|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo anterior ya se ha comentado, pero, a mi no me salen los nombres de las apps que anclo al dock, les ha quedado como encogido...
No se si es un bug o es así a partir de ahora... ¿A alguien más le pasa? Edito: Me he fijado que en el Xperia Z que sale en la página principal de Sony también está igual por lo que creo que a partir de ahora será así... No me gusta. ![]() S2!!
|
||||
|
||||
|
A los que no os ha saltado aún la actualización tened paciencia porque va poco a poco, o si no aguantáis más (como yo) usad flashtool que Yakandu ya la subió
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primer problema, reinicio al actualizar.
Tengo la turborom3, bl bloqueado. Actualizo con el pc companion o como sea. En principio todo bien. Se reinicia, sale un triangulo con herramientas, se vuelve a reiniciar, y ahora cada vez que llega a la animación de encendido se para dos seg y se reinicia. Sale el logo de sony, lo pasa, sale la palabra XPERIA, y me salen tres colores de izquiera a derecha moviendose, se quedan bloqueados, y se reinicia, y asi siempre, una y otra vez, una y otra vez. Al final me he bajado el ftf, y con el flash se lo estoy poniendo, haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primer problema, reinicio al actualizar.
Tengo la turborom3, bl bloqueado. Actualizo con el pc companion o como sea. En principio todo bien. Se reinicia, sale un triangulo con herramientas, se vuelve a reiniciar, y ahora cada vez que llega a la animación de encendido se para dos seg y se reinicia. Sale el logo de sony, lo pasa, sale la palabra XPERIA, y me salen tres colores de izquiera a derecha moviendose, se quedan bloqueados, y se reinicia, y asi siempre, una y otra vez, una y otra vez. Al final me he bajado el ftf, y con el flash se lo estoy poniendo, haber que tal. ![]() Botón bloqueo + Vol Up hasta que vibre 1 y luego 3 veces y enciende. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una hora de prueba, decir que estoy realmente contento a ver que pasar con el uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sean fallos mínimos y no funciones imprescindibles siempre está bien tenerlo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y utilizando:
-Google now es increíble! a los que no les funciona el álbum y demás, denle un momento mientras encuentra la info recuerden que están iniciando por primera vez el Android S.O. La fluidez va mejorando conforme lo vas utilizando, no desesperen. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la World genérica.55 con terminal LIBERADO que lo haya podido actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yakandu, pero como dicen un par de post mas arriba, no me serviria si soy bootloader cerrado? Mi intencion es meter la .55, hacer root, meter cwm, flashear el ftf de la .200 sin kernel , instalar el archivo que me acabas de decir desde cwm y luego flasear el kernel.
Es correcto?? Repito, soy bootloader bloqueado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es probable que de momento no, ya que el recovery del kernel de ics es eso, para ics XD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero actualizar pero no quiero perder el root
ya me salto la actualizacon desde la .55 tendre que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio con el dictado por voz ha sido rarisimo, me ha funcionado a las mil maravillas en Google Now la primera vez que lo he probado, de hecho me he quedado muy sorprendido de lo bien que iba. Pero no se por qué, lo he vuelto a probar y ya no funciona, no me deja hablar, antes de intentarlo ya dice que no ha sido posible reconocerme...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos, tengo un movil libre de jazztel con la compilacion acabada en 2.50 y no me salta por pc companion, resulta que le meto update service y me vuelve a instalar la misma version, que deberia hacer para tener jb, estoy en tramite de bajar un oficial de yakandu ( FIRMWARE][6.2.B.0.200] WORLD el unico generico mundial sin apps extra), espero opiniones de gente experta en el tema, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una duda. No iban a implementar la conexión con el dualshock 3? He estado buscando y no la encuentro... habría que instalar algo?? Por lo demas va de lujo comparando con ics!! Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien soluciona mi duda?? Creo que la mayoría lo sabéis porque habláis del tema. Mis preguntas son:
- Cómo sé que versión de firm tengo (ibérica, .55world,...). - Cómo sé si tengo el bootloader bloqueado. - Por qué no me salta la actualización ni en Companion ni en el Update. Mi teléfono es libre ya que me lo dio Jazztel. Puede que la versión sea .50? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |