![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando google now o la grabadora de sonidos
|
|
|
|
Y el dictado?? osea el micro en el teclado para dictar en WhatsApp. mensajes, LINE,... funciona??? Es una opción que uso mucho, casi no escribo nada. Y el micro con Sherpa funciona?, que es otra básica para mi y dictarle las citas en la agenda. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la versión 50.
Yo de ahí me dalió la actualización |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he podido trastear mucho pero de momento o veo bien, aunque sí, la grabación de video a fullHD lagea algo, lo demás del google y de la grabadora de momento no me da problemas. De todos modos lo he actualizado a la rápida, es decir por el Pc Companion y ya ICS lo tenía petado así que en cuanto flasee por Flashtool y borrando wipes y el almacenamiento interno ira todo mejor. Me he bajado el firm ligerito que tiene buena pinta, pero de momento hoy me lo dejo así para probarlo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas.
no se por que pero desde que lo actualice el wifi se come dos megas de mi conexión cuando lo desactivo vuelven, me di cuenta en el ping de juegos on line que me subía mucho, que podrá ser, no quiero ni activar el 3g. gracias. |
|
|
|
Me lo apunto y posiblemente lo haga. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien a probado el juego Beach Buggy Blitz??
|
|
|
|
Todos los que teneis problemas con Google Now y/o con el microfono habeis hecho la actualización por un ftf mediante Flashtool??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se me actualizó directamente de la .55 world
|
|
|
|
Mejor me quedo en ics y flasheo algunos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente , los fallos que yo le veo son , el micro , google now (micro) y la grabación a 1080. No funcionan correctamente.
Ademas el desbloqueo no va como a mi me gustaria ....
|
|
|
|
Yo si fuese vosotros (todos los que teneis errores con google now o micrófono) intentaria actualizar a Jelly Bean mediante el PC Companion, metiendo primero la .45 world por Flashtool.
Seré un pesado pero quizá al descargaros el ftf o al descomprimirlo a ocurrido algo con los datos del archivo y por eso no os funciona como debería. El problema con la grabacion a 1080p eso ya es algo generalizado pero vamos que tampoco hay tanta diferencia si se graba a 720p y no creo que estemos todos grabando continuamente. |
|
|
|
el error de los widgets después de reinicio y que no me vibra el WhatsApp cuando alguien me escribe (con sonido y vibración activos) son mis únicos Bugs por ahora.
Llevo en mi primer ciclo como ya antes lo mencionaron 3 hrs. 18 minutos en la batería con 1hr. 33 minutos en pantalla y "Modo de espera extendido" activo. la verdad es que me ha encantado. btw: actualicé con Update service de Sony, soy de Chiapas, México. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas.
no se por que pero desde que lo actualice el wifi se come dos megas de mi conexión cuando lo desactivo vuelven, me di cuenta en el ping de juegos on line que me subía mucho, que podrá ser, no quiero ni activar el 3g. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por PC COMPANION y me va todo perfecto.
Por cierto, me molesta que los contactos salgan sobre fondo blanco y no como cambiarlo. PD. se me olvidaba decir que el mio es libre de origen. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema