|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me ha funcionado, os cuento.
1 le meti por odin la MDN 2 le meti el kernel de la MDE oara tener root 3 le hice root 4 le cambie el csc a PHE 5 le meti por odin el archivo del stock para que el binary me pusiera oficial. Cuando lo fui a comprobar no me dejaba pero se lo he vuelto a meter y ahora me deja ademas de por el KIES que ya me funciono cuando le cambie el csc ![]() Un saludo a todos Última edición por brujo1978 Día 31/05/13 a las 14:17:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de pm ,asi es
. sigues siendo root verdad ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias los3r por la ayuda, aunque al final no he probado a actualizarlo y he dado con esta solución, mucho mas sencilla, en la que no es necesario urgar prácticamente nada ni andar cambiando ROMs: nos metemos en el modo servicio tecleando *#0011#, luego boton de menu y "back -> menu key input 1 -> menu back -> lte -> pref mode set -> cambiar a GWL y reiniciar".
El terminal debería conectarse a la red 4G, aunque no salga en las opciones de red para seleccionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Al apagar el tlf y volverlo a encender ya nome deja actualizarlo :eek::eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre t quedara mi forma a mi sigue diciendome q todo ok brujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es mas fácil con motochoper y triangle away.
*Instalas motochoper y ya tienes root *Desinstalas superuser *Instalas suoersu y bajas los binarios *Reinicia dos veces, si a la tercera ya te aparece sistema oficial ahi quedate Si no te aparece sistema oficial o quieres irte a la segura: *Instala triangle away version comprada *Selecciona las dos últimas opciones que sirven para forzar el sistema oficial y desactivar el superuser solo unos minutos en cada reinicio. *Verifica que el contador este en ceros, de seguro si está asi, sino aplica el procedimiento para dejarlo en ceros. Cuando reinicie tendrás sistema oficial y otas. *Si ya estaba en ceros, solo reinicia el móvil, verás que ya tienes sistema oficial y podrás obtemer ota, el superuser estara desactivado solo un minuto, luego se volverá a activar y seguiras con el sistema oficial y otas. No se necesita meterle roms ni kernels. Nada de odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que base es para la MDN o para la MDE2
|
|
|
||||
|
||||
|
*Instalas motochoper y ya tienes root *Desinstalas superuser *Instalas suoersu y bajas los binarios *Reinicia dos veces, si a la tercera ya te aparece sistema oficial ahi quedate Si no te aparece sistema oficial o quieres irte a la segura: *Instala triangle away version comprada *Selecciona las dos últimas opciones que sirven para forzar el sistema oficial y desactivar el superuser solo unos minutos en cada reinicio. *Verifica que el contador este en ceros, de seguro si está asi, sino aplica el procedimiento para dejarlo en ceros. Cuando reinicie tendrás sistema oficial y otas. *Si ya estaba en ceros, solo reinicia el móvil, verás que ya tienes sistema oficial y podrás obtemer ota, el superuser estara desactivado solo un minuto, luego se volverá a activar y seguiras con el sistema oficial y otas. No se necesita meterle roms ni kernels. Nada de odin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
*Instalas motochoper y ya tienes root *Desinstalas superuser *Instalas suoersu y bajas los binarios *Reinicia dos veces, si a la tercera ya te aparece sistema oficial ahi quedate Si no te aparece sistema oficial o quieres irte a la segura: *Instala triangle away version comprada *Selecciona las dos últimas opciones que sirven para forzar el sistema oficial y desactivar el superuser solo unos minutos en cada reinicio. *Verifica que el contador este en ceros, de seguro si está asi, sino aplica el procedimiento para dejarlo en ceros. Cuando reinicie tendrás sistema oficial y otas. *Si ya estaba en ceros, solo reinicia el móvil, verás que ya tienes sistema oficial y podrás obtemer ota, el superuser estara desactivado solo un minuto, luego se volverá a activar y seguiras con el sistema oficial y otas. No se necesita meterle roms ni kernels. Nada de odin. ![]() Alguien ha probado el metodo motochopper y que pueda confirmar que es root y puede actualizar via OTA y Kies? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizar s4
buenas amigos tengo una duda quiero actualizar a la version 4.3 pero tengo root tendre algun problema o que se me brickie el s4 si le meto la actualizacion 4.3 oficila de mi operadora telcel mexico por odin???? si se me instala?? solo perderia el root????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |