|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como veis la calidad del plástico al tacto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un SCL brillante donde se marcan los dedos, esta rugosa me parece perfecta.
Aunque cuando le ponga la flip, poco importará... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Para que el GPS funcione rápido, por lo visto lo ideal es rootear (y poco más). Pero gracias a la ayuda de muchos compis foreros, esto es pan comido.
1º. Rootear. Explicación de cómo hacerlo: 2º. Instalar el programa FasterFix en el móvil. Enlace: https://play.google.com/store/apps/d...asterFix&hl=es 3º. Ya con el programa instalado, configurarlo tal como se indica aquí: http://www.androidsis.com/como-confi...nales-samsung La configuración sólo consiste en seleccionar "Europa". ![]() Es decir, realmente fácil.
Última edición por telepizzerin Día 31/05/13 a las 00:59:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiendas que te ofrecen como opción el rootearlo.
Al rootearlo tienes el máximo permiso para hacer cosas a nivel de sistema operativo. Como ser administrador en windows. Evidentemente esto tiene un riesgo, que es el de borrar lo que no debes. Si te limitas a usar apps sabiendo en cada momento lo que haces, no tienes por que joder nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como te dice xbelier, si no tocas nada más allá de lo que debas, no tiene por qué pasar nada. Si no tienes mucha idea de estas cosillas, y hasta que no vayas aprendiendo más, lo mejor es que utilices únicamente aplicaciones fiables y únicamente cuya funcionalidad no sea la de manipular el sistema de forma que no sepas muy bien para qué, menos aún sin guiarte mediante tutoriales bien explicados.
Así pues, rootear no supone ningún riesgo, siempre y cuando sigas cada paso correctamente, y después no la líes tocando lo que no sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me acaba de llegar hoy. Lo pedí el lunes, salió el miércoles y ya lo tengo en casa. Ya os contaré, pero me quedo alucinado de la rapidez: salió el miércoles a las 18:00 de China (hora local) ylo han entregado hoy a las 10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compraste y con que modalidad de envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en etotalk.com. 254$ con FreeDHL shipping
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedí en antelife como muchos otros y todavía le queda por lo menos una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso, envidia cochina que os tengo a quienes no os hayan tomado el pelo, que supongo que o bien habréis comprado en Antelife cuando ha habido stock real, o bien en otras páginas como Etotalk que según he leído son mucho más serios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digamos, hay satélites apuntando a Asia, otros a Europa, otros a EEUU... y la cosa es que con poner los satélites de Europa, éstos de acuerdan incluso de Cádiz. ![]() Este móvil está configurado de forma predefinida para que busque primero los de Asia. Así que hasta que vea que no los encuentra y se ponga a buscar otros, podemos jugar al parchís unas cuantas veces. Pero con esa simple configuración, con Europa, no hay rincón que escape a los satélites europeos de forma rápida, incluso en la Isla del Trocadero. Cita:
De todos modos, por si a caso sigue con detenimiento tooodos los pasos en el vídeo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no lo he instalado , la app para cambiar de región a mi no me sirvio porque me daba error aun siendo root, asi que instale esta otra llamada Faster gps y muy bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido ya uno de los dos moviles pedidos en antelife. Pedi dos en el mismo dia, pero por diferente metodo de envio para probar cual llegaria antes. Decir que me ha llegado el que habia me venia por Singapure post, y fue enviado el dia 25, mientras que el otro que aun no ha llegado salio el dia 23 y sigue de camino.
Primeras impresiones: IMPRESIONANTE Me ha llegado con las dos baterias, pero sin la funda, protestare haber que me dicen. Bueno ya os contare |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |