|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el navegador One Browser del market y funciona el flash.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42001406 |
|
|
||||
|
||||
|
N saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno un dia empezo a fallar y cuando quiere se cuelga y aparece error camara y colores al hacer fotos. Seguramente cambien la camara. Le esta pasando a mas gente. Me han dicho que me lo dan el sabado. Ya contare cual ha sido la reparacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos... he conseguido activar el LTE..
(lo he encontrado por casualidad en xda) primero claro.. es activarlo en una tienda vodafone, nos metemos en el modo servicio y para eso tecleamos *#0011# -> menu back -> menu key input 1 -> menu back -> lte -> pref mode set -> change to gwl and reboot.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a markofen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que room tienes instalada?
No tenias en opciones de red para seleccionar LTE? O hay que hacer este proceso para que el telefono agarre 4G! Saludos amigos... he conseguido activar el LTE..
(lo he encontrado por casualidad en xda) primero claro.. es activarlo en una tienda vodafone, nos metemos en el modo servicio y para eso tecleamos *#0011# -> menu back -> menu key input 1 -> menu back -> lte -> pref mode set -> change to gwl and reboot.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sale con Omega v3.1 para seleccionar LTE/GSM/WCDMA en la primera opcion.
Acabo de instalarle el Adam Kernel 1.3.2, todo a la perfeccion por ahora, comento mas resultados!!! Igual no me levanta 4G, parece que todavia no hay ya que aca dicen que hay 4G pero lo llaman 4G al H+!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La quiero instalar. Se podria poner con CWM recovery?. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos... he conseguido activar el LTE..
(lo he encontrado por casualidad en xda) primero claro.. es activarlo en una tienda vodafone, nos metemos en el modo servicio y para eso tecleamos *#0011# -> menu back -> menu key input 1 -> menu back -> lte -> pref mode set -> change to gwl and reboot.![]() POr cierto, me gusta el fondo de pantalla que tienes, viene en alguna rom o algo? Un saludo
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42073509 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
va genial el programa, se pueden cambiar todos los iconos de color.algunos de los sensores no me funcionan con algunas funciones como pasar la mano por encima y pasar imágenes de una a la otra..esto es por la rom que no es compatible con eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta -igual ya lo sabes pero lo comento por si acaso- que esas funciones sólo trabajan con algunas aplicaciones, generalmente las de Samsung. De todos modos, yo no puedo hablar mucho porque esas funciones no las he utilizado desde que instalé Omega. Si pruebo alguna editaré el post.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |