|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto este: http://www.amazon.es/gp/product/B00A...?ie=UTF8&psc=1
La opinión que hay escrita en amazon es mia jejej. El protector es bueno, pero yo no sé que han hecho que se queda un poco corto por los lados de la pantalla. Mira en el hilo de protectores de pantalla a ver cual recomiendan. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que ha pedido una Ringke Fusion en eBay, a ver si para finales de semana pudiese llegar
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más q se suma a la ringke. Esta bien, pero quizás se nota un de holgura en la parte de los botones.
He estado repasando el hilo y no me aclaro con las fundas, q si las de neopreno están viniendo algo justas... Busco una funda oscura me da igual piel, q neopreno, que sea baratita y que tenga lazo para sacar el móvil. Alguna recomendación, a parte de las de la primera página? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría comprarme la Ringke Fusion pero desde Amazon.com porque tengo un cupón de descuento de 20 dolares y en estos días esta en oferta, pero al ir a comprarla me dice que no se puede enviar a España. ¿Ya no la envían a España?
http://www.amazon.com/Google-Ringke-.../dp/B00B7QGT6U |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría comprarme la Ringke Fusion pero desde Amazon.com porque tengo un cupón de descuento de 20 dolares y en estos días esta en oferta, pero al ir a comprarla me dice que no se puede enviar a España. ¿Ya no la envían a España?
http://www.amazon.com/Google-Ringke-.../dp/B00B7QGT6U ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ese es mi problema, que mi cupon de 20 dolares es en amazon.com y por eso me jode tanto. No se puede hacer nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de alguna funda tipo tela o neopreno donde entre el nexus+ringle? me pille una pero entra muuuuy apretada y a veces se pulsa el on/off
|
|
||||
|
||||
|
+1 me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera el mismo concepto que la ringke... Pone que es un bumper... Y por las fotos, eso parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis comprado en Amazon, cuando os ponen la entrega estimada tal día, suelen fallar uno o dos días más, o suele normalmente llegar el día que ellos ponen como fecha de entrega?
Curiosidad... un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida la Ringke fusión por eBay, haber lo que tarda ya que viene de EE.UU, comprada por eBay a rearthusa por 13,98€ envió incluido, de momento tengo una de gel así la espera se hace mas amena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta enviada y con numero de seguimiento, y solo hace dos horas que la he comprado, así que de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la funda y perfecta, se ve muy buena, la verdad esque a sido lamejor funda que e tenido en un movil.
Los botones van perfectos, blanditos, y por detras teniendo el protector de fabrica el movil, (los dos de la funda quitados), no me hace ningun efecto de vacio, asi que perfecta! ![]() Muy recomendable, la verdad esque si |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí la funda día 16 por eBay y aún no sé nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedirla en Amazon cuesta un poco mas cara y en 3 o 4 días la tenéis en casa, si os registrais como nuevo usuario lo pillais con premium y no pagais gasto de envio.
|
||||
|
||||
|
Y si la compráis en amazon.com aún más barata. No la intentéis comprar como en amazon.es, tenéis que darle en "2 new from $13.99", está justo debajo de las imágenes en miniatura. Una vez dentro, elegís la segunda opción, que es la de envíos internacionales y listo.
Última edición por lKBZl Día 30/05/13 a las 21:45:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abulta mucho? Ahora llevo un bumper y me parece que hace el móvil bastante más ancho, quería saber si esta funda no es demasiado gruesa por los bordes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |