Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/13, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
neofilus neofilus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Joder puta mierda el fallo del micro.

Viejo 31/05/13, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
josera22 josera22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Como hay que hacer para no perder lo que uno tiene en el movil (contactos, fotos, videos, y demás)?
Viejo 31/05/13, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por neofilus Ver Mensaje
Joder puta mierda el fallo del micro.

Pfffff ya te digo,

Yo ayer:
- Abrí bootloader
- Instalé ROM de Yakandu
- Rootee
- Eliminé 80 aplicaciones basura e instalé 40

Y me da fallo.

Hoy:
- Cierro bootloader
- Instalando ROM desde Update Service....

Continuará.

Viejo 31/05/13, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josera22 Ver Mensaje
Como hay que hacer para no perder lo que uno tiene en el movil (contactos, fotos, videos, y demás)?
Yo actualicé ayer por SEUS y seleccioné la primera de las dos opciones que te aparecen antes de actualizar, la que especifica que NO se pierden contactos, música, fotos ni nada de eso, y todo OK. Lo conserva todo.
Viejo 31/05/13, 12:55:17
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Bueno voy a resumiros ahora que estoy en casa las pruebas que he hecho con el tema del micro y como voy con ello:

Esta mañana nada mas encender el movil, he ido a google now (al widget) y al darle al micro zas! (el fallo de no te he entendido) a partir de ahi si iba a cualquier cosa que usase el micro, excepto las llamadas, fallo de aplicacion. Incluida la camara al tratar de grabar video.

Despues de haber leido los progresos y pruebas que hacia la gente del hilo me he puesto al tema.

He hecho lo primero un reinico. Despues he ido a preferencias-aplicaciones-todas, y en google search he borrado datos y despues he desinstalado actualizaciones.

A partir de ahi he pasado una hora usando el movil con normalidad, y de vez en cuando grababa un video, grababa audio, usaba el buscador por voz de google, escribia en tapatalk y whatsapp via voz, y todo perfecto, sin ningun error.

Pasada otra hora mas o menos me he decidido a actualizar google search.
he hecho las mismas pruebas que antes, y todo perfecto, sin ningún error. Incluso cerraba todo el tiempo aplicaciones en segundo plano por si acaso, sin errores.

Despues he puesto el widget de google now y al segundo uso, micro al carajo.

Una vez comprobado eso, he quitado el widget (solo el widget, sin desinstalar actualizaciones ni nada) y he reiniciado.

Y puedo decir que no me ha vuelto a fallar el micro desde entonces. Está claro que el fallo está en Google Now, y que si pongo el widget y lo uso volverá a fallar.

Así que al menos en mi caso, mientras no ponga el widget de Google Now no tendré problemas. O eso espero
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ferru su comentario:
Viejo 31/05/13, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Springsteen05 Ver Mensaje
Pfffff ya te digo,

Yo ayer:
- Abrí bootloader
- Instalé ROM de Yakandu
- Rootee
- Eliminé 80 aplicaciones basura e instalé 40

Y me da fallo.

Hoy:
- Cierro bootloader
- Instalando ROM desde Update Service....

Continuará.

A los del micro, yo esta mañana he probado yendo a ajustes-idioma y entrada - y he seleccionado Español ( España ), incluso estando ya seleccionada... y ahora sí funciona la búsqueda por voz etc etc.

Probad y decidnos.
Viejo 31/05/13, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
wallaby wallaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Bueno, voy a reinstalar la ROM con ese programa a ver si la de Yakandu está corrupta...

wallaby, ¿cómo instalaste tú la ROM?
Nada especial, tenía la .55 y actualicé por PC compacion. Y todo funciona. Siento no poder ser de más ayuda.
Viejo 31/05/13, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
yo lo e reiniciado y apagado varias veces y no e tenido ningún problema

a alguien le funciona el illumination bar notification o alguna app similar
Hombre metroid_x, cuánto tiempo... desde el foro de X10 que no te veía. He estado desaparecido y he vuelto hace unas semanillas con un SXSL.

Tienes razón, el illumination bar notification no furula... ¿ Alguien sabe cómo solucionarlo ?
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Bueno voy a resumiros ahora que estoy en casa las pruebas que he hecho con el tema del micro y como voy con ello:

Esta mañana nada mas encender el movil, he ido a google now (al widget) y al darle al micro zas! (el fallo de no te he entendido) a partir de ahi si iba a cualquier cosa que usase el micro, excepto las llamadas, fallo de aplicacion. Incluida la camara al tratar de grabar video.

Despues de haber leido los progresos y pruebas que hacia la gente del hilo me he puesto al tema.

He hecho lo primero un reinico. Despues he ido a preferencias-aplicaciones-todas, y en google search he borrado datos y despues he desinstalado actualizaciones.

A partir de ahi he pasado una hora usando el movil con normalidad, y de vez en cuando grababa un video, grababa audio, usaba el buscador por voz de google, escribia en tapatalk y whatsapp via voz, y todo perfecto, sin ningun error.

Pasada otra hora mas o menos me he decidido a actualizar google search.
he hecho las mismas pruebas que antes, y todo perfecto, sin ningún error. Incluso cerraba todo el tiempo aplicaciones en segundo plano por si acaso, sin errores.

Despues he puesto el widget de google now y al segundo uso, micro al carajo.

Una vez comprobado eso, he quitado el widget (solo el widget, sin desinstalar actualizaciones ni nada) y he reiniciado.

Y puedo decir que no me ha vuelto a fallar el micro desde entonces. Está claro que el fallo está en Google Now, y que si pongo el widget y lo uso volverá a fallar.

Así que al menos en mi caso, mientras no ponga el widget de Google Now no tendré problemas. O eso espero

Mira, te voy a decir lo que yo creo:

Creo que por algún motivo desconocido y de una programación nefasta el micrófono se queda funcionando siempre en segundo plano con Google Now.

En consecuencia, al intentar utilizar cualquier otra aplicación y estar el micrófono ocupado, da error.

Si coges en un ICS y te pones a grabar un audio e intentas hacer un Shazam a la vez, éste último te dará error.

Lo que pasa es que cuando entra/sale una llamada el teléfono anula el micrófono en cualquier caso (prueba a grabar un audio y llamar y verás), y por eso las llamadas funcionan.

Si tengo razón, cualquiera que sea root puede desinstalar Google Now (Búsqueda de Google) - O SIN SER ROOT inhabilitarla en Programas, y reiniciar y ver si le vuelve a fallar. Luego se puede reinstalar del Market.

Si no vuelve a fallar, premio para mí. Si falla, zas en toda la boca
Viejo 31/05/13, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
A los del micro, yo esta mañana he probado yendo a ajustes-idioma y entrada - y he seleccionado Español ( España ), incluso estando ya seleccionada... y ahora sí funciona la búsqueda por voz etc etc.

Probad y decidnos.

Eso lo he hecho yo esta mañana y me ha funcionado durante unos gloriosos e intensos instantes... hasta que me ha vuelto a fallar
Viejo 31/05/13, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
averrontxo averrontxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
ERROR SHAZAM:

"No hemos podido taguear. Es posible que otra aplicación esté usando el micrófono"
TrackID tampoco funciona, "[0] Error. Inténtelo de nuevo más tarde".
Viejo 31/05/13, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
xbounce xbounce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Mira, te voy a decir lo que yo creo:

Creo que por algún motivo desconocido y de una programación nefasta el micrófono se queda funcionando siempre en segundo plano con Google Now.

En consecuencia, al intentar utilizar cualquier otra aplicación y estar el micrófono ocupado, da error.

Si coges en un ICS y te pones a grabar un audio e intentas hacer un Shazam a la vez, éste último te dará error.

Lo que pasa es que cuando entra/sale una llamada el teléfono anula el micrófono en cualquier caso (prueba a grabar un audio y llamar y verás), y por eso las llamadas funcionan.

Si tengo razón, cualquiera que sea root puede desinstalar Google Now (Búsqueda de Google) - O SIN SER ROOT inhabilitarla en Programas, y reiniciar y ver si le vuelve a fallar. Luego se puede reinstalar del Market.

Si no vuelve a fallar, premio para mí. Si falla, zas en toda la boca

Pues a mi no me pasa nada de eso,

Creo yo que el problema puede estar en no instalar todo de nuevo
Viejo 31/05/13, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josera22 Ver Mensaje

Mediante el PC companion me da que tampoco pierdes nada
Viejo 31/05/13, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
jorgesanchez352 jorgesanchez352 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Dejo.un par.de capturas. No es nada asombrante... Pero yo nose.como.ala gente.le.dura 5 oras. Pero ami.con jb es lo k mas me a durado.asta aora
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369998596147.jpg (63.5 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369998604616.jpg (49.4 KB, 228 visitas)
Viejo 31/05/13, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por xbounce Ver Mensaje
Pues a mi no me pasa nada de eso,

Creo yo que el problema puede estar en no instalar todo de nuevo
Es que SI que instalé todo de nuevo anoche. Flashee el ftf subido por Yakandu con sus respectivos wipes, y antes habia hecho una limpieza total a valores por defecto.
Viejo 31/05/13, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso lo he hecho yo esta mañana y me ha funcionado durante unos gloriosos e intensos instantes... hasta que me ha vuelto a fallar
Me has acojonao... pero lo acabo de probar y sigue funcionando...
Viejo 31/05/13, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
¿A alguien no le ha fallado en ningún momento el Google Now y el reconocimiento de voz?
usando la rom francesa y por ahora ni falla de google ni del micro

Cita:
Hombre metroid_x, cuánto tiempo... desde el foro de X10 que no te veía. He estado desaparecido y he vuelto hace unas semanillas con un SXSL.

Tienes razón, el illumination bar notification no furula... ¿ Alguien sabe cómo solucionarlo ?
hola norigkgp1 que tiempo desde el X10 me alegro que vuelvas a sony es que nunca aprendemos jajajajajja

habrá que esperar a alguna actualización del illumination bar

Última edición por metroid_x Día 31/05/13 a las 13:29:13.
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Pregunta:

A los que NO os falla el micrófono ni el Google Now, ¿tenéis el bootloader abierto?
Viejo 31/05/13, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
baionasesale baionasesale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
A los que os da error, ¿habeis probado a borrar la memoria interna? Os explico como lo hice yo y me va todo perfecto:

1. Estaba en la .55 y no actualizaba, así que flashtools a la .45

2. Actualizo con PC Bridge y me va de pena, no me salía ni el asistente al principio ni el fondo JB

3. Me bajo el firm de Yakandu, formateo la memoria interna (previa copia de seguridad), flashtools de nuevo y después de actualizar las app, recupero de la copia de seguridad del HDD las fotos, la música y alguna carpeta que no es de ninguna aplicación.

4. El único error que tengo es que al cargar la batería al 100% se queda el led encendido y tengo que ir a Ajustes --> Pantalla y deshabilitar y volverlo a habilitar.

Espero que os sirva de ayuda ;)

Saludos!!

Viejo 31/05/13, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
A los que NO os falla el micrófono ni el Google Now, ¿tenéis el bootloader abierto?
no, boot cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Hora actual: 13:09:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /