|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no da error de wifi ni de 3g |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo configurado (contactos, apps, localización, accesos directos...) y solo tengo que decir una cosa: impresionante! siendo 2.1 va con la fluidez de una de modaco! voy a probar a transferir por bluetooth..
edito: transfiriendo fotos me he dado cuenta de q no me deja pasarlas xq dice q no hay tarjeta sd, alguien sabe como solucionarlo? edito otra vez: solucionado, la he kitado y la he vuelto a poner y ya funciona, envía y recibe por bluetooth perfectamente! Última edición por will Día 04/03/10 a las 16:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de pardillo. Perdemos las apks instaladas? Si hacemos backup con el titanium desde una modaco 3.1 van a funcionar en esta 2.1?
Quiero ponerla pero voy a necesitar el sygic ahora en cuanto salga del trabajo gracias hermanos Última edición por nusky Día 04/03/10 a las 16:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si lleva ap2sd y el task killer interno???
por lo demas es impresionante lo bien que va. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me sige sin arrancar, algo falla aki, antes sin instalarle lo del wifi por el recovery, me arranco sin problemas, aora depues de intalarle los wifi drivers, no me arranca, e kitao la sd, e exo wipe, e exo todo, ke pasara??
|
||||
|
||||
|
Luego le metes del market el morelocale 2 y seleccionas spanish de españa. Trae colorido en todos los lados, un nuevo widget para el calendario muy bonito y pratico, el control de energia de cualquier 2.1, otro widget para "sincronizar ahora", carpeta de bluetooht recibido para poner en el escritorio. Funciona buetooht, para mandar y recibir. Toy alucinando. Ya conecta wifi y red movil con "H" y to. Ya no veo ningún defecto, esta perfecta, y es estable y rapidísima. Es nuestra quedida actualización, sin llegar de manos de HTC, manda webos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al arrancar me sale este FC, es normal?
"La aplicación Update 3G Display (proceso com.htc.android.htcppst) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" Me sale antes y después d haber instalado el zip para el wifi y el sensor Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo en el curro sin poder salir hasta las 8....me cago en TÓH!!!
Una preguntilla, cual de las dos que se comentan en este foro va mejor? A todo el mundo que ha flasheao los drivers del wifi no le funciona? YO QUIERO PROBARLA YA!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, debo de ser la vergüenza de los poseedores de la HERO... Como me gustaria que alguno de vosotros fuera colega mio para invitarle a unas birras y que me ayudara...
Por lo que he podido entender, he de descargar el archivo en el PC y de ahi instalarlo en la HERO, no? Pero al final, cual es la ROM que iba mejor, o sea la que no tenia problemas con el WIFI, 3G y que permitia transferir via BT?? Gracias y perdon por la ignorancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el q se llama herodroid-wifi-driver, creo q esta por ahi atras el enlace me suena de IGNIS. Flashee la rom desde el recovery, reinicie. Una vez en los escritorios enchufe el cable al ordenador, y meti en la sd el archivo de los drivers, volvi al recovery y flasheo como si fuera una rom. Reiniciar y wuala!
Se me olvidaba, tambien sincroniza el htc sync perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa q mejora bastante es la cámara de fotos, parece q el obturador va más rápido y las fotos no salen tan movidas Última edición por will Día 04/03/10 a las 17:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas imagenes:
![]() vvaleta si kieres ponlas en el primer post para que sea más vistoso ![]() Un saludo!! PD: el archivo de los drivers va muy bien xq me funciona perfectamente el wifi y el sensor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cómo hacer para que los contactos de me sincronizen con el facebook, alguien sabe cómo lo puedo hacer? no veo la opción dentro de cada contacto.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |