|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todos, como yo, que prefieren el Xiaomi MI2a antes que el aborto que nos han propuesto os recomiendo esta conjunta de Forotek, http://forotek.net/index.php?topic=2090.800, y por favor, que las devoluciones se hagan los mas rápidas posibles, tantos meses de espera queman a cualquiera, ahora solo faltaría esperar semanas y semanas a las devoluciones, como bien a dicho Xavier, a llegado el momento de las devoluciones, gracias a Pacificador por tu paciencia infinita.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mitxum su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado este formulario para que se apunten los que quieran cambiar su G4B/B+ por un UMI X1s SOLO PARA LOS QUE ESTÁIS EN LA LISTA OFICIAL APUNTADOS CON UN G4B/B+
|
||||
|
||||
|
He creado este formulario para que se apunten los que quieran cambiar su G4B/B+ por un UMI X1s SOLO PARA LOS QUE ESTÁIS EN LA LISTA OFICIAL APUNTADOS CON UN G4B/B+ ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy por pasarme al Umi X1S, está claro que es algo inferior al JiaYu G4, pero al menos es un móvil real y no virtual
![]() ¿Cuándo tendríamos el X1S en nuestro poder? ¿Cómo se puede comunicar nuestra opción? Yo me voy ahora de fin de semana, podré entrar con Tapatalk al foro pero no creo que pueda apuntarme a listas. Y por último, ¿no existe la opción de escoger el Umi S1? Ese seguro que sí le molaría más a algunos foreros, y de precio anda por el estilo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagando la diferencia me apuntaria al Xiaomi M2A, hoy no me dare de baja pero ya me lo estoy pensando seriamente si esperar otros 15 dias para tener noticias del G4+ .
Un par de dudas a ver si alguien seria tan amable de responder : 1 ¿el M2A tiene la opcion de sustituir la bateria de 2000 por la de 3000? 2 ¿ el neo n003 youth esta ya disponible o esta en la misma situacion que el G4? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagando la diferencia me apuntaria al Xiaomi M2A, hoy no me dare de baja pero ya me lo estoy pensando seriamente si esperar otros 15 dias para tener noticias del G4+ .
Un par de dudas a ver si alguien seria tan amable de responder : 1 ¿el M2A tiene la opcion de sustituir la bateria de 2000 por la de 3000? 2 ¿ el neo n003 youth esta ya disponible o esta en la misma situacion que el G4? ![]() El neo anda igual q el g4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes de coger el umi x1s me iria a por el thl w100 q es igual y mas barato
Y a todos los q estais pensando en el Mi2a ni lo dudeis, pepinazo de movil y tb teneis a pacificador en la conjunta con lo q sabeis q es exito seguro. Si lo quereis directo de china hablad con Weckl
|
||||
|
||||
|
ufffff.......
Yo estoy en la conjunta de G4b+ asi que de momento a esperar 15 días mas...... Visto lo visto quizás lo cambiaría por el NEO N003 Premium.... misma batería de 3000mAh, misma cámara de 13 megapíxeles ,..... imagino que cada uno tendrás sus preferencias pero las mías eran estas y la dual sim (que creo que este neo también lleva, como la mayoría de los chinos....) Tambien me gusta el Xiaomi M2, aunque me mata un poco la bajada de megapixeles y de batería..... Sabéis si hay posibilidad, que he visto por algún sitio que si...de tener xiaomi con bateria de 3000 y 13 megapíxeles (en este casa creo que el precio se me dispara, pero solo por saber.....) Que opináis? De momento es si o si que tenemos que esperar si queremos algún cambio, no? saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero para el Jiayu g4+, hasta el final si es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador si pedimos el dinero nos lo devuelven directamente o seguimos como antes? Yo no puedo aguantar otros 15 días para que luego sean otros 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiarme al uni x1s me quedo con el jiayu g4 o incluso con mi galaxy S i9000 , es un movil que me parece horrible , llevo aqui desde febrero marzo y aqui seguire hasta que tenga mi g4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta los huevos de Jiayu! Tengo 2 pedidos. Del mío me retiro ya. Del otro que tengo para un amigo espero a que él me responda.
Paci, contacto con LAE para que me hagan el reembolso? No pienso entrar en una lista de espera hasta que entre otra persona y me pague el dinero, considero que eso es trabajo de LAE, y son ellos quienes me tienen que devolver el dinero. Las alternativas no me convencen en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta los huevos de Jiayu! Tengo 2 pedidos. Del mío me retiro ya. Del otro que tengo para un amigo espero a que él me responda.
Paci, contacto con LAE para que me hagan el reembolso? No pienso entrar en una lista de espera hasta que entre otra persona y me pague el dinero, considero que eso es trabajo de LAE, y son ellos quienes me tienen que devolver el dinero. Las alternativas no me convencen en absoluto y no pienso esperar 15 días más para volver a esperar 15 días más después y así... |
|
|
||||
|
||||
|
eL UMI X1 NO ME INTERESA EN ABSOLUTO.
Pagando alguna diferencia me pensaría lo del UMI X2 2Gb de 32, en caso de poder hacer esto me lo dices Paci. Si no es así que me manden el dinero, ya para apuntarme en alguna otra conjunta como sustitución del G4B. En cuanto al G4 A me espero a septiembre, que a este paso igual es octubre. Como todos necesito respuesta por favor. caldeu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaría para el X1S que estoy en caliente pero voy a echarme una siesta y a ver como me levanto y como veo las cosas.
Por que yo de móviles no entiendo mucho, pero si entiendo que quedarme con el X1S por supuesto que es bajar un escalón verdad? Y ahora pregunto por 180 € que alternativas ahí con garantía española y tal? A parte de esperar por el G4B+ que la verdad es la mejor opción... Pero es que necesito un móvil cuanto antes... Si me hago como que me doy un golpe en la cabeza y me olvido de que me apuntado a una conjunta a principios de marzo para un móvil que era la repera y me imagino que acabo de llegar aquí y que tengo 180 € para comprar un móvil y que lo quiero YA y que el G4 no existe (que es casi cierto) que opciones tengo?? Alguna conjunta molona de Paci que este a punto de caramelo y en la que quede un hueco...?? estoy dispuesto a subir algo a esos 180 € Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador he estado mirando entre las diferentes conjuntas y me han surgido un par de dudas:
Esta conjunta es también tuya? http://forotek.net/index.php?topic=2090 y cual sería la conjunta en la que antes me llegaría el movil? (a excepción de umi que no me gusta nada) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy hecho un lio no se que hacer si el G4 fino o el UMI Xs1.
AYUDAAAAAA. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |