|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunto si llegados a ese punto, en el que pongamos una dirección contando el margen de tiempo del que hablamos, si por lo que sea se retrasa, si será sencillo comunicarse con la tienda y pedir que cambien la dirección de envío e incluso el destinatario. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Me apuntas 2 unidades, por favor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no juntáis esta conjunta con la de pacificator, llegaríamos de golpe casi hasta los 150 y podríamos llegar a los 200 más fácilmente.
Todo sea por los compradores no? ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
no hay mucho interés. ... creo imposible que se ponga nadie de acuerdo. Parece que tendremos que movernos nosotros a una y hacer presión. .. en vez de repartirse el premio, alguno lo perderá.
Es raro esto de los intereses en las conjuntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se anima la cosa, costo la barrera de las 60, es con tanto lio, me parece que la gente se puso nerviosa, animarse que llevo más de un mes viendo tablets y esta está muy bien calidad precio, tengo aburridos a los informaticos de mi empresa la de mi mujer y hasta a los del master. Y me dicen que está muy de hecho los tengo impacientes por que todos la quieren ver. Es como todos tienen pasta y gastaron mucho en sus tablets están intrigados por que piensan que esto es un golazo !!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabiendo que juntandolas podríamos alcanzar tan buen número de compradores como para conseguir buenos descuentos y regalos, no entiendo porque no se ponen de acuerdo. Sería tan fácil como juntar las listas y sobre el orden de envío, pues se podrían alternar los puestos, a mi no me importa que me llegue un poco después si vamos a conseguir mejor precio y regalos en menos tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Me apunto a la conjunta, deseando que en breve podamos tenerla en nuestras manos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja dios suerte que has puesto lo de pagar hasta el dia 12! Que cobro el 11 o 12!!! A la espera de la cacharra!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañeros que corra la voz , estamos en la conjunta acertada y en la tablet acertada, con mejor precio, desde españa, cpn 2 años de garantia, y con las dorpresas que nos llegaran si hacemos un buen grupo, animo que falta menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡CERRAMOS LA LISTA EL 9 DE JUNIO! AÚN HAY SITIO PARA TODOS LOS QUE QUIERAN... |
|
|
|
Me apunto pues!!! una para Mallorca!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis llegar al numero necesario para que os salga mas barata. Dav132 es un tio totalmente de fiar y que va a responder si os hace falta. Animo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de tanto pensar y pensar..... ME APUNTO. ala!
Lo unico que me da un poco de miedo esque al ser nueva y marca china.(lo que me gusta es que sea comprada en españa).pero bueno digo yo que antes de venderlas y probaran y las reprobaran Aver si conseguimos mas gente y sacamos una buena fundica. Saludosss! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí