![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
estos son mis consumos, a lo mejor te ayudan jejej
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:O :O :O
¿Es eso posible? 5 horas de pantalla y dos dias !!! ?? OMG ! Tengo la batería que venía con el movil...crees que tendré un gasto parecido? Es justo lo que quiero ! jaja Me parece que tendré que probarla... Edit: Por cierto...eso es con internet siempre puesto? No, no? Porque yo la mayor parte del tiempo estoy con wifi ! Gracias
Última edición por Kirtash7 Día 30/05/13 a las 23:44:00 |
|
|
|
con wifi no gasta NADA, lo que es NADA. Y si, internet siempre ya sea WIFI o 2G, cuando duermo lo pongo en modo avion. Gasta mucho mas con datos, siempre con datos 2G, eso si , ese consumo a sido, sin GPS, sin musica, navegacion la justa y twitter y wasap el resto del tiempo. Yo en mi caso llevo la bateria bluestar, no es la de casa, pero si haces una buena configuracion con el SauromScript Manager, te dará buen resultado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues muchas gracias ! En cuanto tenga tiempo me leeré a ver como se instala y esas cosillas, quecomo es gingerbread supongo que habrá que hacer algo al venir de JB. Bueno muchas gracias, un saludo !
|
|
|
|
|
Cita:
Leeros el artículo que hice del Saurom menú que tenéis en mi firma, aprenderéis nuevas cosas casi seguro. Última edición por lirik Día 31/05/13 a las 10:43:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tras un par de semanas en el móvil, puedo decir que es la mejor rom que he instalado en el terminal.
Gran trabajo el de @lirik y todo el equipo. Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
hay va eso jejejehe
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
|
Que dice mi jefa.que si vale pal i9003 slc.ys le he dicho que no.pero contestale tu.
|
|
|
|
Ultima prueba de la camara de esta Saurom.Playa PalmanovaMallorca.(intentamos no salir de hilo).uploadfromtaptalk1370002028335.jpg
Última edición por mamoto Día 31/05/13 a las 15:05:11 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: el mejor kernel para esta rom es el semaphore, no? es que no la acabo de ver del todo fluida, eso si la bateria es un lujo jajaja
graciaass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguro k le a gustado el de kitty jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
decir k el tema sgs4 con la ayuda de lirik ; cyberaprendiz y raciel esta kedando muy chulo y encima tendremos varios dialers tematizados muy chulos como el de kitty jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sauromscript manager
hola saludos, llevo una semana con esta rom y la verdad ke va de maravilla, mi duda es si conviene instalar el script manager o no es necesario? gracias a todos
|
|
|
|
suelta alguna capturilla! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje estoy a la espera de k el jefe lirik termine cuando pueda un trabajillo jejejeje
luego lo montamos y provamos raziel y yo y lo soltamos |
|
|
|
En ke carpeta de sistema están las animaciones?
Saludos a to2 :p |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pero no te vale con poner ahí lo que quieras si es que es lo que estás pensando. Las animaciones suelen tener algunos parámetros que hay que añadir en (no recuerdo bien )values/ids o en values/dimens etc. A si que tenlo en cuenta si vas a reemplazar archivos de animaciones y te da algún error (puede que no te de errores depende lo que cambies y que es lo que pongas). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
este me a kedado muy chulo
jejejeje |
|
|
|
|
|
Baaahhhh :what: Vaya churro de dialer!!! Ke porkeriaaaa!!!! Voy a vomitarrr!!!! Kien ponga eso en su galaxy le explota!!!! :p
Jajajaja, en blanco se keda mejor jajajaja, Hombre cambiame eso ke es grotesco, voy a mancillar la pantalla del galaxy con eso ![]() Ya sin tonterías, te ha kedado muy bien jefe ;) Última edición por Pepe202 Día 01/06/13 a las 14:16:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |