|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco soy root ni nada y al enchufar el telefono al pc me ha saltado sola la actualizacion
yo nunca toco el telefono ni le instalo cosas raras. cuando me harto de el lo cambio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé desde pc-companion y me falla el google now. Así qué ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flaseado y pongo mis impresiones.
Datos a tener en cuenta. Libre con BL bloqueado. Sin wipe data (ya que perdía unas cuantas cosas) - El micro en Google Now no funciona - No consigo que Google now me salga como en el Galaxy Nexus (pulsando el botón Home) - En cambio trae unas "miniapps" que me resultan muy útiles - La cámara la veo igual - La fuidez es asombrosa, parece otro aparato - El WiFi va igual - Arranca más rápido |
|
|
||||
|
||||
|
compis a nadie le pasa lo del wifi?
es muy extraño no voy a poder activar los datos se los beberá en seguida alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de sony aun veo la compilacion .55 como si fuera la unica yo creo que en estos dias sale la OTA para todos ahi que esperar una semana o dias a ver si ya sale
|
||||
|
||||
|
He instalado el .ftf de Atokeno, firm francés, el primero que se posteó aquí y soluciona todos mis bugs salvo el grabacion FHD (micro google now y error desconocido en camara, ahora probaré el de yaka)
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado swiftkey no funciona, cada vez que reinicias el telefono se vuelve a poner el de serie.
el google now funciona perfectamente, solo falla la grabacion full hd. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que os funcione el micro, tenéis que activar servicio de ubicación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Santo dios pero q montón de nenazas son, ya salió jelly bean. Sean felices por eso. Si trae bugs ps se mejorarán de alguna manera pronto, apenas salió hace unas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa el widgets si que me funciona la aplicación no
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno, para solucionar lo de la dichosa R, lo e solucionado de la siguiente manera, por si le sirve a alguien, e flaseado con FlashTool64 la 45 iberia, luego e vuelto a conectar el móvil a Sony PC Companion 2.1, me a vuelto a saltar la actualización, e actualizado y ya me sale sin la R,
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |