|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas q se apunta a la espera de precio
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a la gente, que habla poco y la lista esta un poco parada.
Tampoco hay muchas ofertas. Pero no te lo retraigo, ni mucho menos! En cuando a lo del thl, también me gusta, y supongo que como mucha gente, lo que quiere es un teléfono ya! Por un lado esta bien tener oferta, pero la demanda de teléfonos es finita. Eso puede hacer que no lleguemos a ser muchos en las conjuntas. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a la gente, que habla poco y la lista esta un poco parada.
Tampoco hay muchas ofertas. Pero no te lo retraigo, ni mucho menos! En cuando a lo del thl, también me gusta, y supongo que como mucha gente, lo que quiere es un teléfono ya! Por un lado esta bien tener oferta, pero la demanda de teléfonos es finita. Eso puede hacer que no lleguemos a ser muchos en las conjuntas. ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay stock del Zopo C2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ire siguiendola, a ver por cuanto saldra...ya que estoy esprando el neo 003 pero no son muy claras las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le interesa a alguien yo tengo un zopo C2 y estoy interesado en venderlo esta sin estrenar, lo unico que me interesaria trato en madrid
Espero privados Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al stock no se aclaran, hay proveedores que me dicen que si y otros que no.
|
||||
|
||||
|
Salga o no salga, gracias siempre por el esfuerzo por todo esto. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el esfuerzo, pero viendo que ha tenido poco exito, yo también voy a comprarlo por mi cuenta, si he de hacer algo para quitarme de la lista, por favor, hacedmelo saber.
Gracias de verdad por el tiempo que invertís en estos temas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegado el momento siempre puedo proponer unir esta conjunta con alguna otra en proceso de compra, es la ventaja de tener varias conjuntas abiertas.
Estad atentos, os iré informando ya sea en un sentido o en otro.
|
||||
|
||||
|
Paci quiero salir de la conjunta y llevo un par de dias esperando a que conteste al privado la otra parte, ¿cuantos dias das de margen para pasar a otra persona?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has equivocado de hilo, pero no te preocupes que te lo miro.
EDITO: hecho. tenía un privado suyo con su mail para otro SALIENTE diferente a ti. A tu privado no contestó pero como tengo su mail, os he enviado el correo.
Última edición por Pacificator Día 31/05/13 a las 13:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo me caigo tambien. Un saludo y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo gente apuntaros.
Última edición por corsario07 Día 31/05/13 a las 16:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Para daros de baja podeis hacerlo igual que el alta pero poniendo en cantidad -1
|
||||
|
||||
|
Me apunto para el Zopo C2. A ver cuando lo conseguimos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que pronto.
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta por aquí. Estuve en la conjunta del Zopo ZP950 y salió todo tan bien que quiero repetir
![]() Me apunto con un Zopo C2, a ver cuando sabemos precio definitivo y fechas. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanteando posibles uniones... con otras conjuntas en curso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |