|
||
|
|
||||
|
||||
|
ELOYS mide la chapa con un pie de rey y nos das la medida ancho, largo y gordo.
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que os funciona también el gps teneis instalado el fix con el recovery?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Disponemos de imagen de desmontaje del iOcean? para ver el tipo de conector que usa la antena GPS o si va soldada directamente.
Última edición por jagkorunha Día 24/05/13 a las 20:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Disponemos de imagen de desmontaje del iOcean? para ver el tipo de conector que usa la antena GPS o si va soldada directamente. En caso de no encontar lámina de cobre quizás podamos implementar esto. Por lo que cuesta lo mismo me arriesgo. (Eliminando el plástico, of course)
![]()
|
||||
|
||||
|
En otros modelos la principal causa de que no vaya bien el gps es debido a que no hace buen contacto con los dos puntos, en el otro post puse un vídeo que arreglan uno de otro modelo para que te hagas la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter el fix del primer post y siguiendo las indicaciones en modo ingeniero he conseguido coger satélites en 20 segundos, probadlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy root ni he instalado nada en el móvil. Está de origen. Viendo lo que decíais en el tema he ido a Acceso a tu ubicación y he mantenido pulsado en Satelites GPS para que me salga el menú. He marcado Asistencia GPS EPO y descargado en Configuración EPO. He marcado A-GPS y reiniciado después el terminal y en el Google Maps me sitúa con total precisión en donde estoy (no he salido a la calle todavía pero de momento funciona el GPS cuando antes no iba).
Quizás he tenido suerte, no lo sé. Pero si alguien prueba y le funciona, como a mi, quizás ahorraríamos pasos :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy root ni he instalado nada en el móvil. Está de origen. Viendo lo que decíais en el tema he ido a Acceso a tu ubicación y he mantenido pulsado en Satelites GPS para que me salga el menú. He marcado Asistencia GPS EPO y descargado en Configuración EPO. He marcado A-GPS y reiniciado después el terminal y en el Google Maps me sitúa con total precisión en donde estoy (no he salido a la calle todavía pero de momento funciona el GPS cuando antes no iba).
Quizás he tenido suerte, no lo sé. Pero si alguien prueba y le funciona, como a mi, quizás ahorraríamos pasos :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás he tenido suerte, no lo sé. Pero si alguien prueba y le funciona, como a mi, quizás ahorraríamos pasos :S ![]()
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta adicional ¿la localización por red se hace también con el 3g o solo con wifi? Pregunto esto porque en mi caso entonces el gps sería innecesario. Perdonad mi ignorancia pero es que soy novata total. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin la solución del gps he instalado el fix te recomendó otro forero gps mod 8ntp y funciona de maravilla me coge satélite en cuatro cinco segundos,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.monclovacaliente.com/foru...e-android.html
que conste que el enlace lo ha puesto otro forero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos El GPS FUNCIONA! Y PRECISO!!
Comento: Con el zip que hay instalado. Entro en modo ingeniero y capto 7 - 8 satélites. Se conecta siempre en 5 - 10 secs Bien, quitando la tapadera y funda, va al 100%. Sin problemas. Con ella .. Se le va la bola, y pierde rumbo. Habrá q hacer la chapucilla del cobre :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
a ver ,un poco de seriedad... el GPS funciona, por eso a muchos ponéis el fix y coge satelites, el problema es la potencia de recepción, nada mas ni nada menos que eso, este es todo el problema que tiene por eso hablamos de tocar la antena, para mejorar la recepción.
Cuando tenga un momento os pondre un video de el iOcean y la nexus 7 uno al lado del otro para que veais lo que comento, la nexus coge satelites y la potencia segun el GPS test con casi el doble dee potencia que el iOcean. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funcionaba el absoluto y con este fic cojo algo pues que más quiero Baldomero si soy rico con dinero.
Claro que otros terminales tenga mucha más potencia Pero es que mi opción era comprar una antena gps externa Y con la señal que tengo ahora pues casi que me la voy a ahorrar que tampoco le doy un uso intensivo, Última edición por jaiport Día 31/05/13 a las 18:46:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |