|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, pero entonces como es que dice que el color se puede elegir. Perdonad, pero es que no termino de entenderlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post. Si alguien puede, borrad este, por favor.
Última edición por DeltaM Día 30/05/13 a las 16:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, me arrepenti cuando compre el movil por fullcrumall porque antes estube hablando con los de hawksoar y cuando me decidi comprar por fullcrumall los otros me enviaron un mensaje diciendo que ya tenian el 2s 32gb en stock y que me lo enviaban directamente si les pagaba ya mientras que con fullcrumal tenia que esperar casi una semana a que repusieran stock, pero visto lo visto hice bien por que todos los que estais en espera lo teniais pedido antes que yo, y por suerte yo ya tengo en mi casa el movil desde hace semana y media casi y con funda de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
y el EU Plug te vino??
Enhorabuena por la llegada![/quote] Si ese si me vino, lo que si habia pedido si podian darmelo con la rom en espa;ol pero nada al final llego en ingles, eso si con el market instalado rom miui 3.4.5, si algun alma caritativa me dice si esta es la ultima version y como hago para pasar a espa;ol , (explicarlo para tonots please), os lo agradeceria porque de momento no entinedo mucho, aunque he leido bastante.Entiendo entonces que si esta en ingles se actualizaria solo todas las semanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de haberlo sabido no me hubiera pedido una funda de silicona semitransparente aparte, me hubiese pedido una tapa trasera, ahora con 2 fundas de silicona iguales y ninguna tapa trasera, vaya cachondeo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, asi si se te raya o se te rompe, ya tienes repuesto, mira el lado positivo! Sobre como actuallizar, tienes guias y demas en miui.es, y la ROM no, no es la ultima, creo que van por 3.4.ventipico y mañana creo que sale la 3.4.31
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la compra conjunta, no lo tengo muy claro. me explico, si entro en una de las tiendas que citais, selecciono el movil, pago con paypal, introduzco los códigos de promoción. y me envian el movil.
Las listas para apuntarse en la compra tanto del movil, como accesorios, para que es?. Me puede explicar alguien el funcionamiento?. Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi casa desde este mediodia y solo puedo decir que... INCREIBLE!
|
|
|
||||
|
||||
|
pepeagua estoy igual que tu de liado
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comprarlo directamente a la tienda. Algo más caro, pero más rápido. Sino podéis hacerlo a través de Weckl (Algo más barato, pero bastante más lento), de ahí la lista. Los accesorios van a parte, es una conjunta a través de Weckl.
Como consejo, compradlo a Fulcrumal, en base a mi experiencia y a la de muchos que estamos por aquí ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los xiaomis que manda Hawksoar team con que versión de Miui vienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo pendiente de entrega desde las 9:30 am. A 30km que tengo la central de Alicante...
En otro orden de cosas me ha salido que ha pasado x aduanas, me temo que me van a clavar :‛(
|
||||
|
||||
|
Ok! No lo sabía y cmo en el post de envíos a la gente no le suele salir la parada de aduanas... veremos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay gente que si le sale la parada, y no le han cobrado, almenos eso dicen!
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |