|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una consulta, el procesador del Galaxy Advance no es el mismo que el del Galaxy S2? se podría llegar a poner el kernel del S2 en el Advance y poderlo llevar a 1.2ghz?
Desde ya muchas gracias y saludos a toda la gente del foro! Juan Manuel ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo hace un tiempito actualize a jelly bean mi galaxy s advance con la rom de polonia va todo bien. Mi pregunta es si es necesario cambiarle el kernel xq no m animo mucho m falta seguridad x falta de experiencia en todo este tema. Y una consulta mas mi celu como ya sabes es de doble nucleo tendria q ser mas rapido digamos q un xperia mini pro, y mi señora tiene el xperia y ella mira peliculas sin problemas y en el mio se traba mucho agradeseria tu consejo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo hace un tiempito actualize a jelly bean mi galaxy s advance con la rom de polonia va todo bien. Mi pregunta es si es necesario cambiarle el kernel xq no m animo mucho m falta seguridad x falta de experiencia en todo este tema. Y una consulta mas mi celu como ya sabes es de doble nucleo tendria q ser mas rapido digamos q un xperia mini pro, y mi señora tiene el xperia y ella mira peliculas sin problemas y en el mio se traba mucho agradeseria tu consejo amigo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si la rom de polonia es la mas estable o cual m aconsejarias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como m ago root o como bisco el el fix disculpa la ignorancia pero soy nuevo en cambiarle rom ponerle kernel y eso yo siempre haci como m lo compraba lo tenia hasta cambiar d movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso q se m traba mucho m pasaba con gingerbrean también desde q lo compre m pasa ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde tengo q entrar cual es el hilo de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
El roteo cual es? X las dudas es cambiarle el kernel y si es cual tengo q pomerle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo le quiero cambiar el kernel ponerle una compatible con la rom de Polonia y no entendi bien la explicacion de este post diaculpen lo bruto m dan una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo rotee al celu y ahora le quiero poner otro kernel me das una mano ya falta poco para q termine y deje de ser tan pesado amigo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo actualice mi S Advance a traves del kies al firmware XXLQE y he notado que algunas veces se queda como pillado ademas de otros problemillas como el no detectarme mi ubicacion, aunque este segun me comentaba otro compi del foro no se soluciona con cambio del kernel. Por lo que he estado leyendo uno de los mejores es el Cocore, entiendo que primero tendria que hacer root al telefono y despues cargarle el nuevo kernel, la duda es se pierde todo lo que tienes instalado??. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo actualice mi S Advance a traves del kies al firmware XXLQE y he notado que algunas veces se queda como pillado ademas de otros problemillas como el no detectarme mi ubicacion, aunque este segun me comentaba otro compi del foro no se soluciona con cambio del kernel. Por lo que he estado leyendo uno de los mejores es el Cocore, entiendo que primero tendria que hacer root al telefono y despues cargarle el nuevo kernel, la duda es se pierde todo lo que tienes instalado??. Gracias. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me recomiendas que ponga el Cocore??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cheps01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En q condiciones uno elige el kernel universal flash y el original y como seria eso de cwm o twrp en q caso se aplica eso yo actualize a jelly bean ya rotee mi galaxy s advance y ahora le quiero poner un kernel pero m confunde la diferencia de kernel y cwm o twrp me dan una mano y m lo expican en un msj como hacerle lo q m falta para darle todos los retoques a mi celu gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pasa q quiero cambiarle el kernel para ver si mejora youtube o mirar pelis y m problema es q yo quiero saber como instalarlo xq hablan de cwm pwr no se q y no emtiendo pero gracias las manos q m diste viejo (chucky)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |