|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha salido la 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió ayer la 10 y hoy la 10.1 arreglando algún fallo. Trae lo de quitar la pestaña de apps, con eso yo ya estoy contento jajaja
También el creador dijo que puede que sea la última
|
||||
|
||||
|
htcmania la pondra segun me dijo
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a esperar un poco , porque como sera la ultima haber si sale algun fallo de ultima hora y lo arregla............
para esta version , ya no tengo ni ICS ni un Xperia U asique tendreis que probarla y decirme si veis algun fallo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba este haber : Slide_Tab_N_Grid_V10_1.zip
lo siento pero va sin traducir , con iconos Stock de sony , prueba y si funciona pues actializo el primer post
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba este haber : Archivo Adjunto 307558
lo siento pero va sin traducir , con iconos Stock de sony , prueba y si funciona pues actializo el primer post ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba este haber : Archivo Adjunto 307558
lo siento pero va sin traducir , con iconos Stock de sony , prueba y si funciona pues actializo el primer post ![]() ![]() También si activo que se vea el porcentaje de batería el icono desaparece. Tengo small apps, igual es por eso. Edito: también e puesto sin reiniciar ni nada los iconos de android, también puede afectar eso supongo Última edición por groche97 Día 30/05/13 a las 17:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo a provado nadie más?
Que seguramente ese bug sea por las small app ya que en las descargas también me distorsionaban los nombres con porcentajes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y me sale igual ke rn las capturas que hay puestas, la hora no sale bien
|
||||
|
||||
|
ami me sale igual que a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la hora y la fecha se me a olvidado, lo puedo arreglar y haber si me da por traducirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracia por el port, haber si lo puedes traducir, de momento tiene un bug en la hora y en la fecha, te dejo una capturas.
También si activo que se vea el porcentaje de batería el icono desaparece. Tengo small apps, igual es por eso. Edito: también e puesto sin reiniciar ni nada los iconos de android, también puede afectar eso supongo ![]() |
|
|
||||
|
||||
traducido y sin bugs de hora ni fecha Slide_Tab_N_Grid_V10_1_ESP.zip - si va pefecto lo pongo en el 1ero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probar este
traducido y sin bugs de hora ni fecha Archivo Adjunto 308163 - si va pefecto lo pongo en el 1ero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya la probe y no me deja dejar solo el wifi, datos y el brillo, me salen todos los iconos, y marque y desmarque los iconos en configuracion de systemui, puedes mirarlo htcmania xfavor, esta de pm que se puede elegir solo las notificaciones jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no voy a poder ayudarte mucho en eso , esque no lo estoy utilizando y en ese tipos de cosas poco puedo hacer yo , tendria que ser el creador...... prueba a hacer una instalacion limpia , puede probar a ir con un explorador a data/data/ buscar la carpeta del systemui o systemuipreferences y ay se guardan las configuraciones borra los archivos , reiniciar y tal y vuelve a configurarlo todo alomejor te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
no voy a poder ayudarte mucho en eso , esque no lo estoy utilizando y en ese tipos de cosas poco puedo hacer yo , tendria que ser el creador...... prueba a hacer una instalacion limpia , puede probar a ir con un explorador a data/data/ buscar la carpeta del systemui o systemuipreferences y ay se guardan las configuraciones borra los archivos , reiniciar y tal y vuelve a configurarlo todo alomejor te funciona
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí