![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido ningún sms todavía, me temo que ya tendré que esperar a la semana que viene...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú...no he recibido ningún sms. Yo tenía claro que esta semana no iba a tenerlo ya que lo pedí ayer, pero es que ya me fastidia pensar que posiblemente tampoco lo tenga la semana que viene...en fin espero que mañana nos llegue el dichoso sms y nos quedemos tranquilos. suertee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os llegará el sms
|
|
|
||||
|
||||
|
http://ayuda.orange.es/movil/herrami...mi-pedido.html
En este enlace aunque seamos de amena se puede ver el estado del pedido. El nº de pedido es el que te envian en el email. El mio está en el paso 2 : preparando pedido Fecha de entrega: 31/05/13, o sea, mañana , que no creo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el enlance, al menos ahora sé cómo va aunque no sirva de nada jaja lo que me ha rayado un poco (bastante) es que me pone:
¿Tú también has escogido el pago a plazos y te pone lo mismo que a mí? En cuanto a la fecha de entrega, me pone lo mismo que a ti, cosa que dudo mucho ya que no me han enviado ni sms ni nada jaja así que hasta la semana que viene supongo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
rapidez
Hola,me explico por lo de rapidez...el miercoles me di de alta en Amena con la tarifa del 7(estaba en orange)el jueves por la mañana ya me llego un mensaje "eres de Amena"me registre en el portal de amena y pedi el ONE a plazos(27 machacantes cuando me llegue por mensajeria y 19x24 meses) bien pues hoy por la mañana me llegua un mensaje que el lunes lo tengo en mi casa....lo unico que no veo bien es que si quiero la microsin tendria que pagarla(9+gastos) asi que recortare mi sim orange...ya os cuento el lunes...
salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
po si mas cara que espalda...es lo unico"por ahora"que no me gusto...veremos si lo del lunes es cierto,la ultima vez que orange me mando un cacharro me lleve una semana esperando despues de ver el mail...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No crees que los de Amena se han colado con ese precio? Es que me parece realmente muy barato... además luego lo liberas y listo... alucinante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! Edit: Acaban de enviarme el sms de que en día 1 laboral me lo entregan, ójala este sábado fuera laboral jajaj me temo que hasta el lunes no lo disfrutaré!! Última edición por sergyo90 Día 31/05/13 a las 12:59:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi estado del pedido en la página de orange ha cambiado, ahora pone que está en reparto. Aunque el sms no lo he recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días mirando el HTC One, la verdad me encanta. Mi sorpresa viene al ver precios, en la mayoría de webs (expansys, pixmania, etc) sale por unos 600 largos, casi 700€.
Por qué en amena está más barato? Es libre o está atado a la compañia? Dan ganas de pillarselo la verdad porque el ahorro es importante... |
|
|
|
Hola, acabo de pedir hoy viernes el HTC One a las 15:30 mas o menos, ¿Creéis que me llegará la próxima semana? Es que el viernes me voy de viaje.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web de amena creo que lo podras mirar seguro en las condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
al ser de amena tiene alguna modificación estética(me refiero a que ponga amena por algún lado
)?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que pena que mañana sea sabado...lo digo por la entrega(prefiero el sabado al lunes)...se puso en reparto a las 3 de la tarde...si que van rapido si,po si esto sigue asi recibiremos el fiera mas de uno sl mismo tiempo(manu,sergio),creo que puede que le llegaran una carga y ahora toca repartir...ya el lunes vemos si trae logo de amena o si dentro del firmw trae muchas chorraditas...salu2 y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... el movil pese a ser de Amena es fácilmente liberable? He visto por ahí q cuesta sobre 20 euros o menos liberarlos los de Orange. Se puede liberar este de amena como uno de Orange?
Otra cosa que he visto es que al parecer los HTC One de Orange (y por tanto los de Amena) todavía no tienen la actualización a la 1.29 de software que creo q es la última que resuelve problemillas diversos... es lo q menos me atrae de cogerlo así, pero ¿Sabéis si el movil se puede flashear facilmente y meterle una versión 1.29 libre y listo? O tengo que esperar a que Orange o Amena me manden la actualización via OTA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja...se puede vivir con el...se me hace la boca agua asi que me voy a tomar unas copichuelas...igual se me pasa.salu2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»