|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la edición especial pingüino, desde el 13 de mayo y muy contento,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace una semana (pingüino) y me ha sorprendido para bien. Supera en todo a mi viejo neo v, incluida la cobertura, cosa que no esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de 2 años con la wildfire, he cambiado a BQ Aquaris y estoy mucho mas que encantado con este teléfono, que maravilla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó hace tres días el mío. Estoy contentísimo con el pingüino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo dos uno de hace un mes y otro recien adquirido, El que hable mal de el es por que no lo ha probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos. La edición especial. Por ahora muy buen, y encantado de la doble sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se apunta , lo he probado sin poner las sims y de momento va de maravilla , rapido y conexión wifi perfecta . Este finde le pondré las dos sims y ya comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor del bq primeras impresiones muy buenas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo hace unas semanas y estoy encantado con 2 sims y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace unos días.
De momento perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro pinguino
Va de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui, aunque es mi mano digo mi novia quien me lo ha hecho comprar creo que es para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta otro pingüino a la lista!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Tengo un Aquaris desde hace una semana aún estoy en periodo de aprendizaje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi me llegaron 2 ayer y por ahora muy contento con ellos. El único "pero" es el tema de la batería, que en la pantalla baja de 60y pico % hasta el 15% de golpe y se queda pillado ahí hasta que realmente llega al 15%
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |