|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le congela el telefono al transferir archivos a la SD externa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooooooooooooooooooooooooooo.
libril-cm-10.1-20130529-i9100-signed . Este zip si esta ya en la ultima nightly kernel-cm-10.1-20130530-i9100-signed.zip - 4.92 MB. Este no esta en la ultima nighlty. Pero tan difícil es leer bien los post? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema es que todo eso ya lo hice pero por fin lo he solucionado , en la aplicaccion "almacenamiento en el calendario " había como una actualización que no se cuando se habrá echo, el tema es que la he desinstalado y al reiniciar todo funciona bien..... Espero que si a alguien le pasa con esto se le solucione.... Un saludo Última edición por Yonitron Día 31/05/13 a las 12:05:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue haciendo cosas raras el móvil, cuando le da empieza con los calentones y a fundir batería, todo esto me pasa desde la del 37... ¿Soy sólo yo o le pasa a alguien más? Es por flashear de cero directamente a la de hoy, a ver si algo mejora. ¡Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue haciendo cosas raras el móvil, cuando le da empieza con los calentones y a fundir batería, todo esto me pasa desde la del 37... ¿Soy sólo yo o le pasa a alguien más? Es por flashear de cero directamente a la de hoy, a ver si algo mejora. ¡Gracias de antemano!
![]() eso de los calentones ya lo habia notado desde hace tiempo, precisamente ayer instale la rom desde 0, hice wipe, format, etc y puse la nightly 29, hasta ahora no he tenido problemas, pero sigo sintiendolo lento, animaciones con lag y se calienta mucho todavia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con la del 25 esto no pasaba, ¿o a ti sí? No sé pero es un poco mierda porque si le da por calentarse se funde la batería en 6 horas y te puede dejar tirado. Supongo que tiene difícil arreglo pero estoy por volver a la 25 o tal vez con el kernel dorimanx, como me aconsejaron, se solucione algo. Voy a probar ese kernel y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con la del 25 esto no pasaba, ¿o a ti sí? No sé pero es un poco mierda porque si le da por calentarse se funde la batería en 6 horas y te puede dejar tirado. Supongo que tiene difícil arreglo pero estoy por volver a la 25 o tal vez con el kernel dorimanx, como me aconsejaron, se solucione algo. Voy a probar ese kernel y te cuento.
![]() los calentones ya los habia notado desde antes de la 25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 29 con ondrmand y noop los fixes y los scripts el cross breeder y acid mod y me va bien includo cuando flasheo ya no hago nada ni cache ni dalvik y no tengo FC ni calentones
|
||||
|
||||
|
Que version de kernel dorimanx es la correcta para esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 29 con ondemand y noop los fixes y los scripts el cross breeder y acid mod y me va bien includo cuando flasheo ya no hago nada ni cache ni dalvik y no tengo FC ni calentones
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 29 con ondrmand y noop los fixes y los scripts el cross breeder y acid mod y me va bien includo cuando flasheo ya no hago nada ni cache ni dalvik y no tengo FC ni calentones
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |