|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Los demas q opinais???
Alguien mas me aconseja??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nitidez -1 y el resto de valores qué recomendáis?
El efecto de auto-mejora en la galería es brutal por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice pruebas y si no enfoco manualmente, entonces al apretas el boton de disparo, directamente dispara sin esperar el enfoque, por lo que muchas salen movidas o fuera de foco. Lo mejor es enfocar manualmente. Incluso note mucha diferencia cuando elegi la opcion de tocar la pantalla para sacar la foto, ahi si que espera a enfocar. Quizas es un error de mi aparato. Agarre el S2 y al apretar el disparador, hasta que no enfoca bien no saca la foto, y este la saca por mas que no haya enfocado!, por lo que hay que esperar que enfoque automaticamente y luego disparar... |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del bolso y foto, a mi me parecen buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no ha subido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me tome la molestia de tomar un par de fotos a ver que tal se ven en pantalla grande.. Me dicen que tal las ven.. Unas estan automaticas y luego las repeti en HDR..
http://imageshack.us/a/img15/1265/imag2358c.jpg http://imageshack.us/a/img707/166/imag2356.jpg http://imageshack.us/a/img811/1055/imag2357.jpg http://imageshack.us/a/img515/1641/imag2359.jpg http://imageshack.us/a/img844/5112/imag2360.jpg |
|
|
||||
|
||||
![]() Naaa, es efecto del HDR, como son imágenes superpuestas y era un objeto en movimiento, pues sale dos veces, algo asi me imagino yo que sera.. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No he enredado mucho pero saca fotos buenas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He notado un viñeteo de color granate o morado en algunas fotos cuando disparo con flash en sitios oscuros. Si el fondo está alejado del objeto que fotografio, y sobretodo si ese fondo es oscuro, se hace más evidente. Para aclarar un poco más: Me ocurre tanto si disparo con la carcasa puesta como si no, si disparo con la opción macro o si no. Voy a intentar subir un par de fotos, a ver si me aclaro, y me comentais si habeis notado algo similar. La verdad es que estoy bastante desencantado con la cámara de este movil. Esperaba una calidad bastante superior. Tanto en situaciones con buena luz, como en situaciones con luz más pobre. Pero que salgan mal con el flash ya es el remate del tomate. Bien es cierto que como soy de Orange, aún tengo la versión 1.28, les he enviado un email para ver si saben algo de actualizaciones y me han contestado que aún no está disponible... Haced pruebas intentando imitar las situaciones que os digo, y me decís qué tal os sale el asunto. Foto 1: objeto claro, fondo oscuro, uniforme, se ve viñeteo de color en ambas esquinas superiores ![]() Foto 2: Fondo claramente diferenciado, una parte clara y cercana que no tiene viñeteo, y la lejana y oscura si. ![]() Foto 3: Fondo menos separado, pero oscuro. Se ve coloreado y se intensifica en las esquinas superiores. ![]() Foto 4: No se ve vñeteo porque el fondo y el objeto estan a la misma distancia. ![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien a probado a hacer lo de editar la foto secuencia? Es que ando probándolo pero cuando doy a editar secuencia me dice que hay un problema con la imagen seleccionada. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido amigo, ese problema no sé encuentra en las otras camaras, yo creo que por un lado puede ser una actualizacion o que puede estar con defecto, ve a orange y pide uno nuevo, talves haya venidocon defecto, las fotos son muy superiores a las que estas mostrando y yo creo que cuando resuelvas o bien el tema de la actualizacion o bien otro al 100% estaras mas satisfecho, solo basta con mirar las fotos subidas anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pasaré esta tarde por la tienda a ver qué dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la neblina he leído en alguna review que se soluciona con la 1.29
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas la 1.29 para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo por encima el hilo, la cámara me parece bastante buena, eso si, veo muchos casos donde la nitidez no es nada buena, pero en general parece muy buena, sobre todo las fotos macro, no habia visto fotos macro tan buenas en otro movil.
Que miedo me da los fanaticos de Instagram y la cámara de este movil, platos de comida everywhere. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He notado un viñeteo de color granate o morado en algunas fotos cuando disparo con flash en sitios oscuros. Si el fondo está alejado del objeto que fotografio, y sobretodo si ese fondo es oscuro, se hace más evidente. Para aclarar un poco más: Me ocurre tanto si disparo con la carcasa puesta como si no, si disparo con la opción macro o si no. Voy a intentar subir un par de fotos, a ver si me aclaro, y me comentais si habeis notado algo similar. La verdad es que estoy bastante desencantado con la cámara de este movil. Esperaba una calidad bastante superior. Tanto en situaciones con buena luz, como en situaciones con luz más pobre. Pero que salgan mal con el flash ya es el remate del tomate. Bien es cierto que como soy de Orange, aún tengo la versión 1.28, les he enviado un email para ver si saben algo de actualizaciones y me han contestado que aún no está disponible... Haced pruebas intentando imitar las situaciones que os digo, y me decís qué tal os sale el asunto. Gracias de antemano! ![]() ¿Cuándo se notará más esto? Cuanto mayor sea la ISO, y más oscuros estén los extremos más se notará. Pero vaya, eso no es viñeteo, es ruido. Pd: en parte también podrían ser halos de la lente producidos por la luz del flash... |
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa lo mismo, solo una o dos veces pude usar esa funcion, el resto me sale que hay un problema o que no hay suficientes imagenes o algo asi..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |