|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo y nos cuentas no creo que pierdas nada igual se soluciona y ayudas a todos. Se me olvidó también es forzar la app Última edición por dark_fire Día 31/05/13 a las 09:05:00. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que lo dejen así pero creo que va a ser más factible esperar el root y más a parte el nuevo mod de Cyber-shot . Otra cosa ya probé el micrófono de teclado y me va bien tanto en Facebook como aquí y no me dio problemas. Como he mencionado sólo falta el full hd y está al 100 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Google Now, que no me funcionaba ni cambiando la localización, ni idioma, ni siquiera googleando encontré respuesta, me di por probar desinstalar la aplicación "Google search", volver a instalarla y santo remedio, ya esta funcionando, por si a alguien le sirve, conste que soy de Perú y la aplicación va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han creado un hilo para reportar todos los bugs:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2303276
|
||||
|
||||
|
Bueno mi experiencia personal.
Actualicé a través del PcCompanión, tenía la GearsRom, y mismos bugs...mismo problemas...ni podia grabar video, ni funcionaba el dictado de voz, ni Google Now....para colmo el Reproductor Walkman daba fallos. Probé a hacer un Factory Reset desde Ajustes y nada mas de lo mismo, así que lo conecté con el Update Service y lo reparé reinstalándole la Rom y.....Voilaaaaaaaaaaa! Todo de lujo. Ya funciona el dictado y el reconocimiento de voz, Google Now perfecto, la cámara ya graba ( no solo eso... además no noto el lag de 1080 aunque faltan mas pruebas ) y el reproductor no me ha vuelto a dar problemas después de 10 horas de uso. Lo digo por si a alguien le puede ayudar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miyaguii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a través del PcCompanión, tenía la GearsRom, y mismos bugs...mismo problemas...ni podia grabar video, ni funcionaba el dictado de voz, ni Google Now....para colmo el Reproductor Walkman daba fallos. Probé a hacer un Factory Reset desde Ajustes y nada mas de lo mismo, así que lo conecté con el Update Service y lo reparé reinstalándole la Rom y.....Voilaaaaaaaaaaa! Todo de lujo. Ya funciona el dictado y el reconocimiento de voz, Google Now perfecto, la cámara ya graba ( no solo eso... además no noto el lag de 1080 aunque faltan mas pruebas ) y el reproductor no me ha vuelto a dar problemas después de 10 horas de uso. Lo digo por si a alguien le puede ayudar. ![]()
Última edición por katze1123 Día 31/05/13 a las 09:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución al dictado por voz:
He desinstalado Google Now (Google search) y reiniciado el teléfono y parece que el micrófono para dictar ya funciona. Iré con comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a través del PcCompanión, tenía la GearsRom, y mismos bugs...mismo problemas...ni podia grabar video, ni funcionaba el dictado de voz, ni Google Now....para colmo el Reproductor Walkman daba fallos. Probé a hacer un Factory Reset desde Ajustes y nada mas de lo mismo, así que lo conecté con el Update Service y lo reparé reinstalándole la Rom y.....Voilaaaaaaaaaaa! Todo de lujo. Ya funciona el dictado y el reconocimiento de voz, Google Now perfecto, la cámara ya graba ( no solo eso... además no noto el lag de 1080 aunque faltan mas pruebas ) y el reproductor no me ha vuelto a dar problemas después de 10 horas de uso. Lo digo por si a alguien le puede ayudar. ![]() y si es algo importante así que sólo esperaré el root y cuando salga hago eso. Gracias por la ayuda ya por lo menos se como solucionarlo. Ojalá y alguien lo solucione teniendo instalando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he desinstalado las actualizaciones de google search y de momento no tengo problemas con el micro ni grabando vídeo ni leyendo en el teclado.
Aguantare así unas horas y después probaré a actualizar google search para ver si el problema vuelve. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a través del PcCompanión, tenía la GearsRom, y mismos bugs...mismo problemas...ni podia grabar video, ni funcionaba el dictado de voz, ni Google Now....para colmo el Reproductor Walkman daba fallos. Probé a hacer un Factory Reset desde Ajustes y nada mas de lo mismo, así que lo conecté con el Update Service y lo reparé reinstalándole la Rom y.....Voilaaaaaaaaaaa! Todo de lujo. Ya funciona el dictado y el reconocimiento de voz, Google Now perfecto, la cámara ya graba ( no solo eso... además no noto el lag de 1080 aunque faltan mas pruebas ) y el reproductor no me ha vuelto a dar problemas después de 10 horas de uso. Lo digo por si a alguien le puede ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de el comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a través del PcCompanión, tenía la GearsRom, y mismos bugs...mismo problemas...ni podia grabar video, ni funcionaba el dictado de voz, ni Google Now....para colmo el Reproductor Walkman daba fallos. Probé a hacer un Factory Reset desde Ajustes y nada mas de lo mismo, así que lo conecté con el Update Service y lo reparé reinstalándole la Rom y.....Voilaaaaaaaaaaa! Todo de lujo. Ya funciona el dictado y el reconocimiento de voz, Google Now perfecto, la cámara ya graba ( no solo eso... además no noto el lag de 1080 aunque faltan mas pruebas ) y el reproductor no me ha vuelto a dar problemas después de 10 horas de uso. Lo digo por si a alguien le puede ayudar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues a mi me ha saltado la actualizacion desde el PC Companion y despues de actulizarlo ahora no arranca, se ha quedado en un loop y despues del logo de sony salen las llamas y se reinicia, y asi hasta el infinito.
he realizado lo que decia un compañero, de encendido + vol up hasta que vibre 3 veces pero nada de nada, se ha quedado en un loop y no arranca asi que creo que me tocara actualizarlo por flastool. alguna otra idea?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues a mi me ha saltado la actualizacion desde el PC Companion y despues de actulizarlo ahora no arranca, se ha quedado en un loop y despues del logo de sony salen las llamas y se reinicia, y asi hasta el infinito.
he realizado lo que decia un compañero, de encendido + vol up hasta que vibre 3 veces pero nada de nada, se ha quedado en un loop y no arranca asi que creo que me tocara actualizarlo por flastool. alguna otra idea?? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de intentar actualizarlo por flashtool desde un windows 7 habiendo instalado los drivers allí correctamente y me sale "error in processHeader: 1 : Funcion incorrecta"
ya estoy hasta arriba!!!!! como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, ¿qué pasó al final con el Mobile Bravia Engine 2? ¿No se supone que nos lo iban a integrar también? De todas formas, estoy contento con este nuevo firm, aunque tenga cosas que no funcionen bien, o que prometieron meter y al final nada, pero bueno, aún estando contento también creo que va a ser mi último Sony, tengo ganas de probar lo que es la actualización directa de Google, así que creo que el próximo que me pille será el Nexus 5 (cuando salga jeje)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche me baje la rom de yakandu y la flashee con flashtools. impresionante
es lo primero que le hago a mi xperia S de movistar .55 yo solito |
![]() |