|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google now, no funciona por voz
Ayer lo use y la verdad que iba muy bien, pero me dejo de funcionar y nada más dar al micrófono automáticamente me dice que no me ha entendido.... He probado a des instalar actualizaciones borrar los datos del programa etc y no hay forma
A alguien más le ocurre? Cómo solucionarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo. Lo e reiniciado y a vuelto a funcionar pero vuelve otra vez a fallar. Habrá solución. :confused: :confused:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos tres...
Menuda "joya" de actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Es el micro que se cuelga.... Uffffff me huele a cagada de Sony.... Cuando he reiniciado me ha saltado un triángulo con una llave inglesa como que estaba reparando algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, al reiniciar sale un triángulo con una llave inglesa...
Sony se ha lucido parece... Pero tranquilos, que en menos de un año lo solucionan fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner más tarjetas?
Ya se que se supone que van saliendo según va recopilando datos pero .Se puede poner los ajustes del teléfono me parece que e visto por hay algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8938208
Post 465 de esa pagina mis progresos con el fallo este. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado algo! En XDA también hay gente que reporta este fallo, y creen haber dado con el problema:
Cita:So after a Google search I've found out why this is happening, it's because the latest Google now update messes up the Mic, so if you force close the Google search app or uninstall its updates for the time be in it will work
![]() Entonces, ¿no es problema de Sony, sino de Google? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución? Menuda mier........
Última edición por javi.martin Día 31/05/13 a las 13:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactualizar google search, borrar datos desde aplicaciones,etc,etc y os debería de funcionar.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe como quitar la tarjeta q te sale con el historial de busquedas?? el la primera q te sale, lo he intentado de todas las maneras y no hay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: tambien me pasa lo del micro
|
|
|
||||
|
||||
|
Causas y solución (o parche) para el Google Now/Problemas de Micrófono:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=518 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que instalé JB en la mañana hasta la fecha todo funciona perfecto a exepción de la cam a 1080p que ya todos sabemos!!!Con respecto a Google Now, todo lo que digo me ha buscado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído. Que la única forma de arreglarlo es reparando con flashboot como lo veis claro que perderé las aplicaciones instaladas. Alguien conoce otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Causas y solución (o parche) para el Google Now/Problemas de Micrófono:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=518 ![]() |
|
|
![]() |