![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder puta mierda el fallo del micro.
|
|
|
|
|
|
Como hay que hacer para no perder lo que uno tiene en el movil (contactos, fotos, videos, y demás)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff ya te digo, Yo ayer: - Abrí bootloader - Instalé ROM de Yakandu - Rootee - Eliminé 80 aplicaciones basura e instalé 40 Y me da fallo. Hoy: - Cierro bootloader - Instalando ROM desde Update Service.... Continuará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno voy a resumiros ahora que estoy en casa las pruebas que he hecho con el tema del micro y como voy con ello:
Esta mañana nada mas encender el movil, he ido a google now (al widget) y al darle al micro zas! (el fallo de no te he entendido) a partir de ahi si iba a cualquier cosa que usase el micro, excepto las llamadas, fallo de aplicacion. Incluida la camara al tratar de grabar video. Despues de haber leido los progresos y pruebas que hacia la gente del hilo me he puesto al tema. He hecho lo primero un reinico. Despues he ido a preferencias-aplicaciones-todas, y en google search he borrado datos y despues he desinstalado actualizaciones. A partir de ahi he pasado una hora usando el movil con normalidad, y de vez en cuando grababa un video, grababa audio, usaba el buscador por voz de google, escribia en tapatalk y whatsapp via voz, y todo perfecto, sin ningun error. Pasada otra hora mas o menos me he decidido a actualizar google search. he hecho las mismas pruebas que antes, y todo perfecto, sin ningún error. Incluso cerraba todo el tiempo aplicaciones en segundo plano por si acaso, sin errores. Despues he puesto el widget de google now y al segundo uso, micro al carajo. Una vez comprobado eso, he quitado el widget (solo el widget, sin desinstalar actualizaciones ni nada) y he reiniciado. Y puedo decir que no me ha vuelto a fallar el micro desde entonces. Está claro que el fallo está en Google Now, y que si pongo el widget y lo uso volverá a fallar. Así que al menos en mi caso, mientras no ponga el widget de Google Now no tendré problemas. O eso espero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probad y decidnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada especial, tenía la .55 y actualicé por PC compacion. Y todo funciona. Siento no poder ser de más ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes razón, el illumination bar notification no furula... ¿ Alguien sabe cómo solucionarlo ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, te voy a decir lo que yo creo: Creo que por algún motivo desconocido y de una programación nefasta el micrófono se queda funcionando siempre en segundo plano con Google Now. En consecuencia, al intentar utilizar cualquier otra aplicación y estar el micrófono ocupado, da error. Si coges en un ICS y te pones a grabar un audio e intentas hacer un Shazam a la vez, éste último te dará error. Lo que pasa es que cuando entra/sale una llamada el teléfono anula el micrófono en cualquier caso (prueba a grabar un audio y llamar y verás), y por eso las llamadas funcionan. Si tengo razón, cualquiera que sea root puede desinstalar Google Now (Búsqueda de Google) - O SIN SER ROOT inhabilitarla en Programas, y reiniciar y ver si le vuelve a fallar. Luego se puede reinstalar del Market. Si no vuelve a fallar, premio para mí. Si falla, zas en toda la boca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo he hecho yo esta mañana y me ha funcionado durante unos gloriosos e intensos instantes... hasta que me ha vuelto a fallar
|
|
|
|
TrackID tampoco funciona, "[0] Error. Inténtelo de nuevo más tarde".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi no me pasa nada de eso, Creo yo que el problema puede estar en no instalar todo de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
Mediante el PC companion me da que tampoco pierdes nada |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo.un par.de capturas. No es nada asombrante... Pero yo nose.como.ala gente.le.dura 5 oras. Pero ami.con jb es lo k mas me a durado.asta aora
|
|
|
|
Es que SI que instalé todo de nuevo anoche. Flashee el ftf subido por Yakandu con sus respectivos wipes, y antes habia hecho una limpieza total a valores por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
habrá que esperar a alguna actualización del illumination bar Última edición por metroid_x Día 31/05/13 a las 13:29:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
A los que NO os falla el micrófono ni el Google Now, ¿tenéis el bootloader abierto? |
|
|
|
A los que os da error, ¿habeis probado a borrar la memoria interna? Os explico como lo hice yo y me va todo perfecto:
1. Estaba en la .55 y no actualizaba, así que flashtools a la .45 2. Actualizo con PC Bridge y me va de pena, no me salía ni el asistente al principio ni el fondo JB 3. Me bajo el firm de Yakandu, formateo la memoria interna (previa copia de seguridad), flashtools de nuevo y después de actualizar las app, recupero de la copia de seguridad del HDD las fotos, la música y alguna carpeta que no es de ninguna aplicación. 4. El único error que tengo es que al cargar la batería al 100% se queda el led encendido y tengo que ir a Ajustes --> Pantalla y deshabilitar y volverlo a habilitar. Espero que os sirva de ayuda ;) Saludos!! |
|
|
|
|
|
no, boot cerrado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|