Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/13, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
rtgc rtgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Vodafone
Una pregunta se puede grabar a cámara lenta si esta esa opción no e sido capaz de encontrarla

Viejo 31/05/13, 10:35:02
Array

[xs_avatar]
erchewy erchewy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Asus eeepad transformer
Tu operador: ONO
Pregunta muy tonta... antes en ICS en ajustes tenia un apartado de bateria donde podia ver las estadisticas de la bateria, el consumo de cada cosa y tal. Ahora en JB no lo veo, alguien sabe donde esta?
Gracias.
Viejo 31/05/13, 10:38:03
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Pues que queréis que os diga.. yo estoy probando Google Now y no me gusta mucho.

¿Qué es exactamente lo que os gusta? ¿Unificar mucha información en una aplicación? ¿El asistente de búsqueda por voz?

Igual es que tiene algo que yo no sé
Viejo 31/05/13, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erchewy Ver Mensaje
Pregunta muy tonta... antes en ICS en ajustes tenia un apartado de bateria donde podia ver las estadisticas de la bateria, el consumo de cada cosa y tal. Ahora en JB no lo veo, alguien sabe donde esta?
Gracias.

Ajustes - Administración de Energía - Batería.
Viejo 31/05/13, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Alguno de Orange que haya tenido ya la actualización de forma automática??
Viejo 31/05/13, 10:43:16
Array

[xs_avatar]
erchewy erchewy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Asus eeepad transformer
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Springsteen05 Ver Mensaje
Ajustes - Administración de Energía - Batería.
Sabia que era una tonteria, pero no lo encontraba. Muchas gracias.
Viejo 31/05/13, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Bueno, pues puedo decir, que llevo un dia con JB, y el cambio para mi es a mejor sin duda, muchisima mas fluidez, carga mas rapida de aplicaciones. A falta de que retoquen lo de la grabacion a 1080, y algun que otro fallo como lo del google now, puedo decir, que la larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima espera, ha merecido la pena.
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Sí, me parece una gran actualización, pequeños fallos aparte (para mi el de la cámara es grave), y alhcho que cuando llaman se pone tooooodo blanco! Y da un asquito!!!!!!
Viejo 31/05/13, 10:58:45
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Creo que he dado con la tecla del fallo del micro.

Cuando empieza a fallar es por haber usado google now. Lo que he hecho es quitar el widget de google now, un hard reset, y a partir de ahí si uso búsqueda por voz de google , o la cámara grabando vídeos, o escribo usando el micro como estoy ahora haciendo ya no falla más. Así que parece que mientras no pongas el widget de google now no hay ningún problema con el micro así que es este último el que lo fastidia todo. Al menos eso es lo que parece estar pasando seguir haciendo pruebas no obstante.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ferru su comentario:
Viejo 31/05/13, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje

Cuando empieza a fallar es por haber usado google now. Lo que he hecho es quitar el widget de google now, un hard reset, y a partir de ahí si uso búsqueda por voz de google , o la cámara grabando vídeos, o escribo usando el micro como estoy ahora haciendo ya no falla más. Así que parece que mientras no pongas el widget de google now no hay ningún problema con el micro así que es este último el que lo fastidia todo. Al menos eso es lo que parece estar pasando seguir haciendo pruebas no obstante.

Osea, que si quiero que el micro vaya ahora que he probado Google Now tengo que hacer un hard reset, perder el rooteo, las 40 aplicaciones instaladas, las 80 eliminadas...

Masmola!

A mí no me funciona el micro en Google Now ni Búsqueda Por Voz pero sí me va en llamadas, Grabadora de Sonidos, Whatsapp... ¿Dónde más se supone que falla?
Viejo 31/05/13, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Sacado de un forero de Forocoches (en referencia al fallo de micrófono en GoogleNow)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=138726905#post138726905

"EDITO: SÍ funciona, al menos en mi caso: tan sólo he ido a Ajustes - Idioma y Entrada- y he vuelto a seleccionar Español (España), aunque ya estuviera seleccionado."

A mí ahora me va.
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por Springsteen05 Ver Mensaje
Osea, que si quiero que el micro vaya ahora que he probado Google Now tengo que hacer un hard reset, perder el rooteo, las 40 aplicaciones instaladas, las 80 eliminadas...

Masmola!

A mí no me funciona el micro en Google Now ni Búsqueda Por Voz pero sí me va en llamadas, Grabadora de Sonidos, Whatsapp... ¿Dónde más se supone que falla?
No no no. Hard reset me refiero a reinicio. No pierdes nada de nada.
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
falcao989 falcao989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

no se si alguien a comentado algo del audio pero tengo que decir que clear audio para mi empeora mucho el sonido..yo lo tengo configurado a mi manera sin clear audio y sin clear phase,lo tengo con la opcion de borrar estereo y normalizador dinamico y despues vpt estudio y lo escucho bastante mejor que con la opcion de clear audio no se si alguien a probado esto tambien,despues me a consumido toda la noche un 4% de bateria lo tenia al 91 y me levante con el 87 mas o menos como ics yo no noto diferencia en el aspecto de la bateria,la camara para mi a mejorado e sacado algunas fotos y noto mejoria y la interfaz de la camara me gusta bastante mas que la de ics,en tema de fluidez tambien se nota mas fluido y despues el escritorio y los pequeños detalles me gustan el general las small apps etc para mi esta todo bien y poco mas que añadir quitado que la grabacion va con lag y en google now no va por voz lo demas perfecto,aa otra cosita a los que no le a saltado la actualizacion aun yo solo decir que mi terminal es libre importado desde alemania comprado por amazon y ayer a eso de las 2 de la tarde no me saltaba y lo enchufe al pc companion y decir que me salto al momento probar a enchufarlo si aun no habeis probado,y nada mas a disfrutar de jb
Viejo 31/05/13, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9+
A mí tras la actualización no me funciona Hangouts,sale un mensaje q dice "error al conectarse con google...",la he desinstalado y el talk si q funciona,pero si vuelvo a instalar Hangouts no funciona.Alguien sabe la solución?Gracias.
Viejo 31/05/13, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
A ver si alguien da con la solución a lo de la cámara....
Viejo 31/05/13, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
eljoven90 eljoven90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Yo acabo de actualizar por pccompanion desde la stock que traia mi xs de jazztel y la verdad es que no he tenido ningún problema todavía, además he probado google now varias veces y me funciona el micro, además lo he probado en grabaciones de cámara y también me funciona
Viejo 31/05/13, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2

Yo no había puesto el widget de google now y tampoco iba.

Como tu dices, según instalas la Rom sea cual sea, funciona todo lo relacionado con el micro, hasta que zas! Le das a google now, funciona una vez y ya deja de funcionar todo. Por lo menos en mi caso.
Viejo 31/05/13, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
falcao989 falcao989 no está en línea
Miembro del foro

otra cosita que se me olvida ami el fallo del micro me sigue sin en en whatsapp en google now y ni selecionando español(españa) ayer lo resetee y tampoco pero bueno tampoco lo utilizaba nunca entonces no es algo que me urja...y otra cosita ayer ajustando el sonido poniendo una cancion y mientras poniendo y quitando clear audio y demas dandole a volumen+ no me funciono,solo me bajaba volumen no se si a alguien le ha pasado,lo e reiniciado y ya bien.eso es todo
Viejo 31/05/13, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
averrontxo averrontxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Pepephone

OMG!! Haciendo eso ahora sí que me funciona, pero no puedo poner el widget de Google Now entonces, pero al menos ahora me deja preguntarle cosas jajaja

Edito: Poco me duró la fiesta. La primera vez después de reiniciar sí que funcionó, pero al cerrarlo y volver a abrirlo me vuelve a aparecer el problema. Ya no puedo preguntar cosas jaja

Última edición por averrontxo Día 31/05/13 a las 11:20:36.

Viejo 31/05/13, 11:28:35
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MendoCuenca Ver Mensaje
A ver si alguien da con la solución a lo de la cámara....
¿Hay alguna solución al estilo de la solución de los problemas del Google Now?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Hora actual: 18:05:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /