|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien, excepto que algunas apps del google play no me las instala, le doy, se pone a descargar, pero no comienza nunca, me ocurre con Twitter o Moon Reader por ejemplo, sin embargo antes he estado actualizando y todo bien! -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de más de una hora trasteando el tlf,va todo muy bien,incluso la grabacion en full hd,no noto mucho lag,decir que es el ftf.que ha subido yakandu. Una pregunta al haberle flasheado la rom de jelly bean,me deberia de saltar tarde o temprano la actualizacion por pc companion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que el error del reconocimiento de voz nos está pasando a unos cuantos, te pregunto a ti Yakandu si prefieres que abra un hilo aparte con esta cuestión.
De momento seguiré posteandolo aqui mientras no me digas lo contrario ![]() Joder, tampoco me graba video, me empiezo a desesperar con esta actualización, al final tendré que tirar de flashtools a ver que carajo pasa. Última edición por Ferru Día 30/05/13 a las 19:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pero es que yo soy libre y tampoco me tira...... ![]() Me estoy descargando la versión limpia que has subido, la flashearé y que le zurzan al pc companion. |
|
|
||||
|
||||
|
Contesta por favor
Hay que ser root? Aun asi no me importa esperar si me va a saltar esta semana. Por eso quiero saber si a los terminales que han sido comprado por un compañía pero posteriormente liberados les salta igual de rápido que a los libres de fábrica.
yo ahora mismo tengo la .55 world genérica |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto es que al cargar, ¡Carga más rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me ha saltado la actualizacion, yo tengo el telefono libre de jazztel y la .55
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Desde Colombia y nada de actualización para el SL desde la .45, sigo a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo visto, como lo que se cuelga es la grabación de sonido, tambien peta la grabación de video. Así que fiasco total y absoluto por este fallo tan tonto. Como ni con una restauración de fabrica funciona, lo unico que me queda es cargarlo un poco y mas tarde flashear el ftf que subió Yakandu con el flashtools. Ya veremos que pasa con esto porque es muy mosqueante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebe y nos cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la versión .50 ya podemos actualizar a través de PC Companion!
|
|
|
||||
|
||||
|
decis el reconocimiento de voz por el whatsaap por ejemplo a mi me va de lujo por ahora ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta! La grabación no he podido probarla a fondo, pero le da un buen repaso a ICS sobre todo en fluidez y en como funciona todo. Estoy contento, la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
![]() El etiquetado está activo. En ICS funcionaba. Al pulsar en "Globo" dentro de "Mis álbumes" hace como que va a entrar en la pantalla y se vuelve a la página principal del álbum. A alguien más le pasa? El micro y google now a mi sí me funcionan y es la caña esto del google now. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va genial el dictado de voz y el Google Now :S
He actualizado directamente desde la .45 World.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo visto, como lo que se cuelga es la grabación de sonido, tambien peta la grabación de video. Así que fiasco total y absoluto por este fallo tan tonto. Como ni con una restauración de fabrica funciona, lo unico que me queda es cargarlo un poco y mas tarde flashear el ftf que subió Yakandu con el flashtools. Ya veremos que pasa con esto porque es muy mosqueante.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |