|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al grupo, encantado con el Magnifico diseño, el soft poco a poco lo voy apreciando. Vengo de un HTC DESIRE S.
Adquirido en TPH, con Vodafone Base 2, y venia LIBRE! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Me llegará el miércoles/jueves tras una portabilidad a Yoigo. Después de todas las cuotas me costará 360€ más 24 meses de permanencia. Estoy deseando que llegue ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro, después de 6 meses apenas con Windows Phone he vuelto a Android a lo grande.
De segunda mano, por 300€, pegas? Pues han quitado el protector de Sony, por lo demás el móvil intacto, con 2 fundas y una tarjeta de 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: Sony Xperia Z (PACK ALEMAN).
Comprado: Amazon.es. Accesorios de la Caja: cable usb, adaptador de luz y cascos. Accesorios de Regalos: Dock, 2 tagsmarts y 2 cubre pantallas. fechas: 28-29 Abril. Precio: 546€. Opinión: Sony España nos Estafa!!!!!! y el móvil es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Media markt alemania 489€ visto en su catalogo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos estafan las tiendas de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo más de un mes con él, y encantado.
Modelo: Sony Xperia Z (Orange). Comprado: Orange Precio: 275 Euros y con la tarifa ardilla 8 y 24 meses de permanencia en la línea Opinión: Buscando las cosquillas a Orange, te ahorras una pasta. El móvil me parece la leche, sólo espero que me dure más de dos años... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer el móvil y menos la batería hasta que se estabilice que consume como cosa mala todo perfecto.
Modelo: Sony Xperia Z (Libre). Comprado: Pccomponentes Precio: 515 con gastos de envió incluidos Opinión: Es el sitio mas barato que he encontrado, en TimoStar 696,95 € (I.V.A. incluido) increíble, menos mal que me di cuenta y no lo adquirí con contrato desde ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy compré el xperia z, 479 € libre en movilgalicia (ribeira-la coruña). me parece que es mucha maquina para poca cabeza.
Última edición por manuelfeelgood Día 01/06/13 a las 01:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo justo 1 mes con él y estoy encantado.
Lo compré aquí en el foro, nuevo y libre de Jazztel por 450€. Aún no lo he mojado, me da reparo, pero supongo que tarde o temprano lo haré ya que lo orificios del micro tienen algo de suciedad... Espero, cuando lo haga, que todo vaya bien... Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana y poco con el.
De Orange a plazos. Precio final 464€ sin permanencias ni nada. Lo malo; que el movil no venia libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes uno mas que se une a esta lista.
Lo compre en Miro hace como una semana 499 euros en 24 horas estaba en casa. Libre de origen, aun creo que viene de fuera de España. Lo encendi y detecto la actualizacion, se instalo y hasta el dia de hoy no puedo poner ninguna pega. Bless |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone Alemania
Gastos: no lo sé, porque me lo regaló el dueño. Libre (y no liberado) |
|
|
||||
|
||||
|
Color Xperia Z: Negro
Lugar de compra: Media Market Alcorcon Accesorios de regalo: na de na Precio: 528€ |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado por contrato
1 de junio 2013, Negro. Jazztel . Liberado
![]() ![]() sale por 535€.
Última edición por manuelx2 Día 07/06/13 a las 12:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z
Tengo el XperiaZ negro hace un mes. Lo compré por ebay, 425€ de Vodafone. Cuando lo tuve lo liberé (me clavaron 40€).
Bien, pero aun no estoy completamente adaptado a él. Vengo de muuuchos htc, el último el OneS y no consigo olvidarlo. Mi intención era comprarme el One, pero opté por el Sony porque, después de muchas consultas la conclusión es que son dos terminales muy parecidos, me salía más barato. Si me ofrecieran un cambio con el One, creo que no lo dudaría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hola, seré el único mexicano? o_O Al principio tuve mis dudas pero después de investigar un poco me animé. Mi primer opción era ML porque estaban algo más baratos, pero al buscar en internet comentarios de los vendedores me di cuenta que unos eran fraudulentos. Me puse en contacto con los de SPaTA y al final pude disfrutar de mi Xperia Z
Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: México DF (Facebook) Accesorios de regalo: Mica de pantalla y TPU. Precio: $9650 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |