|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que ha pedido una Ringke Fusion en eBay, a ver si para finales de semana pudiese llegar
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más q se suma a la ringke. Esta bien, pero quizás se nota un de holgura en la parte de los botones.
He estado repasando el hilo y no me aclaro con las fundas, q si las de neopreno están viniendo algo justas... Busco una funda oscura me da igual piel, q neopreno, que sea baratita y que tenga lazo para sacar el móvil. Alguna recomendación, a parte de las de la primera página? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme protector que sea igual al que trae de fabrica y se lleve bien con la ringke?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría comprarme la Ringke Fusion pero desde Amazon.com porque tengo un cupón de descuento de 20 dolares y en estos días esta en oferta, pero al ir a comprarla me dice que no se puede enviar a España. ¿Ya no la envían a España?
http://www.amazon.com/Google-Ringke-.../dp/B00B7QGT6U |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ese es mi problema, que mi cupon de 20 dolares es en amazon.com y por eso me jode tanto. No se puede hacer nada?
|
|
|
|
alguien sabe de alguna funda tipo tela o neopreno donde entre el nexus+ringle? me pille una pero entra muuuuy apretada y a veces se pulsa el on/off
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta funda? Diría que es el mismo concepto que la ringke pero tiene más colores.
|
|
|
|
No se si sera el mismo concepto que la ringke... Pone que es un bumper... Y por las fotos, eso parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis comprado en Amazon, cuando os ponen la entrega estimada tal día, suelen fallar uno o dos días más, o suele normalmente llegar el día que ellos ponen como fecha de entrega?
Curiosidad... un saludo! |
|
|
|
Pedida la Ringke fusión por eBay, haber lo que tarda ya que viene de EE.UU, comprada por eBay a rearthusa por 13,98€ envió incluido, de momento tengo una de gel así la espera se hace mas amena.
|
|
|
|
Bueno, pues ya esta enviada y con numero de seguimiento, y solo hace dos horas que la he comprado, así que de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la funda y perfecta, se ve muy buena, la verdad esque a sido lamejor funda que e tenido en un movil.
Los botones van perfectos, blanditos, y por detras teniendo el protector de fabrica el movil, (los dos de la funda quitados), no me hace ningun efecto de vacio, asi que perfecta! ![]() Muy recomendable, la verdad esque si |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí la funda día 16 por eBay y aún no sé nada...
|
|
|
|
Pedirla en Amazon cuesta un poco mas cara y en 3 o 4 días la tenéis en casa, si os registrais como nuevo usuario lo pillais con premium y no pagais gasto de envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si la compráis en amazon.com aún más barata. No la intentéis comprar como en amazon.es, tenéis que darle en "2 new from $13.99", está justo debajo de las imágenes en miniatura. Una vez dentro, elegís la segunda opción, que es la de envíos internacionales y listo. Última edición por lKBZl Día 30/05/13 a las 21:45:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abulta mucho? Ahora llevo un bumper y me parece que hace el móvil bastante más ancho, quería saber si esta funda no es demasiado gruesa por los bordes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»