|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana sobre las 11:04 llevaba 3h 59m 27s de pantalla activa y 20h 47m 2s de uso con Boeffla 2.12 beta4, según reza en mis capturas guardadas. Todo ello con una esquisita fluidez y un rendimiento general al 100% Brutal también. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es necesario tocar los voltajes dado que hay mucha actualización de kernel a unos les ira mejor este y a otros no, no lo cual que pruebe y se quede con el mejor asi la vida útil del terminal la alargamos mas puesto que seguro que le damos muchos flaseos al terminal
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar voltajes "undervolting" No es perjudicial ni fastidia terminales y No conozco cocineros que desaconsejen hacerlo. Sin embargo subir voltajes o frecuencias "overclock" si que podría llegar a ser perjudicial para el procesador. En el tema del undervolting se recomienda ser moderado y no pasarse mucho bajando los voltajes, para evitar reinicios o congelaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para meter este kernel, supongo que se hará igual que se hacia y hace en el S2, lo paso a la tarjeta y por recovery para adentro no??
Otra cosa, necesito limpiador de kernel?? Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente conectando el icono o toggle del Gps en la barra superior ? O tal vez te refieres a usar algun programa de navegación ? Si es lo del icono yo a veces me lo dejo todo el dia encendido y ningún problema ni de consumo ni de calentamiento. Llevo la rom Wanam. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo siempre un limpiador, para evitar cuelgues, reinicios y cosas raras.
|
||||
|
||||
|
Amigo, tus comentarios pueden dar lugar a confusión y falsas creencias.
Bajar voltajes "undervolting" No es perjudicial ni fastidia terminales y No conozco cocineros que desaconsejen hacerlo. Sin embargo subir voltajes o frecuencias "overclock" si que podría llegar a ser perjudicial para el procesador. En el tema del undervolting se recomienda ser moderado y no pasarse mucho bajando los voltajes, para evitar reinicios o congelaciones. ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres ?
Simplemente conectando el icono o toggle del Gps en la barra superior ? O tal vez te refieres a usar algun programa de navegación ? Si es lo del icono yo a veces me lo dejo todo el dia encendido y ningún problema ni de consumo ni de calentamiento. Llevo la rom Wanam. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no sé, esa app es que come un montón, yo creo que no es tanta culpa del kernel. Cierra apps, quédate con lo básico y prueba a ver.
|
||||
|
||||
|
No está nada mal!, amigo cantavro. ;)
Yo esta mañana sobre las 11:04 llevaba 3h 59m 27s de pantalla activa y 20h 47m 2s de uso con Boeffla 2.12 beta4, según reza en mis capturas guardadas. Todo ello con una esquisita fluidez y un rendimiento general al 100% Brutal también. ;) ![]() Aunque te ha faltado el % de la batería, lo más importante!!! La verdad es que no te falta razón, estaba por ahí y no lo pensé. Jeje, gracias runner. De nada me serviría mentir, no os quiero engañar ni a vosotros ni a mi mismo (pa qué?) Por ahora, tal como viene... el Tegrak ese son 1,77 euros, que no es poco. Por ahora no se ha calentado, lo más que juego es a Triviados, Plants vs Zombies y Where is my Perry |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal!, amigo cantavro. ;)
Yo esta mañana sobre las 11:04 llevaba 3h 59m 27s de pantalla activa y 20h 47m 2s de uso con Boeffla 2.12 beta4, según reza en mis capturas guardadas. Todo ello con una exquisita fluidez y un rendimiento general al 100% Brutal también. ;) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|