|
|
||||
|
||||
|
Donde está la nueva radio esa? En la kitchen no la logró encontrar...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esta en la kitchen? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2087227 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
|
Buenas,
He estado ojeando algunas de las páginas de este tema, ha juzgar por la cantidad de comentarios es la rom más utilizada del lugar y me voy a animar a instalarla. Nunca he puesto una custom rom en mi nexus 4 (en anteriores moviles si),que mejoras (a parte de la personalizacion) trae con respecto a la Stock rom? sobre todo me interesa saber si el consumo de bateria (tal y como viene la rom) es igual que con las stock. supongo que fallos no tendra, al venir de una rom pure google. Gracias de antemano, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el kernel Angela que trae la rom me va fatal, unos consumos muy altos en cambio con el air kernel #8 o #9 me duplica la batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay a alguien mas que a mi que le de fallo la kitchen? Me sale un mensaje de error de dropbox
|
|
|
|
A mi me da el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"We are aware of the site issues and are working to correct them." "Site it still down. No ETA. Will keep you updated as I know more. Very sorry!" |
|
|
|
La rom no lleva el Angela,lleva el stock con algunas mejoras, que tiene una fluidez y rapidez increible pero es mas tragon que un custom kernel.
|
|
|
|
Algun alma caritativa me puede decir donde encontrar una configuracion buena para el air kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me instalé el otro día un tema y parece ser que incluye algún mod para hacer que las notificaciones en el cajón de notificaciones tengan fondo transparente, ¿ hay forma de mantener el tensa pero cambiar esto?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si te vale yo lo llevo como viene y me encanta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te puede ir mejor en consumos, pero si te refieres a rendimiento es simplemente IMPOSIBLE que vaya mejor, vamos digo yo
|
|
|
|
Llevo la R9 con Franco pero la batería dura muy poco alguna recomendación para mejorar la duración???
Y lo otro que se demora mucho en cargar alguna solución ?? |
|
|
|
Alguien probó el Angela kernel? Yo estoy usando el Franco, pero creo que se bebe la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
he flasheado para instalar el photospere que no viene instalada en la camara slim y no me funciona ahora, para que me vuelva a la de google tengo que volver a flashear y me vuelve a la de google. A alguien mas le pasa????? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no usas revocam? Eso se hizo porque no puedes tener photosphere en 1 camara que no sea la de google por eso esta revocam para poder cambiar de 1 camara a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLeva el stock, no el un custom stock, en la ultima version R9 se volvio al kernel stock sin ninguna modificacion ya que daba mejores resultados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de la r8 y de la r9 encantado, ya no cambio de rom cómo antes jajaja
Gran trabajo! Lo que quería preguntar si se podría hacer horas silenciosas para las notificaciones led. ya que me he dado cuenta a mitad de esta noche que he recibido un correo y la bateria ha bajado más rápido de lo normal... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»