|
||
|
||||
|
||||
Carcasa para Xperia Z
Hola, me gusta siempre llevar el movil con una carcasa y en esta tienda hay muchas, queria saber vuestra opinion y gustos, para comprarme una porque hay muchas y no se pol cual decidirme, y asi dejaros la pagina para que los que no la hayais visto, la veais y podais comprar ya que estan muy bien y baratas.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rikyxperia11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
hola!
antes de decidirte, te recomiendo que leas este hilo donde se habla de diversas opciones. así tendrás un campo de visión más amplio antes de comprar ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541517 saludos!
|
||||
|
||||
Me gusta:
![]() Me gusta: Me gusta: Hay montones, supongo que serán de "gel", ¿no? yo tengo una muvit en color negro, pero éstas molan!
|
||||
|
||||
Todas o casi todas las que tienen dibujos son rigidas, la primera que has puesto tambien me moló a mi al verla, seguramente me pille esa
|
|
||||
|
||||
Están guapas guapas.. Si las compráis podéis decir que tal?
Gracias |
|
||||
|
||||
yo tengo dos, una de gel transparente con la S, y una efecto agua y están bien, pero siempre me gusta tener varias, en mi xperia arc tengo 7 para cambiarlas
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sabeis si tienen el dibujo dibujo durante toda la carcasa o solo la parte trasera y el resto el transparente?
Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |