|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo no entiendo que salga este tipo de HTC diciendo que este mes que viene si que van a llegar a hacer una producción óptima para abastecer a todos. Digo yo......para hacerlos como vienen, la mayoria( digo la mayoría que yo he visto aquí, no digo todos porque evidentemente no los e visto) pero esta claro que para hacerlos así hasta yo hago la producción. Que tipo de controles de calidad tienen estas empresas? No entiendo nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he de decir que se lo compré precintado de vodafone a un user de este foro, y estoy encantadisimo porque no viene despegado ni nada
todo bien selladito
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve q estan mejorando lo de las microaberturas, pero lo q si me parece ver en esa foto es un escalon entre el altavoz y la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver las proximas remesas. Pues ya mismo me lanzare a la piscina
|
||||
|
||||
|
Las tendrá siempre ! Es imposible que no quede algún espacio.
|
||||
|
||||
|
Es la manera de fabricación ,montaje y materiales
|
||||
|
||||
|
El nivel de obsesión de algunos roza lo inimaginable.
Este móvil es una auténtica maravilla, disfrutemos de él. Yo también tengo una ligera rayita como la de las imágenes. ¿Y? Si trabajas en un ambiente con mucho polvo, serrín, arena, etc. ponle una funda y de lo contrario puedes llevarlo tal cual. Pero esto es así con o sin ese error de ensamblaje. Al que no le guste que se pille un móvil de 100€, verá que rápido vuelve a apreciar el HTC One. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres el cliente perfecto. Una empresa te vende (con un notable margen de beneficio) su producto estrella con un defecto de fabricación y te da igual. Es respetable, pero decir que la gente que no acepta dicho defecto presenta un comportamiento obsesivo es ridículo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mañana envío mi One de vuelta a Amazon UK, lo envío por UPS que ccuriosamente era de lo más barato, 20€ a través de la empresa de gestión www.genei.es, por si a alguien le interesa.
No he podido reprimir el impulso de comprar un S4 para probarlo, la semana que viene me llega, pero tal vez vuelva por donde vino, ya veremos ![]() Cómo no me convenza o lo cambio por otro One o me espero un poco a ver si sale algo más interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mañana envío mi One de vuelta a Amazon UK, lo envío por UPS que ccuriosamente era de lo más barato, 20€ a través de la empresa de gestión www.genei.es, por si a alguien le interesa.
No he podido reprimir el impulso de comprar un S4 para probarlo, la semana que viene me llega, pero tal vez vuelva por donde vino, ya veremos ![]() Cómo no me convenza o lo cambio por otro One o me espero un poco a ver si sale algo más interesante. ![]() Última edición por fbanana Día 30/05/13 a las 23:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo haré, no dejaré de comentar la opinión del S4 y sobre todo habiendo tenido el One un mes para poder compararlos con algo de criterio, lo suyo seria tener ambos a la vez pero es que ya se me pasa el plazo para devolver el One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, me acaba de llegar el One, que el que tenía ya dije que lo mandé de vuelta porque tenía unas microaberturas y un mal corte en la esquina superior derecha terribles. Pues bien, estoy contento, cabreado y sorprendido a la vez. Resulta que este tiene de bueno lo que el otro no tenía, y tiene los defectos que el otro no tenía. Las microaberturas y lo de la esquina ya es inexistente, está perfecto. Pero noto que el botón de encendido está un poco hundido por la parte de la derecha. Además, aunque sea prácticamente imperceptible, hay una pequeña mota de polvo dentro de la pantalla (y con lo paranoico que soy, lo veré cada vez que me acuerde de que está ahí). Y lo que más me ha jodido es que creo que la cámara tiene una calidad de mierda. Sí, de mierda. El otro hacía las fotos de **** madre, pero este como que le cuesta autoenfocar, lo hace varias veces y además las fotos quedan medio blanquecinas o con mucho ruido. En el post de las fotos ya pondré algunas, para que veáis...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Q firmware tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio de amea= orange y todo perfecto.ni micro fisuras ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||