![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Drako, que decirte que no se te haya dicho ya? Que sabes que aqui estamos todos para lo que necesites, en estos momentos que estas pasando es bueno saber que tienes a mucha gente que te aprecia y te quiere.
Eres grande amigo. Muchisima FUERZA y sobretodo NO DECAIGAS. Se que es muy facil decirlo pero si lo dices desde el cariño ( que es mi caso) te ayudara. Lo dicho amigo mio, aqui nos tienes para lo que haga falta. Un grandisimo abrazo amigo y animo!!!!! Salu2 crack, ERES GRANDE |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche te va bien que valla a buscarlos.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jjjjjjjj, vaya pique de moñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Drako tio, ya lo sabes, pero, nunca viene de mas escucharlo, o leerlo, tienes todo nuestro apoyo, y animo compañero, cuando vuelva a salir el sol, brillara con mas brio y fuerza, ya lo veras, un abrazo socio |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Ah por cierto el tema Pink esta de pm.
|
|
|
|
Me estáis acojonando que pasa con drako?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, esto no tiene nada que ver con el tema Drako (al cual no le pasa nada, una piedra en el camino pero se esta preparando para darle una patada y mandarla lejos.. es un tio fuerte
)Pero por favor, vamos a controlar un poco el offtopic ok? Llevamos 2.400 post en 24 dias.. Vamos a una media de 100 post al dia.. y no sale una nueva rom desde hace ya semanas.. Esto hace que para la persona nueva que quiera poner la rom y estar al dia, le sea casi imposible enterarse de nada.. y no digo ya, preguntar algo.. Y para los que ayudais, que sois muchos y se agradece, una locura.. Asi que por favor tomaroslo con un poco de calma ok? las cosas personales; por privado. No digo que se acabe el buen royo; sino solo un poco de calma please.. vadamme; para escribir dos post con poca cosa; es mejor editar el post anterior y ampliarlo
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena muy currados todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices en serio o no? Ahora dejandonos de tonterias no se si me he acostumbrado de tanto flaseo para ir mirando como va quedando... que a mi me gusta y mucho. Ya he dejado claro antes de que a mi las rosas me encantan, osea que tampoco a sido un dilema hacer este tema.
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco gay él tema pink, pero yo me lo instalo sólo que cuánto este por sitgets casi que pasó, por lo que pueda pasar, gracias fenómeno, gran y bonito tema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vandamme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me funciona.. despues de descarga wipe's e install y nada ni me aparece... quizas sea porque voy con Apex? No creo q tenga nada que ver no??? |
|
|
||||
|
||||
|
solo funciona con el touchwiz compi
|
|
|
||||
|
||||
|
andro cariño, jejejeje
un poco de off para drako no hace mal a nadie oks
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me refiero al resto de post que nada tienen que ver con la rom, temas etc.. esta bien un poco de relax y creo que hasta viene bien.. pero sin pasarse tio.. que aqui la peña de vez en cuando se descontrola jajajaja.. (maji vs sonier, es una guerra perdida )
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo asumo
, de verdad que lo intento, pero hay veces que se me va la pinza :....pero ya sabéis que por mucho que me tiréis de la oreja, os sigo queriendo a todos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
alguien tiene por hay guardado algún tema con simplistic de la v17c?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:22:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
)
, de verdad que lo intento, pero hay veces que se me va la pinza
:....pero ya sabéis que por mucho que me tiréis de la oreja, os sigo queriendo a todos