|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si a alguien mas le pasa esto pero a veces al mandar una imagen se queda en blanco, asi: (creo que no he puesto bien la foto es la primera vez...
) Tengo un s2 con una rom customizada pero nose si sera por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que el mod de poner las imágenes redondas afectase también a las fotos de contacto en el chat y no sólo a las fotos de contacto de la lista de chats/contactos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto la última y ahora si se me ve la última conexión de la gente no cuando escribe ni en línea pero con ver la última conexión me vale y va de lujo un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
P.D.: Noto muy apagado el hilo últimamente... Aquí hace falta ya la 3.60 con nueva base y nuevos MODs! jejeje
Última edición por Alvaro_Spain Día 31/05/13 a las 14:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Y nueva forna de pago por el mod. De ocultar estado que rafa solo escucha lo que quiere xd jaajaj es broma no te enfades rafa
|
||||
|
||||
|
Hola...
He cambiado d ROM q he instalado encima d la,q tenia y he instalado la ultima versión del whatsapp+. Ya había hecho la donación para activar el modo d ocultar... Y m iba bien Ahora no se si ha sido al cambiar de ROM o al actualizar el programa me dice q tengo q hacer la donación...cuando yo ya la he hecho.. Además tengo el icono de na donación y le doy me sale la pantalla azul agradeciendome la donación... Pero el modo no se activa ynp puedo ponerme oculto... Rafa o alguien q lo sepa... Que es lo q tengo q hacer para q el whasapp+ se active el modo oculto..? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
He cambiado d ROM q he instalado encima d la,q tenia y he instalado la ultima versión del whatsapp+. Ya había hecho la donación para activar el modo d ocultar... Y m iba bien Ahora no se si ha sido al cambiar de ROM o al actualizar el programa me dice q tengo q hacer la donación...cuando yo ya la he hecho.. Además tengo el icono de na donación y le doy me sale la pantalla azul agradeciendome la donación... Pero el modo no se activa ynp puedo ponerme oculto... Rafa o alguien q lo sepa... Que es lo q tengo q hacer para q el whasapp+ se active el modo oculto..? Un saludo ![]() Si no funciona, desinstálala y vuélvela a instalar (la tendrás comprada y no necesitas volverla a comprar). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La he desinstalado y la he vuelto a instalar y ya esta funcionando..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta ya explicado....mi pregunta es como puedo pasar mi personalizacion a otro telefono. No se hacerlo. Alguien?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la ruta whatsapp/PLUS/saved_pref hay un archivo .xml si tu tema tiene wallpaper también estará hay eso sí primero tienes que guardarlo, entras en el menú PLUS del whatsapp entras en el menú más y ahí te saldrá guardar preferencias
Última edición por ilicitano81 Día 31/05/13 a las 17:14:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Última edición por galacticoyo Día 31/05/13 a las 22:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades te lo estas currando; sólo hecho de menos el poder poner el tono de notificacion que quiera a cada contacto y no suene como el tono del contacto predeterminado,pero repito cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a las opciones del Plus, le das a "Mas" (es la 4º opción). Le das a guardar, te guardará el archivo (te dice la ruta). Copias ese archivo al otro móvil, le das a "Cargar" y eliges el archivo que acabas de pasar. También hay una opción de compartir que no se que tal funcionará.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a las opciones del Plus, le das a "Mas" (es la 4º opción). Le das a guardar, te guardará el archivo (te dice la ruta). Copias ese archivo al otro móvil, le das a "Cargar" y eliges el archivo que acabas de pasar. También hay una opción de compartir que no se que tal funcionará.
![]() Lo he hecho como has indicado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |