![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no he cambiado el kernel sigue con el siya v6, va como el culo, tendré que meterle caña y volver a meterle el apolo extreme v2 que en otras me vino bien.
Hay alguna manera de acoplar el perfil facebook con las cuentas ?? en otras roms siempre "unia" perfil facebook con el contacto para ver sus fotos del facebook en su numero de telefno pero aquí no veo que se pueda o no se como. A alguien más le ha producido "retardos" en los mensajes del whasap o el Line ? me han llegado mensajes de al menos 8h de diferencia, es como si el reloj interno estubiera jodido y sin embargoo en el status bar la hora y lás alarmas esta pefecta, vaya rallada, soluciones = cambiar kernel, resetear todo.. ? saludos. PD: los iconos se superponen es como si no coiincidieran en las casillas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esperando la 5.31 que e visto que trae cambios muy interesantes !!
Tambien aprobechare para meter el nuevo apolo, con que se manttenga todo como hasta ahora me sobra , la rom como siempre genial, cada dia que pasa mas me gusta y mejor va. |
|
|
|
la vesion es 3.5.2 esto es raro de cojones ya, el beautiful widget no se actualiza el tiempo si pero la hora no, es como si se hubiera quedado cogido el reloj interno, el del status bar está bien las 19:40 y el del BW se queda en las 3.33 y acabo de chatear por el LINE y salen los mensajes como las 11.30... esto es raro de cojones, y llevo como 1 mes con la rom...
|
|
|
|
Con Dorimax, modificando unos parametros del STweaks, limitando los procesos en segundo plano, con Greenify y cerrando aplicaciones con la tecla Back.
|
|
|
|
Changelog 3.5.31
[Sistema] Fix - error de sincronización Google Calendar Fix - En algunos casos, la desinstalación de la aplicación hace que el sistema se reinicie [Teléfono] Fix - En la configuración "Grabación de llamadas", cuando el tiempo de grabación del número de registro especificado no es más de 10 horas, pulsación larga en la lista causará aplicación flash back Fix - Al contestar el teléfono en modo silencio (sin vibraciones), el teléfono se silencia con la vibración Fix - Durante la llamada, hable visualización de la hora en la barra de notificaciones muestra incorrectamente Fix - En el cuadro de diálogo pop-up después de agregar contactos a la lista negra, al presionar el botón "Atrás" no salir de la interfaz actual [Contactos] Nuevo - Añadido soporte para el filtrado de registro de llamadas de "nuevo contacto" Optimización - Rediseño de la página de contactos desconocidos (05-27) Optimización - selección de números de Apoyo al enviar mensajes grupales Optimización - Al seleccionar el número de teléfono para enviar mensajes de texto, se le pedirá el número de "default" de los contactos multi-número (si es que se creó antes) Optimización - Después de exportar contactos a la tarjeta SIM, aparecerá Resumen exportación Optimización - En la página "nuevo contacto", de la cuenta corriente se iluminará durante la selección Optimización - Soporte para la sincronización de imagen grande nube de contactos de Google Fix - Al hacer clic en la grabación de llamadas en el registro de llamadas o notas puede causar un retroceso de problemas Fix - inconsistencias Avatar de contactos fusionados en Detalles y editar páginas Fix - Al hacer clic en el botón "Atrás" en la interfaz de edición avatar "Cancelar" o abre contacto página de edición Fix - Al hacer clic en el cuadro de búsqueda no tiene modo de búsqueda abierta Fix - Al hacer clic en el botón Volver en grupos no vuelve a la lista de grupos Fix - En algunos casos, las grabaciones de llamada no aparecen en el registro de llamadas de contacto Fix - La barra de progreso muestra incorrectamente al exportar contactos a la tarjeta SIM Fix - Introducción de un número parcial sin resultados de búsqueda [Temas] Nuevo - temas de terceros pueden elegir si desea utilizar los iconos de lujo [Cámara] Nuevo - Añadido soporte para lectura de códigos QR Fix - Al entrar en la cámara de contactos, el botón de ajuste de la piel y el botón de la linterna pueden superponerse Fix - Los vídeos no se pueden enviar a través de Bluetooth de la cámara de aplicación [Galería] Nuevo - Añadida barra de desplazamiento rápido en Álbumes Nube Optimización - Se ha reducido el riesgo de no miniaturas al visualizar la imagen grande Fix - En discos locales cuando multi-selección de un gran número de fotos para borrar el cuadro de confirmación de eliminación no responde rápidamente Fix - Subida de imágenes en miniatura error de conversión de tamaño en los álbumes Nube Fix - En algunos casos, la apertura de las imágenes en formato GIF puede causar galería para detener la ejecución [Música] Nuevo - Música UI rediseñado y mejorado [Navegador] Nuevo - Efectos de animación cuando aumenta la cantidad de nueva ventana - Nuevos efectos de animación para la creación y cierre de ventanas Nuevo - Deslizar desde el borde hasta el centro de la pantalla permite cambiar rápidamente ventanas Nuevo - Alta rápido al acceder a URLs insegura Optimización - página de error de red Optimización - Display efecto del área de respuesta enlace en una página Optimización - ajuste de altura barra de herramientas inferior Optimización - Nueva interfaz de gestión de ventanas Optimización - Nuevos efectos de modo nocturno Optimización - Ajuste el modo de lectura visual [Notas] Optimización - Añadir automáticamente encabezado de correo al enviar correo [Video] Nuevo - vídeos locales se pueden ocultar Última edición por holigan360 Día 01/06/13 a las 00:03:29 |
|
|
|
se viene, se viene
|
|
|
|
Enlace actualizado que lo disfruteis
![]() PD:Le he añadido a esta version apolo kernel 4.7 regular ya que veo que es el que preferis mejor Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a holigan360 su comentario: | ||
|
|
|
gracias por el curro holigan y por poner el apolo de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva version tengo problemas con la grabadora. Si quiero grabar la voz me pone GRABADORA DE SONIDO SE HA DETENIDO y la de grabar llamadas pone EL PROCESO COM.ANDROID.PHONE SE HA DETENIDO
Última edición por robertandrei Día 01/06/13 a las 04:06:42 |
|
|
|
|
Cita:
con root explorer lo puedes hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le pasa que el teclado donde pones el pin al encender aparece cortado por abajo? no se ve el OK, tengo que poner la letra muy pequeña para que se pueda ver. me pasa con todas las versiones
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba lo mismo y se soluciono solo, flasheando las nuevas versiones no me a vuelvto a pasar |
|
|
|
Desactivo la descarga por un momento de la nueva version he arreglado algunos FCs
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fortuna tenia la grabadora de la version anterior. Lo e sustituito con root explorer y ahora funciona solo la grabadora de voz, pero la grabadora de llamadas no funcciona. No se que permisos tengo que poner con root explorer. puedes poner una foto con los permisos por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me confundí de dorinmax y flashee una version no compatible con Jb, se quedó en bucle menos mal que tenia un apolo extreme v2 que tan bien me fue, a ver como se comporta aquí, es 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se activa el clima en el lockscreen? ya que no encuentro la opcion por ninguna parte!! y el escaneo de QR que tiene la camara tampoco lo encuentro!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»