|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde guarda ahora los respaldos hechos con CWM, cuando entro a modo recovery y hago un backup lo hace bien y todo pero reiniciando el equipo navegando en las carpetas, la carpeta de Clockworkmod esta vacia, ya me asome a las carpetas de emulated, sdcard0, scard1, , usbdisk0 y todas las que parecen que podría haber algo, pero sigo sin ver donde quedo mi respaldo, lo cuirioso es que si vuelvo a reiniciar en recovery y me ve el backup para reinstarlo, pero no se donde esta, lo quiero respaldar por que meteré otra rom =P
![]() La carpeta se llama clockwormod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo busque ahí, dentro de la carpeta de clockworkmod/Backup/carpeta/ pero no esta ni en la interna ni externa, se supone que en CM10.1 monta o virtualiza el almacenamiento, peor no se donde queda, esta raro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado JellyBam, he oido hablar muy bien de ella y queria conocer alguna de vuestras, oh sabias, opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para dar más opiniones sobre la Sentinel. Con las cargas va mejorando aún más. Por ejemplo hago dos días completos incluso con 3G,y duración de pantalla sin prestar nada de cuidado salen +6h. Tb comentar que si, es muy fluida, pero no la que más. De vez en cuando me pega algún lagueo sobre todo al salir del deep sleep, como alguna vez he leído a veces hay que sacrificar rendimiento para ganar batería. Pero vaya que sin queja, fluida total entre ventanas y al abrir apps. Con ganas eso sí de probar 4.2.2 oficial.
|
|
||||
|
||||
|
E buscado en la pagina oficial de aokp ninguna es compatible con nuestro terminal, que diferencia hay entre la no oficial y las oficiales?.realmente no hay ninguna oficial para nuestro movil?, si la hay me podriais decir donde encontrala.
Muy buen post y muy bien explicado.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apollo Black Hole 1.0 Browser 4.2.2 Bubbles 1.0 Face Unlock File Manager Google backup transport Google search Hangouts LMT Pie Controls Market Feedback Agent Movie Studio News & Weather Pico TTS Sentinel Launcher Terminal emulator
|
||||
|
||||
|
Tengo esto congelado y además uso la app greenify para lo que no uso.
Apollo Black Hole 1.0 Browser 4.2.2 Bubbles 1.0 Face Unlock File Manager Google backup transport Google search Hangouts LMT Pie Controls Market Feedback Agent Movie Studio News & Weather Pico TTS Sentinel Launcher Terminal emulator ![]() Gracias, voy a probar el greenify haber si mejora la cosa, haber si funciona mejor que autostars,que es el que tengo puesto ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que halla probado la aokp tiene problemas con el gps.llevo la roomm desde ayer y va perfecta y buen consumo de batería pero no hay narices a q pille posición el gps,uso el copilot y el tiempo y no funciona con ninguno de los dos.alguna solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va de consumo ? y con kernel llevais la cyanogen?
Me costaria dejar la stock , pero bueno por probar jaja ya que dentro de poco sale 4.2.2 le dare una oportunidad a esta maravilla por lo que eh leido .. M.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad en cuanto a CM10 y aokp hay una antes y un después en cuanto a batería al entrar en escena la sentinell pero yo no se si han tocado el kernel de la oficial por que yo ando probando la oficial ahora y me ha dado 4 horas 15 minuto de pantalla lo que en una oficial es bastante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevan la sentinell llevan el kernel que trae la ROM
La verdad en cuanto a CM10 y aokp hay una antes y un después en cuanto a batería al entrar en escena la sentinell pero yo no se si han tocado el kernel de la oficial por que yo ando probando la oficial ahora y me ha dado 4 horas 15 minuto de pantalla lo que en una oficial es bastante ![]() ![]() Volviste a la oficial para ya actualizar no encuanto salga? jeje Un saludo y te conozco de la rom de kadoc es un placer |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff chicos, llevo el 50% de batería gastada y 4h de pantalla, y hoy le estoy dando caña.
Esta sentinel me tiene loco, es mejor que muchas originales!
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hay algún detalle de la oficial que creo que en fluidez la derrota al principio creí que alfista hablaba en broma pero no se tengo la sensación de que va algo la rápida aunque en consumo la sentinell le da la de San Quintín Pero hay una esperanza no, no es la esperanza negra ni siquiera la esperanza macarena. La esperanza se llama Badwolf si este es capaz de trasladar su kernell o conseguirlo como hizo en stock Pero esto es solo una hipótesis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hace ya mucho tiempo se indicaba cómo aumentar el volumen en las ROMS basadas en CM10.1, me he dado cuenta ahora que no se puede hacer como se indicaba antes. Llego a la ruta de raiz que se indicaba (CARPETA RAIZ/etc/sOUND/) y al llegar al archivo T03G, se editaba el Headphone a "60". Pues guardo, todo ok, y el volumen no me ha aumentado. No sé si es que hay que tocar algún archivo más. Lo digo porque quiero probar la Sentinel con su kernel, pero el tema del audio para mí es fundamental y tengo que aumentarlo para mi gusto. Otros kernels lo hacen, pero quiero probar el stock a ver si tiene el rendimiento que dicen. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hace ya mucho tiempo se indicaba cómo aumentar el volumen en las ROMS basadas en CM10.1, me he dado cuenta ahora que no se puede hacer como se indicaba antes. Llego a la ruta de raiz que se indicaba (CARPETA RAIZ/etc/sOUND/) y al llegar al archivo T03G, se editaba el Headphone a "60". Pues guardo, todo ok, y el volumen no me ha aumentado. No sé si es que hay que tocar algún archivo más. Lo digo porque quiero probar la Sentinel con su kernel, pero el tema del audio para mí es fundamental y tengo que aumentarlo para mi gusto. Otros kernels lo hacen, pero quiero probar el stock a ver si tiene el rendimiento que dicen. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Sí que funciona. Lo que pasa es que noto que tiene menos amplitud el sonido porque ciertos kernels permiten expansión de sonido y aquí sólo se puede editar el volumen. Muchas gracias en cualquier caso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado una cosa que me resulta raro, he pasado el archivo este a Windows y no hay manera de poderlo ver en Windows para editarlo más cómodamente con notepad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |