![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con samsung a sido mucho mas fatisfactoria que con cualquier otra empresa. Hasta día de hoy creo que nunca me a tocado la puntialidad con samsung. Cuando decian día "X" del mes "Y" habra la N.N.N y siempre al empezar a llegar al día de, han echo un comunicado diciendo que se retrasan 1 mes o así. Bien es cierto que a aparecido la primera leam para el s3, pero recuerdo cuando tenía el s3 y empezaron en verano con las leaks, creo que fueron unas 9 leaks hasta que empezaron a lanzar la oficial. 2-3 meses despues de la fecha oficial.
Con esto lo que quiero decir es que esta por ver eso de junio... yo no extrañaria verla por julio-agosto! Ojala me confunda!!! Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al para el note 1 puedes esperar...primero el s4 que lo tiene luego el s3 y el note 2 y despues del s2 y el note 1!! Lo digo xq siempre han llebado esta forma!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quedará poco pero si nos va de puta madre con 4.1.2 no hay que tener impaciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ennnnnn???? Ya puedes irte al subforo del s3 y haz una copia de la rom de tu hermano y colgarla o veo a la santa inquisición preparando los fogones. .... mira primero que versión tiene....y consúltalo allí
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 1 ya tene disponible la 4.1.2... yo mismo se lo metí al móvil de mi hermana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jelly Bean salió lara nexus en julio 2012 y note 1 finales febrero o principios de Marzo 2013 note 1........... Ahora si mi arma? ??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho mi hermano que es amigo del primo del ingeniero de google, que la version 4.2.2 sale en copacabana en agosto para europa sale el 28 de diciembre.... Falta por determinar el año
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Esto esta tardando demasiado en verse una leak o algooo
|
|
|
||||
|
||||
|
puede tardar lo que ellos quieran....ahoara la exclusiva es el S4...es la novedad con la 4.2.2...seguro lo hacen a posta...puro marketing, ..al note y al s3 a esperar......vete a saber...igual empiezan a actualizar por algun otro.....ni idea..
SaluT |
|
|
|
|
Cita:
caguennnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que ya hasta junio...
|
|
|
|
Eso decian ya veremos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
apuesto semana proxima....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os dije que veremos si para Navidad lo tenemos
|
|
|
|
La verdad es que se esta haciendo esperar demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dijo que saldrá en Junio, así que un poco de paciencia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me comprare el Note 3 antes que salga el nuevo android jajaja
|
| Tema Cerrado |