|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Si a ti no te gusta que la gente no sea objetiva a mi no me gusta que la gente sea surrealista adoptando una posición defensiva tal vez por miedo a aceptar otras opciones tan validas o incluso mejores que las que defiende y encima para que después termine diciendo que le da igual una compañía que otra. Eso significa que te veo cambiando en breve amigo, !
Última edición por MusiMusi Día 30/05/13 a las 17:18:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
uso hace tiempo el 'Calls Blacklist' y va bien. https://play.google.com/store/apps/d...callsblacklist Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema,a ver si alguien mas le ha pasado.Lleva 1 hora cargandose,pero no pasa del 9%,lo he apagado y reniciado y nada,sigue ahi...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La otra bateria que me vino directamente no me funiona desde que llego,antelife me mandaba otra la semana pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de usuario amateur
Buenas chicos!
Mi pareja y yo estamos dubitativos sobre si al final lanzarnos a por el modelo Miz Z5 (y otro modelo si quereis recomendar). No tenemos experiencia alguna en comprar smartphones chinos y nos da un poquito de cosita lanzarnos a por el, es por esto que voy a preguntar unas cuantas cosillas, a ver que me podeis resolver: 1- ¿recomendais este modelo? ¿Ventajas, desventajas? 2- ¿Es facilmente rootable? ¿Lo recomendais? ¿Tiene algun riesgo? (partid de la base que somos completamente "virgenes" en esto) 3- ¿El tamaño del movil es excesivamente grande para una mano normal? 4- ¿Donde pedirlo (¿Antelife? recomendaciones, tema de aduanas, metodos de envio, etc) 5- ¿Problemas potenciales que pueda dar el terminal? ¿Reconoce perfectamente el 3G de Yoigo, Ono y/o Movistar? 6- He leido en paginas anteriores que existen ahora mismo problemas con el stock del terminal Blanco (he leido que usuarios que lo pidieron al final les mandaron el modelo negro) ¿todavia sigue sucediendo? ¿Recomendais pedir el blanco aun a riesgo de? 7- Si lo pedimos a Antelife, vendrán con la tipica fundita que comentais y el protector de pantalla? 8- ¿Con el tiempo la bateria se estropeará? ¿ El tema de garantias como va? 9- Recomendaciones para comprarlo en Antelife o hay paginas mejores? (pago por paypal o por tarjeta? 11- Hay muchos aspectos tecnicos que se me escapan de este mundillo, y la verdad es que cuando lo tenga en mis manos me da un poco de miedo hacer algo que no deba, recomendais algun tutorial para empezar bien con el movil? Antes que nada, se que es mucho por responder, pero la verdad es que nos echariais un cablazo si nos respondierais a lo que pudierais. Nos encantaria tener el Miz Z5 pero queremos informarnos bien antes de tirarnos a la piscina. Muchas gracias ante todo y espero vuestras respuesta Un saludo |
|
|
|
A ver si no va ser la batería sino el módulo del usb que no funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quite la bateria antes,y se quedo en el 1% y se apago,vamos que esçtuvo como 1hora y media sin cargar.La coloque y parece que ya iba bien,pero acabo de mirar y se quedaba en el 3% sin subir,quito el cable y vuelve al 1%.Lo que me faltaba es que se me joda esta bateria cuando ya la otra me vino jodida.. a ver que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy idioto :banghead:
Pues no tengo desde hace años el avast instalado, y resulta que lleva el call blocker :banghead::banghead::banghead::banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso estoy haciendo ahora y va por el 6%,parece que asi si,¿pero porque puede ser?no me molaria nada tener que cargarlo ahora siempre con el movil apagado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Si es fácil rootearlo, pero si preguntas por riesgo, creo que no debes hacerlo. Te hace falta ser root? 3. No para la mía 4. A mi en antelife me lo enviaron en 1 día, porque tenían stock 5. Yo voy con yoigo y bt (omv de vodafone). En Madrid y alrededores sin problemas con ninguno 6. 7. 8. Con el tiempo se estropea todo. Garantías garantías, con el tiempo...:confused: 9. En mi experiencia, paga con paypal. En caso de problemas es más rápido que visa reclamar 10. Donde te has dejado el 10 ?11. No toques nada sin leer o a ciegas. Hay un excelente recopilatorio en este foro con una chincheta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carga al 100% así. Arranca y carga al 100% Apaga y vuelve a cargar al100% arranca y al 100% Recovery y borra los battery stats |
|
|
|
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-BATE...-/270827774414 ![]() Es poco dinero. Y te aseguras que no sean las baterías. Puede ser el usb del móvil en los Nexus ha pasado mucho. Te ponía que esta cargando y a lo mejor no lo tenías enchufado. Lo enchufabas y no cargaba. O ponía que cargaba y luego lo desenchufabas y se apagaba porque no tenía batería.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores, ahí va una pregunta de examen....
Alguno sabe como modificar el build.prop de nuestro MIZ para poder jugar a los juegos de Gameloft??? Es que cada vez que kiero instalar uno me dice que no es compatible, y me gustaría saber si a alguno más le ha pasado esto mismo.... Un saludo!! |
|
|
|
A mi me ha dejado
|
|
|
||||
|
||||
|
pixaaa, una cosa es bajarlo, y otra cosa es instalarlo y jugarlo
![]() ![]() a mi tambien me deja bajarlos....pero y jugarlo??? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he podido hacerlo....finalmente he modificado un par de campos en el build.prop y ahora de repente...MAGIA!! Solo hay que cambiar lo siguiente: ro.product.model=GT-I9100 ro.product.brand=samsung Espero que le sirva a los compis que como yo, han tenido algún problema al instalar los juegos de Gameloft. Saludos. ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»