HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 12:57:38
Array

[xs_avatar]
yasszag yasszag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Hola,

Esta mañana he hecho el amago de portabilidad a yoigo y he conseguido como casi todo el mundo por aquí

-HTC ONE 179 Euros
-Traifa @m con 50% durante 24 meses (luego me cambio a RED conservando el mismo descuento)

Parece que aun tienen stock, suerte para todos.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
phrenetic phrenetic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one m7

Cita: Originalmente Escrito por yasszag Ver Mensaje
Hola,

Esta mañana he hecho el amago de portabilidad a yoigo y he conseguido como casi todo el mundo por aquí

-HTC ONE 179 Euros
-Traifa @m con 50% durante 24 meses (luego me cambio a RED conservando el mismo descuento)

Un saludo
A que tarifa de yoigo hiciste el amago porque a mi solo me pudieron ofrecer un 30% durante 24 meses y no el 50%...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A la de mega plana 20, de todos modos antes Vodafone me ofreció el HTC ONE a 79 Euros pero con la Base3 pagando 39 euros al mes, luego volví a llamar y le dije directamente que quería la tarifa @m, y asi me ofreció la oferta que puse antes:
-HTC ONE 179 Euros

Vamos, yo te aconsejo que lo pidas directamente sin rodeos como hice yo
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
Salustio Salustio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
No siempre te ofrecen el máximo, tienes que regatear un poco .
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Salustio Ver Mensaje
No siempre te ofrecen el máximo, tienes que regatear un poco .
Pues yo me puse bastante pesado y no habia manera decia que era imposible poder ofrecerme mas dandome a entender que segun a que compañia realizaras la portabilidad te ofrecian mas o menos, de todas maneras el one lo devolvi, mi pregunta es que ya que me tienen que devolver los puntos, el dinero y quitarme la permanencia para luego volver a hacer el pedido, podre volver a regatear ?? O tendrian que ser las mismas condiciones??

Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya te digo, los agentes tienen varias ofertas, y no todos te sueltan de primeras la oferta que quieres escuchar, esto al fin y al cabo es una negociación con el cliente y el objetivo es "tenerlo contento" para que no se porte.
Como ha dicho Salustio, hay que regatear
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te digo, los agentes tienen varias ofertas, y no todos te sueltan de primeras la oferta que quieres escuchar, esto al fin y al cabo es una negociación con el cliente y el objetivo es "tenerlo contento" para que no se porte.
Como ha dicho Salustio, hay que regatear
Ya regatear.....pero si te dice que es fisicamente imposible poder ofrecerme un 50 porque no le aparece en el sistema..poco mas puedes hacer y aun asi insisti un poco y nada.

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
franci_isla989 franci_isla989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
 Cita: Originalmente Escrito por phrenetic Ver Mensaje
Esperemos que no haya problemas de stock porque creo que lo han quitado del catalogo de la web.

Ya recibí el número de seguimiento, éste me llega por halcourier en vez de por Seur, y me llega el lunes... Espero que me venga perfecto y vodafone no me haga la jugada de mandarme uno desprecintado que haya pasado por más manos...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Ya regatear.....pero si te dice que es fisicamente imposible poder ofrecerme un 50 porque no le aparece en el sistema..poco mas puedes hacer y aun asi insisti un poco y nada.

Salu2

A mi una teleoperadora me lo dejo muy claro. Depende de hacia donde hagas la potabilidad. Si es a movistar fusión, una oferta, si es a yoigo otra... Y así en todas las ofertas. Eso me lo dijo porque a mi no me ofrecieron el 50% en la tarifa M, y le dije que si dependía del consumo o antigüedad y me espetó que no, que dependedia de a donde y como portara
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
A mi una teleoperadora me lo dejo muy claro. Depende de hacia donde hagas la potabilidad. Si es a movistar fusión, una oferta, si es a yoigo otra... Y así en todas las ofertas. Eso me lo dijo porque a mi no me ofrecieron el 50% en la tarifa M, y le dije que si dependía del consumo o antigüedad y me espetó que no, que dependedia de a donde y como portara
Por eso me extraña porque el compañero yasszag dice que hizo el amago a yoigo al igual que yo incluso a la misma tarifa y a el le ofrecen un 50 y a mi un 30%..en fin...

Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo la verdad no me interesaba comprar el movil con Vodafone porque según los planes de renoves que ofrecen actualmente sale muy caro, pero cuando vi que la gente por aquí están sacando con el amago con la oferta que puse, decidi a hacer el amago, también a lo mejor tiene que ver la anteguidad con Vodafone ya que soy un cliente desde hace hace 7 años, eso si, no gasto mucho con ellos ya que antes del amago tenia Base2.

phrenetic, tu caso me recuerda a mi en el ultimo amago que hice hace 18 meses, cuando veía que casi todo el mundo sacaba la @m con un descuento de un año y ami me dieron el descuento solo durante 6 meses, y eso que llame tres veces y estuve un poco decepcionado ...

Dentro de poco tengo otra linea que haré el amago de nuevo para sacar otro one o un S4, mi intención es obtener la misma oferta, ya os contare.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

-HTC ONE 179 Euros

Un saludo
Alos que habeis conseguido el one por amago que penalizacion os aparece que teneis en la web?

Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 23:53:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alos que habeis conseguido el one por amago que penalizacion os aparece que teneis en la web?

300 en Vodafone y 300 en tarifa, eso aceptando con las tarifas por tallas, si lo coges por las nuevas tarifas RED, la cosa cambia...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franci_isla989 Ver Mensaje
300 en Vodafone y 300 en tarifa, eso aceptando con las tarifas por tallas, si lo coges por las nuevas tarifas RED, la cosa cambia...
Yo es que me pille el one por amago y me pusieron solo 300 en vodafone (@m), el caso es que el telefono me llego defectuoso y lo devolvi y ahora al firmar la nueva para que me manden el movil me aparece que tengo 400 en vodafone y 150 en tarifa..mi pregunta es porque me ha cambiado esto cuand solo he devuelto el telefono? En que se basan?

Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que me pille el one por amago y me pusieron solo 300 en vodafone (@m), el caso es que el telefono me llego defectuoso y lo devolvi y ahora al firmar la nueva para que me manden el movil me aparece que tengo 400 en vodafone y 150 en tarifa..mi pregunta es porque me ha cambiado esto cuand solo he devuelto el telefono? En que se basan?

¿Al principio sólo te pusieron permanencia en vodafone? Jajaja pues si no te lo hubieran cambiado habrías triunfado
Te cuento mi caso, yo una vez que hice la devolución del primer teléfono que venía defectuoso, ya había cambiado la tarifa @M a la RED sin compromiso, Luego cuando ellos tuvieron constancia de la devolución me quitaron todas los compromisos de permanencia y se pusieron en contacto para hacer el nuevo pedido. Entonces me dijo la chica que por qué tenía una RED cuando había firmado una @M, y le dije que porque me habían comentado que no había problema de cambiarme al ser una tarifa mayor y manteniendo el descuento. Tras esto me dijo que no había problema y que me aplicaba de nuevo la permanencia a la tarifa RED, que no me modificaba nada de lo que tenía hecho... O sea que no me hizo pasarme otra vez a la @ M para aplicar la permanencia...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 01:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A mi me pusieron 400 en Vodafone y 200 en tarifa. Hacen lo que les da la gana... No hay quien lo entienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por franci_isla989 Ver Mensaje
¿Al principio sólo te pusieron permanencia en vodafone? Jajaja pues si no te lo hubieran cambiado habrías triunfado
Te cuento mi caso, yo una vez que hice la devolución del primer teléfono que venía defectuoso, ya había cambiado la tarifa @M a la RED sin compromiso, Luego cuando ellos tuvieron constancia de la devolución me quitaron todas los compromisos de permanencia y se pusieron en contacto para hacer el nuevo pedido. Entonces me dijo la chica que por qué tenía una RED cuando había firmado una @M, y le dije que porque me habían comentado que no había problema de cambiarme al ser una tarifa mayor y manteniendo el descuento. Tras esto me dijo que no había problema y que me aplicaba de nuevo la permanencia a la tarifa RED, que no me modificaba nada de lo que tenía hecho... O sea que no me hizo pasarme otra vez a la @ M para aplicar la permanencia...
Pues a ver a que precio te dejan la Red... Porque como te pongan una tarifa Red premium...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 01:35:25
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Yo tengo de permanencia 480€ en Vodafone. Se me quedó una cara tal que así
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 09:56:56
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
A ver quien es primero del mes de Junio que postea lo que le han ofrecido,espero que mantengan las ofertas como en Mayo!!
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
diego_aguarda diego_aguarda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro
Yo hare el amago en 15 dias haber que me ofrecen , se hacia a movistar fusion para que te hicieran la mejor oferta no?
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 23:38:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /