|
|
|
|
Cita:
Los conectores Dock del Xperia Z son apenas para cargar... Y mira que son gilis los de Sony, con 2 o 3 pines mas y tienes un dock para cargar, sincronizar, sacar vídeo, audio... pero bueno, infelizmente apenas han puesto para cargar. Yo me apañaré este fin de semana a ver si hago un Dock para el Z, de bricolaje soy muy torpe, pero con cables me doy bien... Creo que para el dock usaré las cajas antiguas de un SGNexus y en Note que son muy rígidas... Esto + pegamento + pintarlas y tendría que valer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
.... El fabricante del dock no puede poner mas pinos en el Dock si el XZ apenas tiene 2. El producto no tiene ningún comentario de algún comprador, si miras las fotos tiene los 2 pines de carga, es apenas una copia del Dock de Sony... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razon ... salvo que, como hemos comentado por ahí, la misteriosa circuiteria del dock original sea para que lo reconozca el Z y que si no lo reconoce, el mismo telefono este limitando la carga (tal vez con la excusa/motivo de evitar que se le meta algun tipo de corriente inadecuado para el telefono)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que quien limita es el mismo telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí este mismo (http://www.ebay.es/itm/151033725824) ahora me da problemas. Cuando lo pongo a cargar (en silencio absoluto) em pieza a vibrar y salen pantallas raras. Luego se para y ya carga. No sé cuánto tarda porque es por la noche y estoy dormido.
|
|
|
|
La verdad es que es una gran pena que este dock no lleve conexion hdmi, acabo de adquirir un xperia z y me estoy pensando en comprarme este accesorio pero podría estar algo más completo por el precio que piden
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí ayer, ahora tienen un descuento del 20%, es caro sí, pero con tal de no estar poniendo y quitando las pestañas para cargarlo, pues pago los 30 euros, saludos.
Última edición por josean36 Día 20/06/13 a las 17:19:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno, luego de desmontar y ver que el dock, es un cable y punto, no tenía lógica y al final el técnico con el que trabajo vio que los pinchos están muy flojos (cosa de comprar barato) y eso hace que haga mal contacto. Solución mgiver, con un pequeño soldador le hemos metido estaño a los pinchos, ahora no bajan, pero si carga bien. No he podido hacer otra cosa, ya que por dendro el plástico esta soldado, total si os pasa mirad si están flojos los conectores, que es posible que sea eso. Saludos
|
|
|
|
al final lo barato sale caro, yo habia comprado 2 dock de este modelo :: http://www.ebay.es/itm/151033725824?...d=501410910389
ya uno no funciona los pinchos están muy flojos (cosa de comprar barato) paso de abrirlos y areglarlo. Usando todos los componentes originales menos el dock. Yo creo que quien limita es el mismo telefono tambien ya que si solo son cables , deberia dar los 1500 del cargador original y nunca lo hizo tarda unas 5 horas en cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si embona bien el zl con este dock? Gracias!!!
|
|
|
|
Lo que no entiendo es que compramos teléfonos de €600.- y racaneamos en los accesorios.
Lo barato sale caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, alguien sabe si teniendo el usb de carga roto el el dock cargaria el movil de todas maneras?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces al final cual creeis que es una buena opción relación calidad precio? ( que cargue rapido, que no sea caro y que a los cuatro días no empiece a fallar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio no tendrías que tener ningún problema, ya que es un circuito de carga independiente ... otra cosa es que el conector de carga que dices aue está roto esté provocanco un cortocircuito o alguna derivación, pero si simplemente es que está roto, no deberias tener problemas para cargar con el dock |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado con los DOCK baratos, leer un poco y vereis que algunos tienen problemas tanto de carga como con la detección del DOCK por parte del teléfono ... el orginal no es tan caro hablando de un telefono de este precio y te garantizas la plena compatibilidad y funcionamiento ... Lo siento, pero es que no entiendo que os gasteis 600 € en un teléfono y luego se esté racaneando y jugandose posibles problemas por poco mas de 20 € ... es como comprarse un BMW y luego ponerle ruedas baratas y jugarte el tener un accidente ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |