Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX
Tu operador: Vodafone
Aqui os dejo con detalles la incidencia con fotos

https://www.dropbox.com/s/gyc07rpkfy...20NOTE%202.pdf

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josenet02 su comentario:

Viejo 30/05/13, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josenet02 Ver Mensaje

Un saludo a todos
Para dar de hostias a mas de un@, madre mía, me imagino así mi "telefonito" y me dan unas ganas de ....

Ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kivir Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia con un sgs2 ...

pos parecido mi sgs2 dejo de funcionar la pantalla el lcd, nada lo llevo a vodafone si to mu bonito me lo llevan un mes y medio sin movil y me dicen q me lo cargue yo, el movil sin un arañazo ni un rasguño desde q lo compro con funda y pegatina....

pos el servicio tecnico que no se hace responsable les pido que me manden el motivo por el cual lo rompi es decir que aporten pruebas respuesta que me cobran 50 euros si quiero un presupuesto de reparacion oO, ahi queda eso.

pos reclamo a vodafone mas de lo mismo se lavan las manos 6 años llevaba con vodafone con adsl y dos lineas amenazo q lo quito todo ni pu to caso

solucion baja del operador compra de note dos por yooigo portabilidad y el pufo se lo dejo yo vendo el sgs2 por 90 estropeado me pago el note y vodafone bueno la que les compra las deudas llaman 7 veces al dia ...me la pela black list y fuera.

Moraleja pasa tu a ser el HP y que les den si tal llama a tu operador que quieres q t patrocinen u movil y sino portabilidad SON TODOS UNOS PUTOS LADRONES
En lo que respecta a la operadora no tienes ninguna razón para quejarte de que no te cambien el móvil. Es como si te quejas a repsol y les exiges que te cambien el coche porque se te jodió el alternador. Vodafone solo te financia el móvil y, en caso de necesidad, te tramita la garantía con el servicio técnico oficial de la marca.
La gente siempre con lo mismo... Pago a X operadora y ellos me lo tienen que arreglar... Claaaaaro, y telefónica te formatea el pc si tiene virus porque pagas el adsl no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Llevo siguiendo el hilo desde el primer día y sigo alucinando. Espero que al final compañero te salga todo bien y en mi opinión tiene tanta culpa la tienda como el seguro.
Viejo 30/05/13, 18:04:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Un saludo a todos
Vaya putada. Yo también sigo el caso desde el principio. Suerte
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
Animo compañero !!! No lo dejes ni un minuto. A estas personas hay que enseñarles que es la honestidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
para flipar que descarados es que hasta me imagino como lo an hecho.
reciben terminal comprueban precio de la pantalla en servicio tecnico y son 180€. descartan el servicio tecnico y encuentran en internet que se vende el cristal y este vale 12 euros ( esto es totalmente cierto ) asi que compran el cristal, y algun manazas de sus filas que se cree manitas decide desmontarlo y separar el cristal de el digitalizador.
cosa que en foros de el s3 se comenta que es muy dificil pero no imposible (gente que lo a conseguido pero con muchisimo cuidado) intenta separar el cristal del digitalizador.... y......al manazas se le rompe, ya no hay nada que hacer........ no piensan pagar 180 solo cubren 130. conclusion nos cargamos el movil todo lo posible nos desacemos de la caja que trae el imei...por si se decide a reclamar, ....... y que le den por el culo.

seguro que si proceden asi como comento tiene que haber algun usuario con note II u otro movil que la pantalla supere los 130 con el mismo caso.

Última edición por BOBGAR Día 30/05/13 a las 19:56:05.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Ahí, fomentando el buen rollo. Si hubieses puesto la reclamación te habrían dado uno igual, pero bueno. Yo que trabajaba en tienda me divertía cuando alguien pataleaba así. Me alegra que al menos te sirviese para el cambio
Un saludo
Joder que comentario mas desafortunado :confused:
Asi que te divertian los problemas de los clientes... asi nos va a todos. Me gustaria verte a ti con un problemon y ver como se rien en tu cara, estoy seguro que te habra ocurrido y de gracioso ni pizca.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rhuarcaiel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/13, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S22
 Cita: Originalmente Escrito por tupie Ver Mensaje
En lo que respecta a la operadora no tienes ninguna razón para quejarte de que no te cambien el móvil. Es como si te quejas a repsol y les exiges que te cambien el coche porque se te jodió el alternador. Vodafone solo te financia el móvil y, en caso de necesidad, te tramita la garantía con el servicio técnico oficial de la marca.
La gente siempre con lo mismo... Pago a X operadora y ellos me lo tienen que arreglar... Claaaaaro, y telefónica te formatea el pc si tiene virus porque pagas el adsl no?
Si el operador me vende un movil con el cual capta clientes para obtener un veneficio, es logico pensar que tiene una parte de responsabilidad con el mismo ya que basan sus ofertas en los terminales.

sobre todo cuando un cliente lo que exige es una garantia es decir nada que este fuera de lo normal, la resolucion que me dio vodafone es me lavo las manos eso no sirve si ellos son los que venden el terminal no lo compro yo y luego contrato con vodafone

o tu compras una lavadora en el media mark se te jode al mes y no se la vas llevar alli para ejercer tu derecho de garantia, y sino se hacen cargo montas el pipote....

que pasa pagamos como idiotas y nos tenemos que jodr pq le sale del culo algun chupa tintas ejecutivo de vodafone

mira macho que nos metan la mano en el culo en esta mierda de pais pase PERO FRIA YA JODE MUCHO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kivir su comentario:
Viejo 30/05/13, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S22
 Cita: Originalmente Escrito por tupie Ver Mensaje
Es mas les dije que me ayudaran a reclamar a samsung, y me dijeron que no me iban dar datos de la casa para reclamar que si queria q pagara para que me hicienran un presupuesto de reparacion... pero vamos a ver si va por garantia tendran que mirar que cojones le pasa al movil.... q hostias presupuesto de reparacion es decir q ni siquiera lo miraron,

aun encima mes y medio sin movil que si va a madrid q sino se que... una mierda yo soy de coruña y el servicio tecnico en pontevedra a 150km son unos mentirosos

yo instalo sistemas de seguridad y si se me jode una alarma en un banco no le digo al tio llama al fabricante a ver si te pone una nueva... y sino respondo se dan de baja y me quedo sin la conexion mensual.... pos los operadores de telefono lo mismo

sino hay alarma la conexion no sirve de nada
sino hay tlf el 3g el gsm no sirven de nada

no crees?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kivir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/13, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rhuarcaiel Ver Mensaje
Joder que comentario mas desafortunado :confused:
Asi que te divertian los problemas de los clientes... asi nos va a todos. Me gustaria verte a ti con un problemon y ver como se rien en tu cara, estoy seguro que te habra ocurrido y de gracioso ni pizca.
Lo estás sacando de contexto. Lee a quien iba dirigido antes de criticarme. Si liarse a patadas con el mobiliario no es para reírse, tú me dirás qué lo es...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que he leido el comentario por lo que lo dices... pero es que no me hace ni pizca de gracia cuando al cliente le tratan como gilipo/#$ y tratan de reirse en su cara.
A lo mejor te he malinterpretado, si es asi sorry.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
En teoría son "financiados" por lo que vodafone se puede lavar las manos.
Si yo no defiendo a vodafone créeme lo que defiendo es que hay otras alternativas mucho más efectivas a veces. Por ponerte un ejemplo: me regalaron un disco duro de iomega, y a los dos días sin apenas haberle dado uso se me jode el disco no se si golpeado por alguien (vivía en un piso de estudiantes) o por defecto. Fui a mediamarkt a tantear pero ya sabía que se iban a lavar las manos. Me dijeron que lo habría golpeado, no me lo cambiaban ni garantizaban la reparación y recién comprado me quedaba mínimo un mes sin él.
Así que me puse en contacto con iomega y les mande unas screens con los errores de lectura y escritura que me daba. A los 3 días tenia un tío de seur recogiéndome el disco roto y dejándome uno nuevo.
Es un caso extremo y único en mi vida y he tramitado unas cuantas garantías la última mi nexus por the phone house y me lo han devuelto sin rom instalada siquiera. Pero creo que lo mejor es tramitar tu mismo la garantía con el fabricante que es quien realmente está obligado por ley a reparartelo. Con la compañía vas a discutir y van a tardar el doble...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que he leido el comentario por lo que lo dices... pero es que no me hace ni pizca de gracia cuando al cliente le tratan como gilipo/#$ y tratan de reirse en su cara.
A lo mejor te he malinterpretado, si es asi sorry.
Y la violencia es la solución? Perfecto entonces.
Yo también soy cliente... y que te digan que NO no es reírse en tu cara. Defiende tus derechos, pero no con un hacha. Espero que te vaya bien en la vida violenta que pareces defender. Para mi alguien violento es un cromañón, sin más (sin señalar a nadie, que la gente es muy susceptible) Mañana te ponen una multa, no estás de acuerdo y le pateas la cara al policía que te la ha puesto...
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 30/05/13 a las 21:53:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
ivensound ivensound no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Tu operador: Amena
Yo también soy cliente... y que te digan que NO no es reírse en tu cara. Defiende tus derechos, pero no con un hacha. Espero que te vaya bien en la vida violenta nder. Para mi alguien violento es un cromañón, sin más (sin señalar a nadie, que la gente es muy susceptible) Mañana te ponen una multa, no estás de acuerdo y le pateas la cara al policía que te la ha puesto...
Un saludo
Tienes razón en que la violencia no es el mejor camino pero créeme que lo que hice es porque ya no podía aguantar tanto engaño y desafortunadamente no tengo tanta paciencia y tambien decir que si el vendedor se llega a reir de mi en mi cara estaría un par de dias de baja...
Ps: tambien dicen que el dinero no da la felicidad...
Saludos paz y amor
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también soy cliente... y que te digan que NO no es reírse en tu cara. Defiende tus derechos, pero no con un hacha. Espero que te vaya bien en la vida violenta que pareces defender. Para mi alguien violento es un cromañón, sin más (sin señalar a nadie, que la gente es muy susceptible) Mañana te ponen una multa, no estás de acuerdo y le pateas la cara al policía que te la ha puesto...
Un saludo
Si ellos se lo buscan y te insultan a la cara, y no le puedes hacer lo mismo porque no sirve de nada ¿que mas te queda? Estar alli como un tonto su palabra vs contra la tuya y k no va a solucionar nada
A estos casos o os poneis enserios o os tratan como gilipollas y te hacen esperar medio año
Ami por lo menos me ha funcionado, os animo a hacerlo, si veis que teneis toda la razon hacerlo porque se van a cagar y alfinal queda justa la cosa
esto lo hacia en mi casa con mis padres pero no funciona jaaja
Si llaman a la poli k llamen, porque no te van a hacer nada si tienes razon
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
Creo que ahora sacas tu de contexto las cosas. Para empezar paso de la violencia, pero entiendo al compañero por las patadas al estante de propaganda... es lo unico que le sirvio para solventar su problema cuando a los dependientes les " hacia gracia" su situacion y nervios. No le pego ningun puñetazo a nadie... cosa que yo tampoco he dicho nunca que deberia hacer. Ahora lo entiendes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
ivensound ivensound no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Tu operador: Amena

Un saludo a todos
Bueno amigo espero que tengas suerte y se solucione todo, por cierto yo soy de la linea
que casualidad.
Saludos, mucha suerte y que se arregle todo.
Ps: al menos que esto sirva para que nadie que halla seguido este hilo contrate el seguro con esta gentuza.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ahora sacas tu de contexto las cosas. Para empezar paso de la violencia, pero entiendo al compañero por las patadas al estante de propaganda... es lo unico que le sirvio para solventar su problema cuando a los dependientes les " hacia gracia" su situacion y nervios. No le pego ningun puñetazo a nadie... cosa que yo tampoco he dicho nunca que deberia hacer. Ahora lo entiendes?
Leelo otra vez, dice "la próxima patada a su cara".
Yo no he dicho que me ría en su cara, que todo hay que explicarlo, he dicho que me hacen gracia. No soporto a los que pierden los papeles y hablar más alto no te hace tener más razón.
Yo solo he comentado TU comentario por alusión. Ya comenté el del compi que lo escribió y no le rebatí más. Cada cual que se comporte como quiera pero con esa actitud generalizada que parece haber no se como no hay más violencia hacia nuestros políticos, por ejemplo (offtopic un poco demagogo). Es muy valiente gritar en una tienda a la niña/jefe que te dice que no te cambia un producto porque así son SUS normas. Si tú crees que SUS normas no son correctas, defiéndete legalmente, que lo de "sacar la navaja" se acabó con Curro Jiménez.
Como trabajador te puedo asegurar que un comportamiento así jamás lo toleraría. Que te diga que NO, no significa que me grites. Si te alteras, llamo a seguridad o a la policía y se lo explicas. Te aseguro que ellos no te van a dar la razón como cliente, eso le compete a consumo. Ellos pararán el acto intimidatorio y punto.
No os lo toméis a mal. Yo estoy en contra de la violencia y la pérdida de control, no de que se pelee por nuestros derechos. Hay muchas formas de pelear, y la que aquí se ha propuesto no me parece la correcta, pero solo es mi opinión
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 07:40:04
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
Leelo otra vez, dice "la próxima patada a su cara".
Yo no he dicho que me ría en su cara, que todo hay que explicarlo, he dicho que me hacen gracia. No soporto a los que pierden los papeles y hablar más alto no te hace tener más razón.
Yo solo he comentado TU comentario por alusión. Ya comenté el del compi que lo escribió y no le rebatí más. Cada cual que se comporte como quiera pero con esa actitud generalizada que parece haber no se como no hay más violencia hacia nuestros políticos, por ejemplo (offtopic un poco demagogo). Es muy valiente gritar en una tienda a la niña/jefe que te dice que no te cambia un producto porque así son SUS normas. Si tú crees que SUS normas no son correctas, defiéndete legalmente, que lo de "sacar la navaja" se acabó con Curro Jiménez.
Como trabajador te puedo asegurar que un comportamiento así jamás lo toleraría. Que te diga que NO, no significa que me grites. Si te alteras, llamo a seguridad o a la policía y se lo explicas. Te aseguro que ellos no te van a dar la razón como cliente, eso le compete a consumo. Ellos pararán el acto intimidatorio y punto.
No os lo toméis a mal. Yo estoy en contra de la violencia y la pérdida de control, no de que se pelee por nuestros derechos. Hay muchas formas de pelear, y la que aquí se ha propuesto no me parece la correcta, pero solo es mi opinión
Un saludo
lo que yo no veo, es en que ayuda al compañero vuestra discusión.

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belialy su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 00:40:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /