|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del clima no te se decir. Ya probaré, es que no lo utilizo. Pero lo del mod....cual te dio fallo y que tipo de fallo? Yo los he flasheado varias veces y todo ok.
Solo tienes que instalar las que tu quieras tener. Pero no se instalan, las tienes que copiar en la carpeta sistem y darle los permisos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dos cosas, he tenido el clima en loockscreen toda la noche y nada más despertar lo he quitado sin problemas. Y mod se instala una vez instalada la rom y iniciada. Primero tienes que iniciar la rom y después volver a recovery e instalar el mod. SIEMPRE se flashea un zip se deja iniciar la rom y despues se flashea otro. Yo de ti volvia a hacer full wipes y formats e instalaba la rom de nuevo. Y después el mod.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dos cosas, he tenido el clima en loockscreen toda la noche y nada más despertar lo he quitado sin problemas. Y mod se instala una vez instalada la rom y iniciada. Primero tienes que iniciar la rom y después volver a recovery e instalar el mod. SIEMPRE se flashea un zip se deja iniciar la rom y despues se flashea otro. Yo de ti volvia a hacer full wipes y formats e instalaba la rom de nuevo. Y después el mod.
![]() Última edición por ismaelghr Día 30/05/13 a las 07:22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del clima lo he hecho como dices y ningún problema. Es probable que al haver intentado flashear el mod mal te hayas quedado con el sistema inestable. Si no quieres hacer wipes no los hagas pero yo ao menos reinstalaria la rom encima para que instale todo bien de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dsixda por la kitchen y evidentemente al maestro Klander por enseñar a deodexar.
DESCARGA http://www.wuala.com/luiggidj/Android/XWLSS ![]() pero es que a continuación pone: Mod XWLSS
Mod que incluye: -Toggles extendidos -Bateria circular(azul) -Transparencias a tutiplen -Status bar y cortina modificable por png -Call rec integrado -Edge slide zoom integrado DESCARGA http://www.wuala.com/luiggidj/Androi..._Luiggidj.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luiggidj con todos los mods que estas haciendo creo que te va tocar hacer una rom
Jeje |
|
|
||||
|
||||
. Probando cosas voy. No se si para esta pero igual si sacan nueva base además de la deodex abro nuevo post con rom 100% cocinada. Todo dependerá del tiempo que disponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que han sacado varias bases hoy. Me parece a verlo visto esta mañana en el tuiter de sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del clima lo he hecho como dices y ningún problema. Es probable que al haver intentado flashear el mod mal te hayas quedado con el sistema inestable. Si no quieres hacer wipes no los hagas pero yo ao menos reinstalaria la rom encima para que instale todo bien de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala en la carpeta mods tienes la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando y no encuentro solucion.
Al abrir el teclado.....desaparece el cajon donde tengo que escribir, hasta que pulso una tecla y vuala....aparece. me lo hace tambien con el swiftkey. Alguna idea? Por lo demas muy buena room, hacia meses que no metia una stock.
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando y no encuentro solucion.
Al abrir el teclado.....desaparece el cajon donde tengo que escribir, hasta que pulso una tecla y vuala....aparece. me lo hace tambien con el swiftkey. Alguna idea? Por lo demas muy buena room, hacia meses que no metia una stock. ![]() Se puede quitar las transparencias? Por lo demás muy buena rom Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Luiggy ya wipie y monte y bueno jaja no soy amante de las transparencias,pense que solo era la barra de notificaciones y bueno la quite, igual la dejo como vino. Xulet la quitas volviendo a flashear la rom en mi caso la flashee con full wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se perderá el mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado lo estoy mirando a ver si se puede tener sin perder las transparencias. Si no resubire el mod pero sin las transparencias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Luigi, ahora si estoy sorprendido con la duración de la bateria tengo dos correos, el talk whatsapp facebook , facebook messenger instagram entre otros todo sincronizando y la duracion es regia parece que cuando estuviera en standbye entrara en smartstay, parece que se fueran los datos jajaja en las 8 horas que dormi con todo lo de arriba funcionando y sincronizando, claro en 2g me consumio un 2%, barbara barbara aaa eso si el skype si no lo dejo corriendo lo uso un rato y finalizo sesion y forzo cierre, ese si no hay quien lo duerma en segundo plano, bueno eso es todo gracias por la stock encuera excelente, claro desisti de los mods por que las transparencias si no soy amante, me gustaria nada mas la grabacion de voz y los toogles extendidos pero que mantengan su apariencia stock(no pido mucho jajaja). Gracias por este buen y excelente trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiggi que pena molestarte de nuevo, tu tienes algun zip flasheable de secphone.apk con grabacion de llamadas compatible con esta xwlss? y en caso tal de que lo tengas:¿como haria para flashearlo, quito el secphone.apk que trae la rom y despues me meto a recovery y flasheo o la flasheo asi de una vez sin quitar nada y ya? gracias.
Última edición por ismaelghr Día 31/05/13 a las 23:24:09. Razón: Me falto una duda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |