|
||
|
|
||||
|
||||
|
Valla perdona soy bobo y se instala x cwm no tengo q hacer ningún wipe ni nada solo instalar por cwm y listo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Recuerda antes de darle a la cámara ir a ajustes/aplicaciones/todas/Cyber-shot y darle a borrar datos y forzar detención para que la cámara funcione.
|
||||
|
||||
|
Perdona soy bobo y eso lo instalo por cwm o hay q hacer algun wipe o solo se instala por cwm y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias y perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache y dalvik que no está nunca de más
![]() Nada, yo tengo Mi parte de culpa, tengo que poner lo de la cámara en el segundo post.
|
||||
|
||||
|
Perdonad, es urgente, al actulizar me equivoque y borre el data, como puedo solucionarlo?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, cuando quiero descargar algo por la playstore va fatal, se queda pillado siempre sobre el 14% o va lentisimo, con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, lo del aroma instaler está solucionado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No aún no.
|
||||
|
||||
|
Oye Diego, una pregunta... tu ROM aún viene personalizada la play store? lo que pasa es que me gustaba más con los colores originales. O se puede simplemente instalar la original y ya?
Hablo porque no he instalado la v2 . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene. Sólo iinstalas la original y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola diego, buena ROM, la que uso actualmente y muy fluida, pero un consejo, en el build.prop, en las líneas del bravia engine, están estas:
ro.service.swiqi2.supported=true persist.service.swiqi2.enable=1 Tiene las del bravia engine 2, sin embargo no tiene los archivos restantes que están en app, etc y bin, por lo que no se aprecia, ni el bravia 1 ni el 2, la solución es instalando el que está en el foro o cambiándolo a ro.service.swiqi.supported=true persist.service.swiqi.enable=1 Siempre hablando de la 2.2. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Diego.. increìble tu ROM en la v2.2 Pero una duda.. cada vez que lo enciende dice que "Se envían una gran cantidad de SMS, da Aceptar para continuar o Cancelar" O algo parecido... sabes a qué se pueda deber y si es riesgoso? La verdad es que me preocupa mucho S: Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Diego.. increìble tu ROM en la v2.2 Pero una duda.. cada vez que lo enciende dice que "Se envían una gran cantidad de SMS, da Aceptar para continuar o Cancelar" O algo parecido... sabes a qué se pueda deber y si es riesgoso? La verdad es que me preocupa mucho S: Gracias!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias diego, lo de la playstore se arregló solo
La ROM va de lujo, las funciones que trae están bastante bien y va fludísimo! ademas la bateria le dura mas que con la stock o almenos eso parece! |
|
|
||||
|
||||
|
que wipes se necesitan para instalar el viper4android xhifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le falla lo del brillo? Porque por más que quiero cambiarlo o subirlo.. no me deja, se pone en automático cuando lo cierro... no lo entiendo ._.
P.D. Excelente hasta el momento, muy fluida y con estética JB muy buena!! Me encantó (: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta (sí , soy enfadoso
) saben si se puede configurar el sistema como en CM? Que las luces sólo enciendan para notificaciones y todo el tiempo restante esté sin encender? Porque es una de las cosas que me encantó de cm9 y que quisiera ver la posibilidad de rescatar en tu grandiosa ROM. Y si de ser posible, crees que consuma RAM tenerla en un estado así? No sé si me expliqué, pero gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |