|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar el apk del google maps multitouch en otro server??
Desde la hero no me va la descarga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
idem aqui, asi que he cargado el nandroid hasta nuevo aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una versión que arregla el bug de inicio. Me la he instalado y sí que se inicia…
|
|
|
||||
|
||||
|
BeHero
.... |
|
|
||||
|
||||
|
al final cual es el enlace correcto, para descargar y probar esta rom
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciono el be-hero???
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va genial a excepcion del bluetooth que no consigo ni mandar ni recibir archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la actualizacion 2.1 es una pasada? (beHero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay, entre la behero y esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo enlace que antes que lo han actualizado, a mí me va correctamente todo. Va fluido y con sus mejoras. Lo que no consigo que vaya bien es marcación por voz. Pero porque no me "pilla" y eso que me he bajado el texttospeech ese raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, vengo de pasar un par de dias fuera y me encuentro con esto O_O jejej
contadme porfavor, que diferencias hay entre la BeHero y Herodroid? y dudillas jejej funciona el htc sync con los dos? funciona el buscador por voz? funciona el navegador? funcionan los escritorios vivos? mmm nose, se me iran ocurriendo dudillas, ya la estoy bajando las dos, pero bueno asta mañana no me pondre, agradecere vuestras respuestas porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que pone Ignis, es el bueno, bajaros esa rom la BeHero va por la 1.2, es la actualizacion que esperabamos para nuestras Hero, y de momento funciona todo salvo pequeños bugs que irán saliendo y corrigiendose.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui todo el mundo diciendo q la behero es la mejor, que si va de pm ... pero luego ponen: excepto el b luetooth q no me deja enviar y recibir, q si los mensajes, q si esto, q si lo otro... eso es funcionar bien?
yo tengo la herodroid y va todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por el dato Waleta.
Y a todos por los comentarios! Por ahora me toca esperar a mañana para actualizar ,Pero bueno, ya veremos si de paso hay alguna nueva version A ver cual es la favorita de todos la BeHero o la Herodroid ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la behero si me deja enviar y recibir¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|