ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/05/13, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
vytones vytones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje

Hola compi, lo de conectarlo como dispositivo multimedia al pc,es completamente normal. Fue una peticion de muchos users y entonces se ha llevado a cabo....
Lo mejor es que antes de conectarlo al pc,vayas a ajustes/mas ajustes.... bueno, por lo que lei ya lo tienes controlao....jejejeje
Saludos
Gracias compi

Consigue con Dropbox hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI

Viejo 30/05/13, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por kpw10root Ver Mensaje
Sabes es una exelente rom pero a mi me da problemas ya que la galeria no lee fotos y el reproductor de musica tampoco que podria hacer?..tambien cuando lo reinicio no funciona mas. Se pega y tengo que instalar denuevo la rom
No es normal, a todos nos funciona bien, ¿haces la instalación como indico en elmprimer post con todos sus wipes y formats?

Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Holas Jefe!!

Pues probare alguno de esos mods a ver que tal queda.. en relacion a la carga desde que lo tengo hace un año lo normal es que cuando llega al 20% lo apago y lo cargo... Nunca lo he dejado bajar como mucho del 10% esta noche lo vuelvo a cargar y os digo si me ha pasado eso... Muchas Gracias!!!
De nada compa, ya nos diras como te a ido

Cita: Originalmente Escrito por vytones Ver Mensaje
Gracias compi

Consigue con Dropbox hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
A ver vytones, cuando conectas al pc deberia conectar directamente como almacenamiento masivo sin la pantalla del android y el boton de bajo para conectar como antiguamente, ahora deberias ver en el pc las dos memorias, interna y externa nada mas conectar el telefono al pc
Viejo 30/05/13, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje

A ver vytones, cuando conectas al pc deberia conectar directamente como almacenamiento masivo sin la pantalla del android y el boton de bajo para conectar como antiguamente, ahora deberias ver en el pc las dos memorias, interna y externa nada mas conectar el telefono al pc
Eso me pasaba antes de hacer la instalación limpia, pero ahora me conecta como dispositivo multimedia. Voy a reinstalar la rom a ver que pasa...

Viejo 30/05/13, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
A mi lo de "dispositivo multimedia" tambien me pasa y no se me conecta para ver las 2 unidades, con suerte se me ve una como si conectara una camara
Viejo 30/05/13, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hay alguna manera para volver al BootAnimation Original de la Rom?? es que he probado los de la Ota y no me han convencido y he estado buscando por internet alguno pero no me fio tampoco
Viejo 30/05/13, 23:04:15
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Sabéis algo de un mod de la alliance que corre por ahí para roms con base neat, wanam.. Servirá para infinity?
Dejo enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8911879
Viejo 30/05/13, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
A mi lo de "dispositivo multimedia" tambien me pasa y no se me conecta para ver las 2 unidades, con suerte se me ve una como si conectara una camara
He reinstalado la rom y nada. En mi cago es la liteada. En tu caso, bético?

Viejo 30/05/13, 23:05:46
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Hay alguna manera para volver al BootAnimation Original de la Rom?? es que he probado los de la Ota y no me han convencido y he estado buscando por internet alguno pero no me fio tampoco
Entra en recovery haz wipe cache partitiin y wipe dalvik cache, este ultimo dentro de advence, eato no borra ningún datos tuyo ni aplicación que hayas instalado, una vez hecho esto flahsea la rom de nuevo

Saludos
Viejo 30/05/13, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Eso me pasaba antes de hacer la instalación limpia, pero ahora me conecta como dispositivo multimedia. Voy a reinstalar la rom a ver que pasa...

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
buenas, mirar a ver si teneis activada la depuracion USB, creo que a veces influye, pero no siempre...
despues fijaos cuando lo conecteis, bajar la cortina y entrar en la notificacion que os sale del usb. yo tengo seleccionado sólo la de arriba (conectar como dispositivo multimedia(MTP)) y me va perfecto.
Teneis instalado kies o los driver USB en el PC¿?
porque tambien puede ser culpa de no tener los drivers.....
Hola compi, si entras con root explorer en la carpeta system/media veras un zip llamado bootanimation.zip, eliminalo y al reiniciar ya te deberia salir el original de samsung

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
buenas, mirar a ver si teneis activada la depuracion USB, creo que a veces influye, pero no siempre...
despues fijaos cuando lo conecteis, bajar la cortina y entrar en la notificacion que os sale del usb. yo tengo seleccionado sólo la de arriba (conectar como dispositivo multimedia(MTP)) y me va perfecto.
Teneis instalado kies o los driver USB en el PC¿?
porque tambien puede ser culpa de no tener los drivers.....
He reinstalado la rom completa sin litear, y le sigue pasando. He quitado la depuración usb y sigue pasando. SI tengo los drivers usb en el pc. Puede ser por haber flasheado la infinity encima de una stock? en este caso fue la xxxlph.
Creo que voy a recuperar el nandroid, aunque imagino que perdere todas las ventajas de haber hecho instalacion limpia
Viejo 30/05/13, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias por las respuestas al final hice una mezcla entre la solución de Sherpa y la de deivio.. ya tengo la de Samsung Oficial de nuevo ^^ Gracias!!!

PD: Lo he vuelto a cargar... Y se me queda congelado el logo de la bateria con el circulo Gris.... he comprobado que los conectores esten limpios y demás =(.... creo que me toca cargarlo por USB otra vez...
PD2: Por USB tb me pasa lo mismo... se queda congelado el icono de la bateria con el circulito Gris... =(
PD3: Acabo de quitar la bateria, la he vuelto a poner lo he velto a conectar por USB y esta cargando ahora...

Última edición por Nextgeo Día 30/05/13 a las 23:34:48.
Viejo 30/05/13, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

He reinstalado la rom completa sin litear, y le sigue pasando. He quitado la epuración usb y sigue pasando. SI tengo los drivers usb en el pc. Puede ser por haber flasheado la infinity encima de una stock? en este caso fue la xxxlph.
Creo que voy a recuperar el nandroid, aunque imagino que perdere todas las ventajas de haber hecho instalacion limpia
Que hayas instalado la rom encima de una stock no deberia influir, comprueba lo que te dice Deivito, baja la cortina y entrar en la notificacion que os sale del usb. yo tengo seleccionado sólo la de arriba (conectar como dispositivo multimedia(MTP))

Un saludo
Viejo 30/05/13, 23:31:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo tengo la versión liteada.
También tengo activado "depuración usb" (aunque sin activarlo tampoco va).
Lo que no se es si tengo instalados los drivers, porque hace un tiempo formatee el pc.

Todavia no he podido probarlo en el portatil, pero ya mirare la reaccion (antes en el portatil no habia problemas)
Viejo 30/05/13, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que hayas instalado la rom encima de una stock no deberia influir, comprueba lo que te dice Deivito, baja la cortina y entrar en la notificacion que os sale del usb. yo tengo seleccionado sólo la de arriba (conectar como dispositivo multimedia(MTP))
Yo tambien lo tengo así. He probado con depuracion usb y sin depuracion usb. Y la opcion al bajar la cortina la tengo pinchada la primera, pero tampoco la puedo despinchar. Precisamente al tener pinchada la opcion primera, conectar como dispositivo multimedia MTP, es lo que hace, en lugar de comectar como almacenamiento masivo. Lo tengo que hacer cada vez, antes de conectarlo al pc, en otras opciones usb.

Por cierto, he ido a recuperar el nandroid hecho con apolo 4.6 twr, y no encuentra la copia de seguridad.....no se porque, existe en la extsdcard/twr/backup, pero no la encuentra....en fin, que me quedare sin almacenamiento masivo
Viejo 31/05/13, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Yo tambien lo tengo así. He probado con depuracion usb y sin depuracion usb. Y la opcion al bajar la cortina la tengo pinchada la primera, pero tampoco la puedo despinchar. Precisamente al tener pinchada la opcion primera, conectar como dispositivo multimedia MTP, es lo que hace, en lugar de comectar como almacenamiento masivo. Lo tengo que hacer cada vez, antes de conectarlo al pc, en otras opciones usb.

Por cierto, he ido a recuperar el nandroid hecho con apolo 4.6 twr, y no encuentra la copia de seguridad.....no se porque, existe en la extsdcard/twr/backup, pero no la encuentra....en fin, que me quedare sin almacenamiento masivo
Prueba reinstalando los drivers de nuevo a ver si hay suerte.
Te dejo los que uso

https://www.dropbox.com/sh/kmqpjxpcr3k4t47/IgWP_dFLgG

Saludo

Última edición por Sherpa47 Día 31/05/13 a las 00:10:19.
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he reinstalado los drivers y nada.
He vuelto a instalar la rom limpia con todos los wipes y formats y nada.
Al final he instalado un emulador de terminal android y con un script lo he solucionado.
Para quien le interese, esto es el script :

> su (os pedirá concesión de privilegios superuser; decís que sí).
> setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual, no os comáis ni la coma).

Una vez reiniciado, ha ido sin problema.
Gracias por vuestras soluciones.
saludos.

Prueba reinstalando los drivers de nuevo a ver si hay suerte.
Te dejo los que uso

https://www.dropbox.com/sh/kmqpjxpcr3k4t47/IgWP_dFLgG

Saludo
Gracias

Última edición por vytones Día 31/05/13 a las 08:26:34.
Viejo 31/05/13, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Muchas Gracias por las respuestas al final hice una mezcla entre la solución de Sherpa y la de deivio.. ya tengo la de Samsung Oficial de nuevo ^^ Gracias!!!

PD: Lo he vuelto a cargar... Y se me queda congelado el logo de la bateria con el circulo Gris.... he comprobado que los conectores esten limpios y demás =(.... creo que me toca cargarlo por USB otra vez...
PD2: Por USB tb me pasa lo mismo... se queda congelado el icono de la bateria con el circulito Gris... =(
PD3: Acabo de quitar la bateria, la he vuelto a poner lo he velto a conectar por USB y esta cargando ahora...
Encendido te hace algo raro mientras lo cargas o te da algun fallo???
Esque es muy raro lo que te pasa, yo cargandolo apagado se pone la bateria bien en estado de carga em la pantalla.....
Viejo 31/05/13, 00:29:13
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
Bueno chicos me he pillado un S3, os seguire vigilando desde ese lado. Saludos a todos
Viejo 31/05/13, 00:37:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chiqui11 Ver Mensaje
Bueno chicos me he pillado un S3, os seguire vigilando desde ese lado. Saludos a todos
Vaya mala noticia ;)
No le puedes dar el S3 a tu pareja o un familiar y seguir con nosotros? Jejeje

Viejo 31/05/13, 00:58:05
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por chiqui11 Ver Mensaje
Que vaya bien chiqui!!!!
Ya nos contaras que tal va nuestro hermano mayor!!
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 12:08:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /