|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los consumos de batería desaniman, pero bueno a seguir probando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
entra en la kitchen tras un rato pero no puedo entrar en ninguna carperta y con las notis lo mismo "¡error! ¿conexion lenta?" con la r8 si me dejaba...habre hecho algo mal al flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo d hacer esto, se soluciono el tema del color en los iconos pero me sigue dando error...
entra en la kitchen tras un rato pero no puedo entrar en ninguna carperta y con las notis lo mismo "¡error! ¿conexion lenta?" con la r8 si me dejaba...habre hecho algo mal al flashear?![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy sufriendo problemas con la rom, a veces se queda pillado el móvil, y si quieres que vuelva a funcionar, botón de apagado un rato pulsado y esperar que se reinicie. Llevo el kernel Angela, y non creo que sea por eso ya que lo he llevado con todas vuestras roms y ningún problema he tenido. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rrodbue Día 31/05/13 a las 09:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie es capaz de responderme... Siempre he procurado ayudar cuando podía pero parece ser que por más que pregunte sobre la ROM en el tema se solucionan más problemas de kernel...
|
||||
|
||||
|
Ya está subido señor Morales. En breve saltará la notificación ![]() No te he entendido. Comenta de nuevo que problema tienes pero también debes tener en cuenta que no siempre estamos aquí pendientes de lo que surja ya que tenemos otras cosas que atender. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, supongo que habría que buscar un tema que tuviera las características que buscas. Y recuerda, para contestar y decir lo que yo he dicho, o sea, naad, mejor no contestar, que digo yo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cambiar el fondo de sólo las notificaciones y no del cajón diría que no es posible...
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se cambia el color de la señal wifi y de la señal de cobertura? Se me han puesto en gris y no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||