|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
2 | 100.00% |
| LAE |
|
0 | 0% |
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido una oferta pero es cara, no merece estar aquí...
Sigo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 34, ánimo que poco a poco vamos creciendo.
|
||||
|
||||
|
a ver cuando sale que llega junio y todas las marcas empiezan a sacar sus terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Junio es el mes... ya lo veréis.
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero haceros una pregunta me he apuntado a esta conjunta desde forotek y en el listado ya estamos 11 y aqui solo aparecen nueve
|
|
|
||||
|
||||
|
Compartimos conjunta, y algunos de los que están aquí apuntados son los mismos que allí. Aún somos pocos y solo hemos recibido una oferta de MyTablet por 183€ sin rango de cantidades, supongo que con que seamos 10 podrían traerlos.
|
||||
|
||||
|
Espero recibir mas precios esta semana.
|
||||
|
||||
|
esperemos a precios, si no me quito de la conjunta esta., ya que estoy en otras siempre a ver que pasa en junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado pero me gustaría saber un par de cosas antes de apuntarme.
El cristal de la pantalla es Gorilla glass?? Drangon trial?? que es? no me gustaría que pasara como con el Umi X1. En cuanto a la rom, parece que se puede meter la de MIUI ¿eso garantiza que podremos ponerlo en español? Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado pero me gustaría saber un par de cosas antes de apuntarme.
El cristal de la pantalla es Gorilla glass?? Drangon trial?? que es? no me gustaría que pasara como con el Umi X1. En cuanto a la rom, parece que se puede meter la de MIUI ¿eso garantiza que podremos ponerlo en español? Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de abrir una nueva conjunta para el THL W100 el QuadCore mas económico, desde 140€:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619064 Creo que es mejor opción que éste, ya que hay stock tengo 2 precios ya y es mas barato. ¿QUE OS PARECE?
|
||||
|
||||
|
perfecto, por mi parte me cambio al otro movil. me puedes borrar de esta conjunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK!
|
||||
|
||||
|
yo tambien me cambio, mejor opcion y mejor marca. Haber si hay suerte y lo tenemos pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que seguís en esta conjunta, yo lo sigo intentando, y no prometo nada, pero si finalmente no crece lo suficiente como para que les parezca atractiva la conjunta a algún proveedor, intentaría uniros en otra conjunta.
Viendo los precios de este terminal y el W100 en China, creo que nos lo deberían dejar por el mismo precio, mas o menos.
|
||||
|
||||
|
Tanbien me canbio
|
|
|
||||
|
||||