|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que se vea bien diría que tienes que llevar los DPI's en 320, 240 o 213
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el caso de la señal wifi y red si, cambiando el tema; yo uso el HoloGlass que para mi es impresionante. Me parece muy elegante. Aconsejo probarlo y los iconos van en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el MIUI CM10 y está muy bien. El HoloGlass no lo encuentro en la kitchen.....Una ayuda pliss
|
||||
|
||||
|
Es una versión "Beta" gratuita, pero diría que la de pago lleva lo mismo solo que está la opción de comprarla por si quieres ayudar al desarrollador... es una intuición que tengo, tampoco me hagas mucho caso ![]() Esta es la de pago: https://play.google.com/store/apps/d...3MuZG9uYXRlIl0.
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con los temas....Que condiciones se deben de dar en éstos para poderlos instalar en la rom....No sé si me explico....De los que hay en el google play, que condiciones deben reunir para instalarlos. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo siento.... yo me he perdido... no entiendo la pregunta....
|
|
|
||||
|
||||
pero vamos creo que sirven casi todos... normalmente en la descripción del tema se explica donde funciona o donde se ha probado.
|
||||
|
||||
|
Deberíamos hacer un hilo que pueda resumir los consumos, sigo probando kernels y bueno creo que dejare la ROM Xq los consumos son excesivos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo capturas con franco que no es de los kernels que mejor consumo tengan usando tapa Whatsapp y navegador que están mas abajo y no se ven en la captura. No creo que sean excesivos. Cuando no usaba WiFi usaba 3g, por lo que si solo hubiese usado WiFi aun tendría mejores consumos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con franco r143 prima+ faux sound+ 3 g+ gravity screen
![]() El Air también le va muy bien, y si pones 2g te dura seis horas cómo todos. El consumo depende en gran parte de la conectividad y la pantalla. Y da igual el kernel que uses, si quieres puedes poner modo ECO pero vamos pierdes fluidez y es como si tuvieses un SII y por eso paso de activarlo.
|
||||
|
||||
|
Si es que tendrá alguna app chupándole batería a saco y se creerá que es de la rom, es más fácil siempre echar la culpa a lo otro.
A mi esta ROM con el Air9 es la que mejor consumos me está dando, y no he visto que se hayan reportados problemas de excesivo consumo en el hilo. ![]() Yo hice ayer este en el primer ciclo y a mi personalmente me parece genial, para lo que mi nexus me ha dado, el cual con 3h de pantalla con la stock ya estaba al 10%... Todas las horas de pantalla son de whatsapp. ![]()
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 31/05/13 a las 14:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Recien legado al hilo. Con instalación limpia, franco r143 y el touch subido por Morales92. Muy buena impresión en general. Gracias al Cocinero y allegados por el magnífico trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hey muchachos tranquilos mis comentarios no van a fastidiar la ROM antes venia de una que me rendía casi 15 horas, pero esta no me pasa de las 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey muchachos tranquilos mis comentarios no van a fastidiar la ROM antes venia de una que me rendía casi 15 horas, pero esta no me pasa de las 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo con los temas. He encontrado este hilo en Xda con un gran numero de ellos, pero no tengo claro si sirven para la Revolution o no. Os dejo el link y, el que entienda más que yo, que nos lo diga.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752
|
||||
|
||||
|
Volviendo con los temas. He encontrado este hilo en Xda con un gran numero de ellos, pero no tengo claro si sirven para la Revolution o no. Os dejo el link y, el que entienda más que yo, que nos lo diga.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |