|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como cambiar el bootanimation? He probado metiéndolo en system/media pero no muestra nada al arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando por ejemplo root explorer vas a la carpeta y arriba pone mount r/w y le das que es para montarlo en lectura/escritura, una vez ahí te permite cambiar los permisos pulsando sobre el archivo le das a permisos y los pones como en la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos R9 con franco r143+ prima+ faux sound con Gravity Screen Off y la nueva radio
|
|
||||
|
||||
|
Gracias he probado lo que me dices y sigue sin cargar nada igual es la propia bootanimation que no esta bien. La he descargado de la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale eso haré
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, una consulta, uno de los temas de la room logra cambiar el widget de google now en inverted, hay alguna forma de hacer algo para solo poner ese widget así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdón si pregunto algo que está ya contestado! Estoy con R9+airK 10
Creo que tengo un problema con la conexión: tanto los iconos de wifi y datos están en gris (no se me rellenan d azul) aunque tengo conexion...al querer entrar en las notificaciones de la kitchen me dice que mi conexión es demasiado lenta... he probado con wifi, solo con datos y nada ni el color ni la kitchen. No seé si será un problema de ONO o si hay que flashear algún fix. GRACIASS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdón si pregunto algo que está ya contestado! Estoy con R9+airK 10
Creo que tengo un problema con la conexión: tanto los iconos de wifi y datos están en gris (no se me rellenan d azul) aunque tengo conexion...al querer entrar en las notificaciones de la kitchen me dice que mi conexión es demasiado lenta... he probado con wifi, solo con datos y nada ni el color ni la kitchen. No seé si será un problema de ONO o si hay que flashear algún fix. GRACIASS ![]() Reinstala la ROM sin wipes y luego wipe cache&Dalvik cache y le metes el Kernel otra vez.... A ver
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |