![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el world, el que pone recomendado , si si tienes algun problema bajas la version 4.04 y lo vuelves a dejar como estaba
|
|
|
|
|
|
Vaya, he reiniciado el portátil y ahora si me deja... ha empezado a flashear pero ha ignorado el archivo simlock.ta. Es grave?
|
|
|
|
La han cagado cambiando la ventada de administración de tareas de ICS, era perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Actualicé desde companion. Tenía la versión LT26i_6.1.A.2.45_World. Me dejó todo como estaba: contactos, fotos, videos, etc.. Lo noto un poco más fluído, con mejoras estéticas en íconos y movimientos entre los escritorios y las app hechas por sony. Trae un grabador de sonido. La búsqueda de google por voz es mucho más rápida y aparece en la pantalla lo que se va dictando. El teclado y la pantalla del teléfono aparecen en blanco. Para desbloquear la pantalla sólo hay que pasar el dedo hacia abajo en cualquier sector de la pantalla. Estas son mis primeras impresiones. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe peligro de algo, mi terminal es de orange.
|
|
|
|
ami PC Companion no me lo actualiza, me dice que lo tengo actualizado, esta es la rom que tengo es generica no tiene nada del operador 6.1.A.2.55
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el archivo .ftf de Alemania y Google Now me sigue dando el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te reconoce el movil en OSX? porque a mí no... de hecho metí el bootcamp expresamente para actualizar el SXS...
|
|
|
|
Hola. Tengo un Xs S de Movistar liberado por ellos y no puedo actualizar por el companion. Ah y le compre un SL a mi hijo y venia con el 4.1.2 ya instalado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, he hecho ahora mismo acabo de flashear. Pero voy a repetir otra vez porque al principio me ponía que había ignorado el archivo simlock.ta. Por si acaso...
Prueba a descargar la última versión de flashtool. En Ubuntu no ha ha habido manera, reconoce el teléfono pero de ahí no pasa... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto la actualizacion de el pc companion y ahorita voy a ver que onda ahorita comento saludos tengo la gearrom.
|
|
|
|
Muchos dicen que la grabación en full hd 1080p les va lageada.. pues a mi me va de lujo.. ( no sé si se ve como se debería de ver, pero no me va lageado ni nada por el estilo..)
|
|
|
|
Esto es un cachondeo, errores de todo tipo y a determinados usuarios...
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí te lo dejo adjunto. Cuando vas a actualizar te dice que esta es la versión ICS .45 pero luego de descargarla e instalarla es JB oficial 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres dejarlo limpito usa flashtool para flasear el firm (el de jelybeam o la 45 o 55 o la que elijas que previamente has de tener descargado en formato ftf) y asegurate de marcar las casillas de borrar wipe, ojo que pierdes los datos, ya sabes copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy bajando flashtool para empezar
tengo xperia S movistar .55 sin toquetear de nada... por pc companion no lo actualiza asi que habra que forzarlo un poquito... |
|
|
|
|
|
A mi los controles de voz me van bien, lo que tengo, como a la mayoría es algo de lag al grabar en Full HD. A parte de eso no he visto mas errores.
Un aviso, en el sobremesa con Win 8 no me ha ido bien actualizar. Con el netbook y Win 7 si. Y me ha dejado todo como lo tenía. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |